Casta pepera: Roban 400.000 euros de la plaza de toros de Valladolid, cuyo Atyo ha subvencionado la

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
Oiga yo leo lo que pone en la noticia. Noticia que pega Ud. 165.000 euros anuales y 400.000 en caja de uno o pocos días. No sé si el sol vacío pero la noticia habla de 9.000 espectadores ... Casi lleno? Además del fútbol y basket (?) espectàculos en valladolid que lleven poca gente en número de 9.000 espectadores?.

Los abonos se venden con antelación a la feria y por el importe de los mismos lo normal es domiciliarios.
Por lo que he leído 400000 euros por varios días. Por lo que he mirado, el morante ese parece ser que cobra 130000 cada vez que asesina y tortura a 2 seres vivos. Suponiendo que es el que mas cobra y el otro cobraba 70000 (lo dudo), ya son 200000 por los toreros. Si sumamos el coste de los animales, operarios de la plaza, los caballos, las cuadrillas (¿están incluidos en los gastos del torero o van aparte?), etc, etc, esa basura no tiene pinta de ser rentable con esos 400000.

Al final los 165000 de los ciudadanos es para que el organizador gane dinero con esa hez. No debería darse un duro a esa "cultura". Detesto los toros pero creo que no se debe prohibir nada y abogo porque la "fiesta" se muera por desinterés. Si no es rentable con los 400000 que genera, pues que no lo hagan. Hay otras cosas mas necesarias en que usar el dinero público.
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
Por lo que he leído 400000 euros por varios días. Por lo que he mirado, el morante ese parece ser que cobra 130000 cada vez que asesina y tortura a 2 seres vivos. Suponiendo que es el que mas cobra y el otro cobraba 70000 (lo dudo), ya son 200000 por los toreros. Si sumamos el coste de los animales, operarios de la plaza, los caballos, las cuadrillas (¿están incluidos en los gastos del torero o van aparte?), etc, etc, esa basura no tiene pinta de ser rentable con esos 400000.

Al final los 165000 de los ciudadanos es para que el organizador gane dinero con esa hez. No debería darse un duro a esa "cultura". Detesto los toros pero creo que no se debe prohibir nada y abogo porque la "fiesta" se muera por desinterés. Si no es rentable con los 400000 que genera, pues que no lo hagan. Hay otras cosas mas necesarias en que usar el dinero público.
Los toreros, ganaderos y cuadrillas a las 12 hora del sorteo ya han cobrado. O no salen.

400.000 en taquilla con todos los días anteriores pagados. Se supone que en el banco también habría algo. Los 165000 son para mayo y es más un gasto que una subvención
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
Los toreros, ganaderos y cuadrillas a las 12 hora del sorteo ya han cobrado. O no salen.

400.000 en taquilla con todos los días anteriores pagados. Se supone que en el banco también habría algo. Los 165000 son para mayo y es más un gasto que una subvención
No sé, en la noticia ponía esto

En la caja, al parecer, no solo estaban las ganancias de la tarde sino parte de las de las tardes anteriores para pagar los honorarios de algunos de los toreros de la feria.
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
No sé, en la noticia ponía esto
Quedaban dos días más de feria. La noticia en realidad esta redactada con los pies. Ganancias o ingresos? Si son ganancias poco debate podemos tener. Con ganancias se paga gasto corriente? Quiere decir: al día siguiente con cartel caro se iba a pagar en mano a los toreros?. No creo. Por eso digo que lo que llama subvención es gasto y en cualquier caso habrá que comprobar los ingresos.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Quedaban dos días más de feria. La noticia en realidad esta redactada con los pies. Ganancias o ingresos? Si son ganancias poco debate podemos tener. Con ganancias se paga gasto corriente? Quiere decir: al día siguiente con cartel caro se iba a pagar en mano a los toreros?. No creo. Por eso digo que lo que llama subvención es gasto y en cualquier caso habrá que comprobar los ingresos.
Quizá sea mejor para empresarios y toreros pagar en mano esas cantidades... ya sabes... hacienda somos todos.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.755
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
Trapichean con marihuana y son alcohólicos,que esperáis?,son carroña barriobajera con un barniz de gomina.
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
A ver si el robo lo ha hecho un 'insider' pensando "que arree el seguro y si no me da igual porque es dinero del Ayuntamiento" -ya que según dicen la subvención es porque la organización es semipública- "y el dinero del Ayuntamiento es de todos, o sea que no es de nadie, es del viento".

Por eso no sonó la alarma ni la caja fuerte estaba forzada.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
eso está clarísimo que ha sido desde dentro y que han ido a tiro dao. si no son torpes, les saldrá bien la jugada y si ha sido listo y lo ha hecho uno sólo, más probabilidades de que no le pillen y menos a repartir con nadie.

es un robo cualquiera más, simplemente que éste no ha salido escrito en ningún diario oficial