Catorce políticos para inaugurar una rotonda

Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano


En España, y en contra de lo que opina Cristóbal Montoro, lo que crecen no son lo sueldos sino las rotondas. En este país ya no se levantan pisos pero se siguen construyendo glorietas, quizás porque sea lo único que aún no expropian los bancos.

En realidad, los gobiernos hacen calles y carreteras para poder montar después rotondas con las que complicar la vida a los conductores.

Inaugurar uno de estos redondeles es la única posibilidad que le queda a un político de estrenar algo. En tiempos de bonanza se desperdició mucho dinero en pabellones, piscinas cubiertas e, incluso, se despilfarró la pasta en alguna biblioteca, cuando podríamos haber cambiado todas las esquinas, que son muy aburridas, por rotondas.

En Granada debemos convertir nuestras glorietas en objeto de peregrinación turística.

La tortilla del Sacromonte y la Alhambra tuvieron su momento, pero las glorietas son el símbolo de la modernidad. Si Nueva York marcó un hito en la arquitectura con sus torres gigantes, nosotros podemos hacer historia a ras de suelo. En términos culinarios, una rotonda viene a ser como un rascacielos deconstruido.

Por ejemplo, la que se inauguró la semana pasada en Alhendín tiene, mientras no se demuestre lo contrario, el guinness del número de cargos públicos que caben dentro de una glorieta. Hasta catorce y de distintos partidos políticos se metieron dentro de un redondel, uno detrás de otro, igual que los elefantes en el seiscientos.

Nótese también la dimensión de la señal de tráfico, que equivale a unas veinte cabezas del diputado de Turismo. Para que después digan que no se hacen cosas a lo grande.

Ya estoy viendo la publicidad: visite nuestra rotonda, la única en el mundo con 14 políticos de diámetro.


La rotonda de los 14 políticos « Rumore Rumore

No sin mis dietas...
Lástima de un trailer de 40 toneladas lanzado al que le fallasen los frenos.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★


La imagen en grande.

---------- Post added 14-oct-2013 at 21:18 ----------

Obsérvese la perfecta postura de verdadero animal político del señor de la derecha, si casi parece uno intuir el tamaño del sobre por la colocación de la mano.

Tampoco falta el jubilado apoyado en la barandilla.


La peli se llamaría, "La rotonda de los idiotas".
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002


La peli se llamaría, "La rotonda de los idiotas".
Me los estoy imaginando dando vueltas por la rotonda sin poder salir como esa escena de "Vaya Semanita"de la gente perdida en rotondas de Vitoria.:XX:

Hala, que se líen ahí a dar vueltas.:XX:


O parece un chiste del estilo de : ¿cuántos "simples de X lugar" hacen falta para cambiar una bombilla?:XX:
 
Última edición:

Jimenez

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
338
Reputación
424
La bandera de España que no falte, aunque haya que ponerla detrás de los zapatos.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Desde luego, creo que en Génova les echarán la bronca, no por la tontería de la inauguración, sino por la falta de estilismo. Y es que ya lo dijo Joaquín Sabina, que hay que tener estilo y modales hasta para robar.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Por el titular, me imagine que algo así sólo podía pasar en Africa..... No estaba equivocado. :pienso:
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Sin olvidar que ninguno llegó allí en transporte público ni en su vehículo propio :no:, todos ellos tiene tienen coche oficial. Esto es insostenible

¿Saben esos lactantes que tienen los días contados?

:roto2:
Te equivocas, los que tenemos los días contados somos nosotros. La casta es intocable, y lo saben.

Adjunto este video que he visto en uno de las páginas que habéis linkado, al parecer es la inauguración de otra plaza-rotonda en un pueblo vecino:

[YOUTUBE]Gg_9vQRCx-Y[/YOUTUBE]

Comparados con estos, los de Alhedín han sido incluso modestos :roto2: