Caso Rubiales 2. Ella intenta besarle y él la rechaza en entrega de premios

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.695
Para ella eres un español, un ñordo en su terminología, un colono si viajas a Cataluña, y encima hombre, un ser bruto, violento, cateto y demorado que solo busca violarla y hacerle daño, un violador y maltratador en potencia, un ser inferior al que desprecia; suerte con ella! honkhonkhonkhonkhonkhonk
Recordando ahora que su padre fue detenido en julio de 1992 a las puertas de los Juegos Olímpicos y que denunció torturas de la Guardia Civil. El perfil de X Help Catalonia, creado en septiembre del 2017 para “denunciar la guerra silenciosa de España contra Cataluña” difundió poco antes de que empezara la final del Mundial de Fútbol femenino un artículo publicado por el digital Vilaweb en el que Vicent Conca explicaba que en julio de 1992 fue torturado por la Guardia Civil. Según Conca, la detención tuvo lugar en la sede en Barcelona del Moviment per la Defensa de la Terra, grupo del que formaba parte. La detención se produjo en el marco de la conocida como ‘Operación Garzón’, por el nombre del juez que activó las actuaciones de las fuerzas de seguridad para evitar ataques y atentados durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Finalmente fue absuelto.

Help Catalonia acompañó el enlace al artículo de un texto en inglés que decía: “Vicent Conca, padre de una de las jugadoras de la selección española, fue secuestrado y torturado por las fuerzas coloniales españolas en 1992. No lo olvidamos”. La jugadora a la que se aludía era Aitana Bonmatí, premiada como la mejor del Campeonato. Su nombre completo es Aitana Bonmatí Conca. Vicent Conca declaró hace unos meses, en una entrevista en RAC1, que en su casa siempre se han defendido las ideas de izquierdas y marxistas, como la solidaridad y la justicia social. «En el tema nacional, en casa somos indepes«, aseguró.

Entre los que reenviaron este post se encuentra Josep Lluís Alay, jefe de la Oficina del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Muchos usuarios la han tildado de traidora a la memoria de su padre. Uno dejó caer que si se había puesto el nombre de su padre como segundo apellido quizás tenía que ver con que no se llevaba bien con él. Otros aseguraron que era un acuerdo de sus padres para poner primero el apellido de su madre.


Ver archivo adjunto 1802026


¿Cómo quiere dañar a Aitana Bonmatí el sector más intransigente del independentismo? - El Triangle
Lo dicho.
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
991
Reputación
1.494
Toda la vida he ayudado a las mujeres a cambiar ruedas pinchadas en carretera, me saque el carnet en el 88 y las pocas chicas que conducian entonces se bloqueaban con el cambio de ruedas, los seguros y gruas no eran como hoy tampoco. Por h o por b en la carretera de mi pueblo habian bastantes pinchazos, mis amigos hacían lo mismo cambiabamos la ruedas a las chicas y en algun caso ayudabamos a hombres "no expertos". Hará un mes dentro del coche esperando el bus del cole de mi hija pincho una chica a 10 metros del coche donde esperabamos, intentó cambiarla pero no tenia NPI. Ni me plantee bajar del coche a ayudarla, hubiera ido con la mejor intencion y en el mejor de los casos me llaman machirulo. Se siente. Cuando me iba ví que estaba al telefono
Parece que has evaluado coste (tú tiempo, mancharte..), beneficio (sentirte bien por ayudar a alguien) y riesgo (sí), y has decidido en consecuencia. Hemos perdido todos.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.877
Reputación
33.506
Por cierto, estoy preocupado, hace tiempo que no sale.


cayetano4.jpg
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
991
Reputación
1.494
Eso han conseguido, antes cedía el paso y sujetaba las puertas por cortesía y educación. Eso ya ni se valora y alguna iluso encima pensará: "Este cerdo baboso me quiere mirar el trastero" anda y que les den precisamente por ahí a todas.
Y en saludos la mano y a veces ni eso, a txc.
También dejé de hacerlo después de que alguien me gritara por abrirle la puerta de un coche. Era un hábito que tenía por educación.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.695
Ganaron algo las charos?
Porque nadie sigue sus hezs
Es que sin polémica no tienen atención mediática; hace poco creo que ganaron no se que hez de título las del Far$a, y al día siguiente, oh cachualidá, salió vandalizado un mural de Alexia Putellas... y ni así lograron que se fijaran en ellas.

Bueno, murales vandalizados, pintadas en paredes, casquillos de balas en sobres, ya sabéis....

foto-podemos-2.jpg

igleiascoletasrata800.jpg

1.jpg

vox-biblioteca.jpg

98.jpg
 

hultrapubbi

Himbersor
Desde
29 Feb 2024
Mensajes
115
Reputación
435
Solo enfrentan a ellas, el hombre sigue sumiso aguantando como cientos de miles de hijas de fruta salgan el 8 M a vomitar repruebo contra nosotros y defender leyes que nos discriminan

NO HAY GUERRA DE SEXOS igualitaria, son ellas contra nosotros. No hay racismo, son personajes contra nosotros, a diario ccientos de noticias haciendonos mal y ni una a la inversa.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.530
Reputación
7.160
Hummmm, no se, no se, he vuelto a ver el vidrio y no me queda claro el abrazo habría que pasarle el VAR

Enviado desde mi TLG01_EEA mediante Tapatalk