Casting para encontrar futuro marido

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Ya hablando en serio, no estoy en mi mejor momento para buscar porque la gordura me resta muchos puntos. También estoy en un proceso de introspección curativo, hay cosas que superar y mejorar. Pero durará el tiempo de perder los kilos y me sienta bien conmigo misma. Entonces volveré al mercadoc.
Demasiadas fantas.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
"Soy subida de peso, por eso no quiero ligar en redes, hacedme casito e interactuad conmigo intentando conquistarme para reirme un rato de vosotros y sentirme princesa".

Os lo dice tan ancha.

Y os prestáis a ello durante más de 35 páginas.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
"Soy subida de peso, por eso no quiero ligar en redes, hacedme casito e interactuad conmigo intentando conquistarme para reirme un rato de vosotros y sentirme princesa".

Os lo dice tan ancha.

Y os prestáis a ello.
¿Es que no sabes leer o qué pasa con tu rollo? QUE ES UN HILO DE BROMA estulto, DE BROOOMAAAA!!!!
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Nada Paz, que paso pa decirte que ayer se me malo el coche a la altura de Sevilla y despues de dormir en un hostal Paco de hez y desayunar un carajillo con Donut reseco ya estoy de vuelta en casa con una resaca de narices...

...menuda hez de aventura sersual me ha quedado cachopo y encima la clavada del arreglo del coche, fruta vida....

No vuelvas a abrir hilos destos que me lio solo...
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Nadie en su sano juicio haría un casting para encontrar pareja ni nadie en su sano juicio haría una proposición. Todo el hilo y las respuestas de los que han entrado al trapo han sido de cachondeo. Deberías probar a reírte más que falta de hace. Llevo ya casi 2 años en el foro y abro hilos de todo tipo porque me gusta DEBATIR, no busco atención ni que me suman el autoestima porque no me la sube nadie. cachopo ya.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Nada Paz, que paso pa decirte que ayer se me malo el coche a la altura de Sevilla y despues de dormir en un hostal Paco de hez y desayunar un carajillo con Donut reseco ya estoy de vuelta en casa con una resaca de narices...

...menuda hez de aventura sersual me ha quedado cachopo y encima la clavada del arreglo del coche, fruta vida....

No vuelvas a abrir hilos destos que me lio solo...
meparto:meparto:meparto: Deberías unirte a la chupipandi, eres de los pocos que sigue la coña.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Nadie en su sano juicio haría un casting para encontrar pareja ni nadie en su sano juicio haría una proposición. Todo el hilo y las respuestas de los que han entrado al trapo han sido de cachondeo. Deberías probar a reírte más que falta de hace. Llevo ya casi 2 años en el foro y abro hilos de todo tipo porque me gusta DEBATIR, no busco atención ni que me suman el autoestima porque no me la sube nadie. cachopo ya.
Pues a mi me caes bien.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Recuerdo. En Udán.

Solté a Tigre, León y Pantera.

Juntaronse una manada de mastines. Brutos.

Habia músculo. Anselmo y yo, estabamos debajo de un Roble del Honor. Y mirábamos.

León, enganchó a todos y los volteó. A mordisco en Cabeza. Dama Pantera vigilaba.

Pero, salió TIgre. 80 kilos contra 140.

Lo echó abajo.

Ser Lord de Udán tiene un Valor, y Valor hay.

K.