Caso grave

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.118
Lugar
Somewhere under the rainbow
voy a amargarme mi vida trabajando de un trabajo que detesto, simplemente por que mi madre no esta bien?

Por lo que veo ya te amargas bastante la vida. Así que sé un hombre, que tienes 26 años, da un portazo y búscate la vida.

Y si pretendes empatía contando tus penitas, la Guardería no es el sitio. Seguramente el foro enfemenino esté repleto de gente contando historias que dan lástima. Y te darán mimitos...
 

vodkista

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
54
Reputación
41
Puedes estudiar y trabajar a la vez. Lleva más tiempo, sí, pero muchos lo hemos hecho y no nos hemos muerto
 

trentreznor

Baneado
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.220
Reputación
410
voy a amargarme mi vida trabajando de un trabajo que detesto, simplemente por que mi madre no esta bien?

Por lo que veo ya te amargas bastante la vida. Así que sé un hombre, que tienes 26 años, da un portazo y búscate la vida.

Y si pretendes empatía contando tus penitas, la Guardería no es el sitio. Seguramente el foro enfemenino esté repleto de gente contando historias que dan lástima. Y te darán mimitos...
ya he sido un "hombre" varias veces y me he buscado la vida , y no te voy a contar mas y no vale para nada , sin un minimo de formación eres un hezs y te van hacer tragar hez a punta pala , y eso no lo quiero para mi , si tan guapo eres para dar consejos vete tu a trabajar de camarero con dos narices y me cuentas dentro de 10 años CAMPEON

---------- Post added 19-may-2014 at 18:31 ----------

Puedes estudiar y trabajar a la vez. Lleva más tiempo, sí, pero muchos lo hemos hecho y no nos hemos muerto
me dices el trabajo que hay? además lo he hecho y para ganar 5 euros la hora y te llamen cuando les de la gana , como que paso
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.118
Lugar
Somewhere under the rainbow
si tan guapo eres para dar consejos vete tu a trabajar de camarero con dos narices

Ya lo hice, cuando era joven y quería ver mundo. Y desde luego no me veías gimoteando por las esquinas "qué con poca gracia soy, qué mal me trata el mundo".
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Eres el último???

Pues entonces está claro, has sufrido el síndrome "goma rota". :|
 

Incitatus

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
2.034
Reputación
2.771
Cómprate una forgoneta y hazte repartidor autónomo. Aunque sea con una C 15 de 700 euros de 2ª mano.


PD: Ah, también puedes meterte al ejército, aprovecha ahora que tienes 26 años, creo que con 28 ya te consideran viejuno y no te dejan.
 
Última edición:

trentreznor

Baneado
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.220
Reputación
410
si tan guapo eres para dar consejos vete tu a trabajar de camarero con dos narices

Ya lo hice, cuando era joven y quería ver mundo. Y desde luego no me veías gimoteando por las esquinas "qué con poca gracia soy, qué mal me trata el mundo".
y yo también lo he hecho , y he visto mundo y jamás me he quejado , simplemente he querido exponer mi caso , para lo que no faltan hombres de honor como tu para imponer su moralidad y creerse superiores ante las debilidades de los demás , lo que no se dan cuenta es que eso refleja vuestra debilidad , en este caso la tuya , adios .