Cauk cauk y otros robaperas.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Foro de hez con CMs de hez roba ideas y robaperas. Gente como Trotoria, Cauk Cauk, el nini y otros se dedican a robar y plagiar hilos. El último ejemplo: cago hilo sobre como las mujeres compiten con los hombres

Que ven las mujeres tan fascinante en ser hombre?


Y un rato despues Cauk Cauk abre grande este hilo

Hay que ser estulto para ser mujer hoy en día y querer convertirse en hombre


Pero no se que es peor, si estos CMs piratas o su legión de lameojetes que les nutrizankean como yonquis. puñetero foro de hez y foreros de hez traidores.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Lo que mas me molesta no es que me copien, eso habla mucho de la calidad y originalidad de mis ideas, lo que mas me joroba son los nutrizans que se llevan engañando al personal mientras opacan mi visibilidad. No se si los foreros son conscientes de que estan sobrevalorando a gente que ya son mas viejos aquí que las castañas y que no tienen merito ninguno.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Eso os pasa por cambiaros tanto de nick... Algún día aprenderéis que la gente no entra en Burbuja a leer ideas nuevas, sino a reencontrarse con su zona de confort... Y esa zona de confort la configuran nicks conocidos a los que se les pueda atribuir una identidad conocida.
Claro que si, así habeis conseguido vuestra fama, copiando a la gente y no creando contenido nuevo. Esta claro que burbuja funciona al revés del mundo real. Eso para algunas cosas es bueno, pero para otras no es tan bueno. Estais sobrevaloradísimos, paradogicamente existe una burbuja dentro de burbuja de foreros CMs que tienen un posicionamiento que no merecen, haciendo competencia desleal. Y como burbuja es el paradigma del libre mercado pues pasan estas cosas.

Pero vamos, al final sois ladronzuelos de poca monta, aupados por una comunidad sin verguenza ni criterio.
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Lo que dices de los pelota es increíble. Es algo que en la vida real no se percibe tanto como aquí, pero es así. La masa masiva es totalmente borrega y busca siempre líderes a los que pelotea y lame el trastero instintivamente, es alucinante la basura que son, por ejemplo @EL puñetero ADRENO @Polirisitas @Octubris son exactamente así, gente gris invisible que lame el trastero borregamente por instinto y siempre hacen pandilla, copian inmediatamente el argot, las palabritas del grupo y matan por su líder. Dan un ardor de estomago que te cagas.

Son los que en películas americanas van siempre rodeando al bully del colegio y le hacen la pelota y le imitan. Flipas con la escoriaza que zankea a auténticos iluso como aldono, dodoria, doc, markus, etc.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Lo que dices de los pelota es increíble. Es algo que en la vida real no se percibe tanto como aquí, pero es así. La masa masiva es totalmente borrega y busca siempre líderes a los que pelotea y lame el trastero instintivamente, es alucinante la basura que son, por ejemplo @EL puñetero ADRENO @Polirisitas @Octubris son exactamente así, gente gris invisible que lame el trastero borregamente por instinto y siempre hacen pandilla, copian inmediatamente el argot, las palabritas del grupo y matan por su líder. Dan un ardor de estomago que te cagas.

Son los que en películas americanas van siempre rodeando al bully del colegio y le hacen la pelota y le imitan. Flipas con la escoriaza que zankea a auténticos iluso como aldono, dodoria, doc, markus, etc.
Cada vez que me citas o mencionas me nutres

Gracias amigo! Si posteas nuevas ideas-que-ni-en-mil también tendrás algo de mi amor

NO HOMO