Cassandra Vera dando una conferencia Ted , con dos narices...

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.019
Reputación
4.997
Lugar
España
Esa tchica tiene voz de hombre.

Edito para decir que lo de chica lo deduje por los lavios pintados.
 

CARFENTANYL

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
814
Reputación
453
Que ardor de estomago aguante un minuto y medio me callo mejor haber si voy a comer un bocadillo en vez de costilla asada
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.259
Reputación
44.379
Lugar
Pineda de mar
Pues yo vi un TED de esos aun mas psicotrónico...
Una tiparraca holandesa (bastante amable por cierto) cascaba sobre una empresa aeroespacial que se había montado ella solita.
Vamos, era el despiporre de mentira sobre mentira.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.492
Reputación
57.298
Para mí siempre será Ramon, y no perdería ni un segundo en escuchar tonterías..ñ
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
¿y exactamente qué aporta este señor a la sociedad como para dar una charla? ¿una charla de qué? ¿todo por un tuit mofándose de Carrero Blanco?

Lógicamente no pienso ni ver un segundo de semejante basura
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
En los TED para vascos siempre sobran palabras y faltan hachazos.
Vaya caldero de hez en que se han convertido las últimas generaciones de vascongados.

El chacachá del tren....
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.800
TED al principio estaba bien. Tenía mucha mayor cantidad de charlas de temática técnica (aunque como charla, son todas obviamente dedicadas al público general).

Al llenarse de temática social, era inevitable que escorara hacia la influencia de los SJWs.

De todas formas los TEDx se organizan independientemente, y los filtros básicamente caen a cero y se cuela cualquier tipo con pájaros en la cabeza.

Y como todo... son charlas. Cada ponente viene con "su libro", con sus posiciones y opiniones. No hay neutralidad ninguna, más allá de la diversidad de ponentes. Símplemente el formato lo hace más digerible, cuando la temática es interesante.