Cataluña y Madrid están dejando de hacer PCR para hacer "test rápidos" de antígenos

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.692
Reputación
16.625
¿Qué mas da? Acierten o no, ni uno ni otro sirven para nada (fuera de atención hospitalaria).
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Los centros de atención primaria catalanes empiezan a hacer tests de antígenos este lunes


Estos tests dan los resultados en 20 minutos y tienen la misma sensibilidad que una PCR para personas con síntomas de pocos días de duración

Los centros de atención primaria catalanes empiezan a hacer tests de antígenos este lunes



Madrid y las PCR menguantes: la Comunidad deja de hacer más de 77.000 pruebas de cobi19 en una semana


Madrid realiza 62.232 pruebas de antígenos y 58.198 PCR



Aquí lo que se dice sobre los famosos test de antígenos...



Los nuevos test de antígenos son peores que las PCR para evaluar a pacientes asintomáticos
Una de las empresas líderes del sector alerta de que tienden a dar falsos negativos en personas con menores cantidades de bichito y remarcan que sólo son fiables en las que presentan alta carga viral

Los nuevos test de antígenos son peores que las PCR para evaluar a pacientes asintomáticos



Parece que se quiere bajar ya el suflé, quizá estoy equivocado, pero yo lo veo así.
Bah! Si valen los PCR ¿por que no van a valer éstos? roto2

Dentro de poco nos ponen en fila y nos van diciendo : tú si, tu no, tú si, tu no...
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.253
Reputación
31.590
Los centros de atención primaria catalanes empiezan a hacer tests de antígenos este lunes


Estos tests dan los resultados en 20 minutos y tienen la misma sensibilidad que una PCR para personas con síntomas de pocos días de duración

Los centros de atención primaria catalanes empiezan a hacer tests de antígenos este lunes



Madrid y las PCR menguantes: la Comunidad deja de hacer más de 77.000 pruebas de cobi19 en una semana


Madrid realiza 62.232 pruebas de antígenos y 58.198 PCR



Aquí lo que se dice sobre los famosos test de antígenos...



Los nuevos test de antígenos son peores que las PCR para evaluar a pacientes asintomáticos
Una de las empresas líderes del sector alerta de que tienden a dar falsos negativos en personas con menores cantidades de bichito y remarcan que sólo son fiables en las que presentan alta carga viral

Los nuevos test de antígenos son peores que las PCR para evaluar a pacientes asintomáticos



Parece que se quiere bajar ya el suflé, quizá estoy equivocado, pero yo lo veo así.
Ayer se lo hizo un compañero de trabajo y la enfermera le dijero que tenga cuidado porque la fiabilidad de este tipo de test está en el 60%.