VOX Castilla y León

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Si nadie se queda atrás con la PSOE, todos podrán tener hijos o pagar para no tenerlos.
Si no se molestan en evitar el preñazo, que paguen su aborto.

Los abortistas hablan de un derecho amenazado por los reaccionarios, que a su vez acusan a los abortistas de asesinar a los no nacidos.
Si exceptuamos a unos pocos alicaídos que pretendieran comerse a los recién nacidos asados (J. Swift) y otros tantos que quisieran "madrugar" los fetos (a lo Lope de Aguirre) para hacer cremas en algún laboratorio. ¿A quién puede beneficiar el nacimiento de un niño no deseado o los restos de un aborto?
Un aborto provocado es un perversos resultado consecuencia de un embarazo no deseado.
¿SE PUEDEN EVITAR ESOS EMBARAZOS?
Si quieres fornicar sin control ni límite o barrera físico-química, basta con ligar las trompas o hacerse una vasectomía. Puedes congelar óvulos o esperma para
una posterior fecundación en vitro. Hay métodos anticonceptivos apropiados para cada persona y uso que, usados correctamente, reducirían a la décima parte los
casi 100.000 abortos registrados cada año en España.
¿HACEN LOS ABORTISTAS Y LOS REACCIONARIOS TODO LO POSIBLE PARA EVITAR ESOS EMBARAZOS?
Hablamos de un millón por década, más de dos millones en lo que va de siglo que, a lo largo de los casi 40 años de fecundidad de una mujer, se convierten en 4 millones.
España, con la mitad de sus veintipocos millones de mujeres en periodo reproductivo, si la mitad de esos 10 millones llevan un control serio, usan los métodos anticonceptivos apropiados o no tienen actividad sensual, nos quedan unos cinco millones de mujeres que en su periodo reproductivo provocarán casi 4 millones de abortos.
Es probable que muchas de ellas hayan abortado varias veces.
Ese colectivo con sus circunstancias particulares, debe ser estudiado a efectos de facilitarle la información necesaria para que su práctica sensual no conlleve esa clase de embarazos. El coste de informar y, en su caso, facilitar los recursos apropiados a quienes carezcan de ellos, será muy inferior al de semejante carnicería.
REIVINDIQUEMOS TODOS EL DERECHO A SER ASESORADOS PARA UN FORNICIO QUE NO PERJUDIQUE AL COLECTIVO.
El lema de los abortistas debe ser "amar sin empreñar". No cabe fomentar ni facilitar el aborto ocultando su drama porque la viabilidad de un feto incubado por expertos
ya está haciendo que su madre elija sobre su vida o muerte.
Si la carcundia no me lo toma a mal, solo me queda decir que hay que amar y disfrutar aunque no venga en el periódico, la libertad de prensa de la izquierda-derecha, adelante-atrás y un, dos, tres, es aún peor que la del granjero.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.023
Dos partidos de derechas no son capaces de ponerse de acuerdo mientras Pedro Sánchez suma separatistas, comunistas, proetarras y centroizquierda.

Nada que envidiar, eso es evidente, pero si siguen así no gobernaran nunca. loser:
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.193
Reputación
21.523
Lugar
Anarcofranquista
Dos partidos de derechas no son capaces de ponerse de acuerdo mientras Pedro Sánchez suma separatistas, comunistas, proetarras y centroizquierda.

Nada que envidiar, eso es evidente, pero si siguen así no gobernaran nunca. loser:
La izquierda sabe que hacer cuando llega al poder. La pepé o no lo sabe o no se atreve a cambiar nada o a enfrentarse a nadie para defender sus programas.

Mira a Juamma Moreno; con mayoría absoluta y lo único que ha hecho es apoyar que Griñán no entre en la guandoca. Es la absoluta NADA. Cómo vas a apoyar a esta pandilla ?