caso real

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
poliorcetes dijo:
¿Qué parte de "solar en el quinto cuerno por 30 millones, 30, no has entendido? Sumado a una hipoteca sin acabar de pagarse no es algo que hace 10 años se viera ni como remotamente normal, me parece
En Mallorca, un terreno cerca de la Capital (Palma) a 10 km, cuesta eso...y de 500 metros! A ver si bajan y me compro uno :p
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.222
Reputación
16.491
Lugar
Bullas
¿Cúales eran las características de la Fase 7?.... Los listos empiezan a bajar precios para vender y entonces cunde el pánico. No creo posible un aterrizaje suave...imposible. Será un ostión y de campeonato.... de esos que quedan para los libros de historia de la economía. Seguro que dentro de unos años, a alguien le darán un premio nobel por explicar qué pasó en España a principios del siglo XXI. Además están las leyes inmutables de Murphy... si la cosa puede empeorar, seguro que empeora...
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Esto va pasito a pasito, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Inexorablemente nos dirigimos a un final anunciado.

Casos como este se empiezan a ver cada vez más. Personalmente me da pena. Son gente humilde, trabajadora, que vive a través de unas ilusiones creadas por nuestra sociedad sin realizar un análisis serio. Sólo me queda mandarles ánimos y recomendar una retirada a tiempo.