Caso sobreseido, la máquina de coser, sí cose.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.675
Reputación
4.255
Lugar
"Mongerlandia"
He comprado esta máquina de coser en el bazar chino, la he visto esta mañana en aliexpres y la iba a comprar, total que la he comprado en el bazar y juraría me ha costado 14€, mi duda era si cosería tela vaquera.

Oiga, como la seda, lo único que se le ha resistido ha sido la cintura, pero bolsillos, tres capas, bolsillo, pantalón y pantalón, sin ningún problema. Eso sí se le ha de poner pilas nuevas, suerte que tenía un paquete de Varta, que creo que compré en Amazon y oiga, le he dado dos pasadas a un pantalón talla 42, para dejarlo una 36 que he cortado esta mañana, y a ver como queda.

La minimáquina de coser es esta y lleva toma para una entrada de 6v 800mah, eso si, esta no la llevaba la fuente de alimentación, pero con pilas va bien.

 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.675
Reputación
4.255
Lugar
"Mongerlandia"
Jajaja te dije que en el avatar tenías cara de berenjena y te lo has cambiado... Pa eso si que eres rápido, no como para doblar el lomo.
Ahora me falta enhebrar la aguja de la maquina de coser, que la otra se rompió cosiendo la orillas de unos pantalones talla 42 ¡que reduje a la 36! ¡Qué se ha creído que las amas de casa sueltan prenda!

No como tú, mantero, que tengo unos músculos en la espalda de parecen brazos.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.675
Reputación
4.255
Lugar
"Mongerlandia"
He sido engañado, no cose. Si cose, pero no sé enhebrarla, la info permanecerá escondida en algún lugar recóndito de Internet a merced de algún algoritmo que quiera sacarme que me compre otra para ver como narices van enhebrada, señores hagan sus apuestas...