Cataluña la comunidad menos vacunada

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.805
Reputación
16.108
Pido perdón a los catalanes. Hace años que les critico y me río de ellos y les insulto por sus desvaríos políticos con el butifrréndum etc.
Más del 22% de los catalanes entre 20 y 49 años no han recibido ningún pinchazo. Mejores números incluso en Baleares. Creo que aquí demuestran que efectivamente son una comunidad con mayor cultura y menor chupapollismo de gobiernos y corporaciones. En Galicia apenas el 13% de esa franja de edad quedan sin pinchar, los gallegos tienen el alma muerta.

Pues eso, un apluso para Cataluña, aquí ha demostrado algo que muchos otros no.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Antes de sacar esas conclusiones precipitadas (y, seguramente, erradas), bien te valdría saber primero qué perfil de personas están en ese porcentaje.

De qué edades, religión, origen (si son locales o extranjeros), ideología política, etc. Si lograses dibujar un perfil de "catalán" que reniega del pinchazo quizá te sorprenderías.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.253
Reputación
18.800
Antes de sacar esas conclusiones precipitadas (y, seguramente, erradas), bien te valdría saber primero qué perfil de personas están en ese porcentaje.

De qué edades, religión, origen (si son locales o extranjeros), ideología política, etc. Si lograses dibujar un perfil de "catalán" que reniega del pinchazo quizá te sorprenderías.
Hay ambulatorios donde aunque lo pidas te dicen lista llena, lo siento.

Ciudades como Hospitalet, que hay muchísima gente, pues no dan abasto.

Es un poco vuestro sueño húmedo, que vayais y os digan que no, que otro día.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Hay ambulatorios donde aunque lo pidas te dicen lista llena, lo siento.

Ciudades como Hospitalet, que hay muchísima gente, pues no dan abasto.

Es un poco vuestro sueño húmedo, que vayais y os digan que no, que otro día.
Te equivocaste de mensaje al responder porque no sé de qué hablas ni qué tiene que ver con lo que escribí.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
En mi entorno resulta que los más antisistema, y los oprimidos por el Estado Español han sido los primeros en hacer colas para enmoñecarse y siguen con el cubreboca puesto.
Habló de gente ya con una edad, claro.
Y eso me hace ver la clase de tierra en la que vivo
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.657
Reputación
40.384
No se de donde salen esos datos pero yo soy de Gerona y aqui se ha medicado todo dios.