Cataluña: DECRET 140/2017, de 6 de setembre

Última hora???hay un hilo donde se colgó el día siguiente tanto ley como decretos
 
Fecha: 6 del 9 (el 9 es un 6 invertido).

La fecha tiene un claro significado esotérico numerológico judío.
 
es más divertida la de transitoriedad, que elimina el poder judicial y permite gobernar por decreto sin control del parlamento.
 
Mucha gente va a ir a votar por un nuevo "pais" sin saber que esta votando por ser un pais dictatorial.

La gente esta acostumbrada a no leerse los "terminos y condiciones" de las cosas.
 
Última hora???hay un hilo donde se colgó el día siguiente tanto ley como decretos

No se donde has leído eso de "ultima" hora pero bueno... no hace falta darle importancia :roto2:

Respecto al hilo que dices, puedes poner el link? Yo no he visto ninguno... al igual termino en la papelera o fusionado por ahí.
 
Lo de última hora lo pongo yo en modo irónico.
Tú crees que con un hilo con chincheta no debe estar puesto varías veces?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-oficial-del-golpe-de-de-puigdemont-131.html

El link que pones no funciona...

Lo que no creo normal es tener que encontrar el reglamento en la pagina 131 de un hilo dedicado a ello :roto2:

Lo lógico es ponerlo en la primera pagina y después discutirlo en vez de discutir lo que dice la "tele".
 
Al palillerismo peperro le seduce mas un "petulante ignorante" contra Assange, que conocer el reglamento de la ley que tanto critican... aun si saber que shishi critican :roto2:
 
Volver