Cataluña ya ha perdido nacional e internacionalmente todo el prestigio que tenía. Ya es oficialmente Third World.

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.658
Reputación
20.547
Es lo que hacen siempre los progres. Cogen algo que funciona y lo destrozan, lo pervierten, lo violan, lo desgastan, lo funden, lo aniquilan, lo trituran, lo bolivarianizan... porque las pilinguis doctrinas progrebobas NO FUNCIONAN y NO FUNCIONARÁN EN LA fruta VIDA. No estoy hablando del comunismo duro, que con un ejército puede mantenerse aunque sea gobernando a un país de hambrientos y cortesanas. Hablo de la izquierda blandita, de los gaietis, de las Carmenas, las Colaus y las Monteros, las pajines, las calvos, etc. MIERDECITA BLANDITA.

Un grupo de jóvenes se pelea con katanas durante más de cuatro horas en plena calle en Barcelona
 
Es lo que hacen siempre los progres. Cogen algo que funciona y lo destrozan, lo pervierten, lo violan, lo desgastan, lo funden, lo aniquilan, lo trituran, lo bolivarianizan... porque las pilinguis doctrinas progrebobas NO FUNCIONAN y NO FUNCIONARÁN EN LA fruta VIDA.

Los progres de Pujol y Aznar... esos son los que destrozaron Cataluña.
 
Yo es pensar en Barcelona es pensar en Acapulco.
Es como esos idiotas que no pueden gestionar el éxito. Se le queda grande....y al final revientan.
Con lo fácil que era cuando robaban de la mano de Madrid. Así a comisión de toda la vida. Pero claro, la coca, las pilinguis y los yates.......y sus otras pilinguis.....
 
Me acabo de despertar del dolor de piernas que tengo de trabajar y vuelvo a entrar en 7 horas, pero comprobar que los ingenieros y doctores trabajan por mi sin cesar me reconforta.
 
Puñalin aprueba este hilo
4ed69d46d5f87770ce4636ae814bd650.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Lo que muestran los medios que está pasando en Barcelona es incomprensible. La población no entiende todos estos hechos. No se entiende que ocupen una vivienda y no sean desalojados al día siguiente. No se entiende que haya peleas con armas y no haya detenciones. No se entiende que carteristas con larguísimo historial sigan como si nada. Todo eso no se entiende, pase en Barcelona o en Madrid.

Pero Catalunya es de largo una de las mejores y más ricas regiones de España, por producción industrial, por producción agrícola, por turismo, por todo. Prácticamente son punteros en todos los sectores. Y en los pueblos catalanes en los que la población son catalanes se vive muy bien, muy pacíficamente y con mucha seguridad. Evidentemente no es el caso de Barcelona.

Muchas zonas de Catalunya son, desde mi punto de vista, junto con zonas de Euskadi, las zonas que más futuro económico tienen en España. No lo digo yo, lo dice el prestigioso economista Santiago Niño Becerra.

En cualquier caso, todo este tema de la delincuencia, que además en muchos casos es importada (no son ni de una ideología, ni de otra, ni de esta autonomía o de esta otra, son en muchos casos ajenos a nuestros temas internos) debería tener una respuesta contundente a todos los niveles, empezando por la leyes.
 
Lo que muestran los medios que está pasando en Barcelona es incomprensible. La población no entiende todos estos hechos. No se entiende que ocupen una vivienda y no sean desalojados al día siguiente. No se entiende que haya peleas con armas y no haya detenciones. No se entiende que carteristas con larguísimo historial sigan como si nada. Todo eso no se entiende, pase en Barcelona o en Madrid.

Pero Catalunya es de largo una de las mejores y más ricas regiones de España, por producción industrial, por producción agrícola, por turismo, por todo. Prácticamente son punteros en todos los sectores. Y en los pueblos catalanes en los que la población son catalanes se vive muy bien, muy pacíficamente y con mucha seguridad. Evidentemente no es el caso de Barcelona.

Muchas zonas de Catalunya son, desde mi punto de vista, junto con zonas de Euskadi, las zonas que más futuro económico tienen en España. No lo digo yo, lo dice el prestigioso economista Santiago Niño Becerra.

En cualquier caso, todo este tema de la delincuencia, que además en muchos casos es importada (no son ni de una ideología, ni de otra, ni de esta autonomía o de esta otra, son en muchos casos ajenos a nuestros temas internos) debería tener una respuesta contundente a todos los niveles, empezando por la leyes.
Me parece que Cataluña y Euskadi se parecen bien poco. Cataluña tiene, al igual que España, su zona productiva y la zona que vive del resto. Del gran cordón industrial de Barcelona-Tarragona y pocos enclaves más se distribuye riqueza hacia toda Cataluña.

En cambio, en Euskadi, cualquier pueblo perdido en medio de la montaña tiene una fuerte industria y fuentes de riqueza.

Por ejemplo municipios como Altzo (con Calcinor), Olaberría (con Irizar o ArcelorMittal), Lizarza (insalus) y un larguísimo etc. que son municipios o zonas que por su situación o población estarían prácticamente deshabitadas y deprimidas en cualquier otra región y sin embargo en País Vasco presentan una fuerte industria.
 
Cataluña, las cuatro provincias catalanas ocupadas, pronto serán Castispaña asimilada y deglutida. Todo ello convenientemente folklorizado, claro está.

espanya_assimilada.jpg
 
Volver