Casta Nostra: "Fui amenazado de muerte por intentar denunciar a un partido político"

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
El hilo de forocoches es tremebundo... A ver si no se lo limpian
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Yo doy por hecho que estas cosa y peores pasan, pero creo que ya es hora de dejarse de pijadas y dar nombres. No digo que tenga que dar nombres de los que le amenazaron porque podrían ponerle una denuncia por falta de pruebas y blabalbla, pero sí decir qué partido es, quién le dijo lo del café, quién colocó a su novia, quién salió en interviu.

Es que acaban cansando todos estos temas de digo mucho pero sin nombrar a nadie, si algo se necesita es empezar a señalar con el dedo a todos estos chorizos
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
y teniendo pruebas hace un hilo denuncia en forocoches en vez de en el juzgado?
 

El Heraldo Español

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.594
Reputación
1.733
Se trata sin duda del PP, yo tambien fui hace unos años Tesorero y lo deje por ardor de estomago, todo estaba podrido, dentro del Partido todos estaban divididos, y plenamente jerarquizados, por un lado estan primero los hijos y familiares de politicos los cuales todos con enchufazos increibles, despues los pelotas bebecharcos rastreros que les rien las gracias y de vez en cuando les daban alguna migaja, otro grupo son los que hacen todo el trabajo gratis sin ser agradecidos pero si criticados (los simples) y por ultimo los CRITICOS, esos son un peligro para la casta y deben ser eliminados y apartados del PARTIDO.
Cinco años como tesorero avalan mi testimonio, que vayan a la mierd@.

Como me importa un carajo, LO DIGO A BOCA LLENA me refiero a la EJECUTIVA PROVINCIAL DE CADIZ

Yo era militante del pueblo del Sr. Presidente de los 8 cargos y sueldos
 
Última edición:

Vedder

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
459
Reputación
385
Lugar
Seattle (Wa)
y teniendo pruebas hace un hilo denuncia en forocoches en vez de en el juzgado?
La cosa es que no tiene pruebas físicas, lo ha repetido unas cuantas veces en el hilo de forocoches. Dice que tiene unos 10 testigos, que como él, también huyeron de la mafia.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.359
Reputación
7.321
Lugar
Siberia
Forcoches, el foro que encumbró a John Cobra y su famosa canción del Ado Ado, es sin duda el mejor sitio y con más credibilidad de la prensa española para que un político publique estas cosas...
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.778
Reputación
2.830
Me he sentido plenamente identificado con esto...

Pucelano77:

Un año después, me hicieron secretario de comunicaciones, (nuevamente sin sueldo) yo solo deseaba colaborar, no me interesaba el dinero, era muy trabajador y como tal, empecé a pagar los platos rotos de los vagos del partido... empecé a protestar por el hecho de que en el partído hubiera dos clases de personas claramente diferenciadas:

1. Los hijos de políticos, apadrinados, pelotas y enchufados (La élite auto proclamada) que no trabajaban absolutamente nada, la mayoría de ellos personas sin estudios y con un nivel cultural muy pobre, que venían normalmente a ver como trabajábamos los demás y progresivamente cuando nos iban conociendo comenzaban progresivamente a dar órdenes, cosa no que toleraba y menos de un vago que se auto proclama jefe.

2. La segunda clase éramos los parias... Personas con uno o dos títulos universitarios que trabajábamos a destajo, se nos explotaba sin remuneración y se nos obligaba a hacer toda clase de tareas degradantes y trabajos de peso, mientras las personas del primer tipo se atribuían el mérito.

Fuí amenazado de muerte por intentar denunciar a un partido político [tema serio] - ForoCoches
Y no es que haya militado en algún partido político; pero si he trabajado en la empresa privada, sido miembro de organizaciones, de asociaciones, de supuestas ONG's... y funcionan exactamente igual. Es la forma de hacer las cosas en nuestra España. Son nuestras costumbres y eso... :cook:
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
y teniendo pruebas hace un hilo denuncia en forocoches en vez de en el juzgado?
¿Y quien te crees que nombra a los Jueces?
¿Quién nombra al fiscal general del Estado?
¿Quién nombra al Tribunal Supremo?
¿Quien nombra al Constitucional (también conocido en algunos círculos como prostitucional)?
¿Quien nombra al "defensor del pueblo"(el nombre es puro Marketing fraudulento)?
¿Quien maneja y decide las fusiones bancarias?
¿Quien financia a los medios de "comunicación"?

Me parece que aun no ha entendido bien lo que es el PPSOE, La Casta, El Aparato.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.924
¿Estás de coña? Crees aun en la justicia de este país con la casta? El ultimo que intento algo fue Garzon. Ahora empiezan a entenderse algunas cosas. O a confirmarlas...
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
España no es una democracia es una cleptocracia,adaptaros al sistema si quereis sobrevivir,

Cleptocracia (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
¿Estás de coña? Crees aun en la justicia de este país con la casta? El ultimo que intento algo fue Garzon. Ahora empiezan a entenderse algunas cosas. O a confirmarlas...
Supongo que lo de garzon sera una broma. "querido emilio"
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Seeguramente piense que en el foro tendrá mas justicia.

Si no tiene pruebas, debe saber que no puede recurrir a La Justicia.


Igual ha pensado que lo que sí tendrá es más difusión, ya que dice que muchos medios le han ninguneado.

Yo acabo de mandarlo por mail a 52 personas y a sueldospúblicos.com.

Si cada uno de los que ha posteado en FC y por aquí, considerase hacerlo, la gente que quiera abrir los ojos entendería muchas cosas sobre el mamoneo de los partidos políticos.

Yo hace unos años entré en uno, al final hubo palos y como no teníamos un duro, nos absorbió el PSD, pero el mamoneo y las luchas intestinas que viví en carnes propias me hicieron darme de baja, y éso que eramos una mierdecita pinchá en un palo.

Cuando hubo que confeccionar las listas, los """ideales"""" se perdieron.

Tampoco sacamos ningún concejal.

Pero si éso pasa en un partido de ámbito municipal, se multiplica por n en los nacionales y autonómicos.

Dos miembros de la ejecutiva de Unid@s por Xirivella denuncian a otros tres por agresión

levante-emv.com - Dos miembros de la ejecutiva de Unid@s por Xirivella denuncian a otros tres por agresión
 
Última edición: