Madrid
Madmaxista
- Desde
- 17 Nov 2010
- Mensajes
- 4.022
- Reputación
- 11.025
Los únicos españordos que hay aquí, soís tú y el otro pueblerinoOtro hilo de españordos llorando.
Los únicos españordos que hay aquí, soís tú y el otro pueblerinoOtro hilo de españordos llorando.
Dice el multi Gurb q la wiki catalufa miente, vlad tepes era catolico, no ortodoxo. Dile algo.Otro hilo de españordos llorando.
Claro, claro…. El INi no pintaba una hez, no era más que el regalo que hizo Franco a cuatro generales golpistas como el. Sin la logística de Fiat España no tenía ni para fabricar patinetes y por eso Franco se acabó bajando los pantalones.Vivís de mentiras y sandeces propias de críos infantiles, así os pasa, que no tenéis narices a empuñar un fúsil y tomar las puntos estratégicos de Cataluña para declarar la soberanía unilateral.
El emplazamiento lo decidió el INI, por las circunstancias decisivas que confluian en ella: mano de obra especializada, tradición industrial, importantes industrias auxiliares y buenas cornunicaciones. Después de considerar las soluciones posibles, el INI eligió unos terrenos de la zona franca del Puerto de Barcelona que, además de contar con las ventajas propias de toda industria situada en este territorio, reunim otras condiciones favorables: se hallaban próximos al puerto aduanero y a la red ferroviaria, podian ser ampliados en el futuro y contaban con un muelle propio para loss aprovisionamientos y salidas de los productos.
Sé que eres indepe y tu capacidad cognitiva de raciocinio es limitada pero a pesar de eso , ¿de verdad crees que FIAT tenía poder de decisión?. Cuando el INI suscribió un 5 1 % del capital inicial y la FIAT un 7%, quedando el 42% restante dividido a partes iguales entre 10s seis bancos privados que participaron en la operación: Hispano-Americano, Central, Español de Crédito, Urquijo, Bilbao y Vizcaya. Cada una de las entidades mencionadas, a excepción de la FIAT, desembolsó el 10% de las acciones suscritas .
Entérate que ocurrió ante con GENERAL MOTORS o curiosamente a otra empresa catalana llamada EURCORT, si es que sois muy ignorantes y mermados. Ninguna de las restantes empresas autorizadas para fabricar automóviles en el decenio de 10s cincuenta, españolas o extranjeras, gozaron de las prerrogativas que disfrutaron SEAT y FIAT
Endesa, SEAT , Repsa , NICAS(Nitratos de Castilla), ENAGAS, ATESA, AESA, ENFERSA, ENSIDESA, HUNOSA, Iberia, Aviaco, CASA... entre otras, pero eres un pobre indepe, cochambre humana.Claro, claro…. El INi no pintaba una hez, no era más que el regalo que hizo Franco a cuatro generales golpistas como el. Sin la logística de Fiat España no tenía ni para fabricar patinetes y por eso Franco se acabó bajando los pantalones.
Dice el multi Gurb q la wiki catalufa miente, vlad tepes era catolico, no ortodoxo. Dile algo.
poco cultoEndesa, SEAT , Repsa , NICAS(Nitratos de Castilla), ENAGAS, ATESA, AESA, ENFERSA, ENSIDESA, HUNOSA, Iberia, Aviaco, CASA... entre otras, pero eres un pobre indepe, cochambre humana.
Sé que eres poco culto, no has dado un argumento sólido en todo el hilo. Pero eres indepe, así que no me sorprende.poco culto
Los argumentos se usan para apoyar las ideas y yo no te hablo de ideas si no de hechos, que se defienden con pruebas.Sé que eres poco culto, no has dado un argumento sólido en todo el hilo. Pero eres indepe, así que no me sorprende.
Los argumentos son parte de la Historia, no de ideas. Esos argumentos son un conjunto de hechos, que se sacan de archivos y fuentes históricas. Responder insultando es síntoma de que no estas a ningún nivel, sino que eres otro cerebro lavado , sin capacidad de reflexión y criterio. Que no tiene armas para defenderse más allá del insulto , y de la soberbia de creerse superior cuando no eres más que un analfabeto que en todo el hilo ha sido capaz de demostrar nada. A los hechos me remito, que no argumentos.Los argumentos se usan para apoyar las ideas y yo no te hablo de ideas si no de hechos, que se defienden con pruebas.
Entiendo que te cueste entender estos matices pero yo no estoy aquí para desasnar mermados. Busca ayuda si la necesitas y cuando creas estar a mi nivel, vuelves y te seguiré dando estopa, pero por ahora déjalo estar. Me aburres.
Déjelo ya, está muerto no se cebe. Menuda somanta de palos. Va a conseguir que termine teniéndole pena y todo.Vivís de mentiras y sandeces propias de críos infantiles, así os pasa, que no tenéis narices a empuñar un fúsil y tomar las puntos estratégicos de Cataluña para declarar la soberanía unilateral.
El emplazamiento lo decidió el INI, por las circunstancias decisivas que confluian en ella: mano de obra especializada, tradición industrial, importantes industrias auxiliares y buenas cornunicaciones. Después de considerar las soluciones posibles, el INI eligió unos terrenos de la zona franca del Puerto de Barcelona que, además de contar con las ventajas propias de toda industria situada en este territorio, reunim otras condiciones favorables: se hallaban próximos al puerto aduanero y a la red ferroviaria, podian ser ampliados en el futuro y contaban con un muelle propio para loss aprovisionamientos y salidas de los productos.
Sé que eres indepe y tu capacidad cognitiva de raciocinio es limitada pero a pesar de eso , ¿de verdad crees que FIAT tenía poder de decisión?. Cuando el INI suscribió un 5 1 % del capital inicial y la FIAT un 7%, quedando el 42% restante dividido a partes iguales entre 10s seis bancos privados que participaron en la operación: Hispano-Americano, Central, Español de Crédito, Urquijo, Bilbao y Vizcaya. Cada una de las entidades mencionadas, a excepción de la FIAT, desembolsó el 10% de las acciones suscritas .
Entérate que ocurrió ante con GENERAL MOTORS o curiosamente a otra empresa catalana llamada EURCORT, si es que sois muy ignorantes y mermados. Ninguna de las restantes empresas autorizadas para fabricar automóviles en el decenio de 10s cincuenta, españolas o extranjeras, gozaron de las prerrogativas que disfrutaron SEAT y FIAT
tampoco vas a poner una fabrica de coches en una ciudad sin tren, puerto, electricidad ni trabajadores... hay que se pragmatico, x esoYa lo intentaron ya, hasta cuatro ubicaciones alternativas a Cataluña propuso Franco hasta que a la FIAT se le hincharon los narices y dijeron que si no era en Barcelona, no había SEAT.
Supongo que los italianos os tienen tan calados como los catalanes.