Catalanes: 7,2 millones os ha costado la compra de los almacenes El Siglo en Valencia

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Llevaba tiempo tras esta información y mira por donde hoy me encuentro esto:

elDebat.cat - La Generalitat paga la sede de Acció Cultural en Valencia

Me queda la duda de si esa hipoteca incluye la pedazo reforma A TUTIPLEIN que le hicieron, que me parece que no, porque ese edificio era singular, de la época que se hacían las estructuras de hierro (como los que hay a esa altura en la calle San Vicente, la tienda de trajes por ejemplo) y perfectamente pudo costar eso en plena burbuja.

La verdad es que nunca hay nadie pero bueno, yo he ido, puntualmente a algún conciertillo de Julio Bustamante o de Remigi Palmero, de GRATIX TOTAL. Muchas gracias, majetes.

---------- Post added 26-jun-2013 at 19:34 ----------

Mientras tanto, por vuestras tierras parece que no anda tan boyante el asunto jajaja:

La Generalitat vende 13 edificios por 172 millones de euros

---------- Post added 26-jun-2013 at 19:37 ----------

Espera, que sí está boyante, de hecho estáis que lo tiráis:


El lote incluye las sedes de diversas consejerías, el Idescat, la Fiscalía Superior de Cataluña y la Dirección General de Política Lingüística, entre otros. En los 20 años que dura el contrato de alquiler, el Gobierno autonómico pagará una renta de 326 millones de euros.

La Generalidad vende trece edificios por 172 millones de euros que gastará en alquilarlos durante once años | La Voz de Barcelona
 
Última edición:
¡¡¡Juas, juas, juas!!! Madrit ens roba y tal...
Si se gastan eso para promocionar el nacionalismo en las "colonias", no quiero ni imaginar lo que se gastan aquí. Y todo pagado con mis impuestos.
Lo del nacionalismo catalán es para miccionar y no echar gota.
 
La verdad es que sois unos fieras, vendéis por 172, y firmáis el alquiler por 326?

Yo de vosotros miraría a ver quién se está metiendo dinero al bolsillo, majetes!!
 
La verdad es que sois unos fieras, vendéis por 172, y firmáis el alquiler por 326?

Yo de vosotros miraría a ver quién se está metiendo dinero al bolsillo, majetes!!

Así se hacen las fortunas por estos lares desde la era Pujol. Lo del industrial catalán que crea una gran empresa desde la nada a base de trabajo, austeridad y seriedad ya ha pasado a la historia.
 
La verdad es que sois unos fieras, vendéis por 172, y firmáis el alquiler por 326?

Yo de vosotros miraría a ver quién se está metiendo dinero al bolsillo, majetes!!

Menudo chollo, pagas 172 por las propiedaes, te metes una rentabilidad por alquiler de infarto y te quedas con las propiedades!

porque si han calculado 326 millones sera sin la actualizacion del ipc, que lo actualizaran cada año

Son 16.3 millones de alquiler al año, una rentabilidad del 10.55%
 
¡Ay que bueno!

¡La Generalitat pagando cipotecones imperialistas!

Madrit ens roba y tal...
 
más:

Eliseu Climent podría haber desviado parte de las subvenciones públicas para beneficio propio | La Voz de Barcelona

EliseuCLIMENT_01.jpg
 
Valencia ens roba...como dirian



Admiro a Eliseu Climent.

Es un gran empresario Valenciano.

Su editorial no vende un pijo, pero de las subvenciones se vive muy bien. Imprentas, edificios, etc... todo sufragado por la moda del catalanismo. Una moda que, todo sea dicha, solo compran los familiares y allegados del Climent.

Otro tanto que se regala y, ya está, una tirada de 10.000 ejemplares que al erario catalán les ha costado como 100€ el librejo.

luego dicen que si pagan el 56% de impuestos; ¿quien pagará a este señor?
 
...7,2 no són res.. Ser una colònia de Castella ens en costa 16.000 cada any..

L'espoli en temps real:


L'espolímetre: Fins quan hem d'esperar?

O sea, que aun viendo lo evidente, ni lo criticais ni lo condenais. Seguimos con el "y tu mas" ( ¿he dicho mas"? :vomito: )

Pues fale, me alegro, sarna con gusto no pica, Alla vosotros. Pero gastarse esa indecencia cuando desde el agosto pasado se han dejado de pagar gastos de geriatricos y servicios sanitarios basicos es una autentica vergüenza, y vosotros, lo que los defendeis o lo jaleais, unos sinvergüenzas de tomo y lomo.

No lo entiendo, juro que no lo entiendo. Ya al margen de trolladas y cosas asi, por una vez en vuestra puñetera vida señalar con el dedo a quien nos roba AQUI (dejemos Madrid por un dia), a los chorizos de AQUI.

Abrir os ojos leñe, y por lo menos criticar lo criticable, por dignidad, com catalans de seny! que eso no hace daño a Cataluña, la dignifica, lo contrario es quedar como idiotas que nos dan por el ojo ciego y encima les tenemos que dar las gracias.... :(

---------- Post added 27-jun-2013 at 00:32 ----------

Hilo para consumo interno de los catalanofobicos y tal...

Vosté moltes llums no té, veritat? :bla:

Muchos de los que criticamos estos hechos y escandalos financieros somos catalanes señor mio...
 
Volver