Castuzo y vomitivo Miguel Ángel Aguilar.

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Telegrama a Felipe González, 11/04/2013.
Miguel Ángel Aguilar

'Señor presidente, sus declaraciones de ayer en la Asociación por la Defensa de la Transición han dado en la diana para diagnosticar el problema en que nos encontramos. Su llamamiento para recuperar el consenso, emprender la reforma y renovar el pacto con la Corona merecería ser atendido por todas las fuerzas políticas y la sociedad entera. La alternativa sería un galope hacia el desastre. Su reconocimiento a Adolfo Suárez es de justicia. Su acierto es pleno al señalar que la actitud y el estado de ánimo es ahora más preocupante que la realidad. Valdría la pena que tuviera eco. Veremos'.

Telegrama a Felipe González

'La actitud y el estado de ánimo es ahora más preocupante que la realidad'.

Castuzo, excremento andante, díselo a los millones de pobres que basura como el 'Señor Presidente' al que aludes han dejado de herencia.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.065
Preparan el camino para colarnos un gobierno de concentración. La castuza defenderá sus mamandurrias y al resto nos hundirán en la miseria "algo más"...
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
pelota sociata de toda la vida, que esperabas? :p
 
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
109
Reputación
35
Preparan el camino para colarnos un gobierno de concentración. La castuza defenderá sus mamandurrias y al resto nos hundirán en la miseria "algo más"...
Cuando dices castuza y mamandurrias te estas refiriendo a los funcis con plaza publica en propiedad privada como Rajoy o Cospedal, no OK?
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida ¡Que esa hez existe!

Asociación por la Defensa de la Transición

Con sede en un polígono industrial de Ávila, con el hermano de Anson y el jefe de los Servicios Secretos en los 70 como patronos...
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Ya está tarde y a mí me da la risa con estas cosas...

Joomla Modules Metasploit Google

Alguno que tenga turno de madrugada puede pasarse entretenido un rato.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
el general Cassinello, prototipo del militar franquista-posibilista-demócrata. El más que probable jefe de los GAL. Un puñetero asesino más, coleguita de Borbón-González. La casta primigenia.
¡Era el jefe de los GAL antes de que salieran en los periódicos! Lo que tiene que poder haber hecho ese payo.
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Preparan el camino para colarnos un gobierno de concentración. La castuza defenderá sus mamandurrias y al resto nos hundirán en la miseria "algo más"...
Cuanto antes llegue mejor, yo por lo menos lo considero un paso imprescindible (triste, amargo y poco agradable, pero imprescindible al fin y al cabo) antes de que la PPSOE salte por los aires.

Aun cuando lo que viniese después fuese más de lo mismo, aunque solo sea por justicia poética, esta gente tiene que desaparecer del mapa político por siempre jamás, son los responsables de la ruina y hundimiento de un país.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.332
Reputación
15.828
Eso digo yo...que esperabas del mamporrero de castuzos este:

 

Carter Hayes

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
880
Reputación
1.139
Si existe, y no tiene desperdicio su 'Comité ejecutivo' ¿Porqué no escrachar a esta panda?
Asociacin para la Defensa de la Transicin - Comit Ejecutivo

---------- Post added 12-abr-2013 at 00:19 ----------

La Asociación por la Defensa de la Transición, presidida por el general Cassinello, prototipo del militar franquista-posibilista-demócrata. El más que probable jefe de los GAL. Un puñetero asesino más, coleguita de Borbón-González. La casta primigenia.

---------- Post added 12-abr-2013 at 00:21 ----------

Emilio Andrés Cassinello Pérez

También está Sancho Rof, el ministro que cuando el síndrome tóxico por aceite de colza dijo que lo causaba un bichito tan pequeño que si se caía de una mesa se mataba.

Buena cuadrilla.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Pero todavia les haceis caso a los me gusta la fruta bebecharcos estos de la casta ?????