caso extraño en fotocasa.es

Mistermaguf dijo:
Aquí hay otro caso extraño:


Piso en Barcelona: 297.500 euros. 80 m2. La fecha de actualización: 2 de febrero de 2007.

Luego aparece (el mismo piso) en


Actualización: 7 de mayo. El precio ahora es de 300.506 euros, aunque negociable.

Pero hete aquí que, el 18 de mayo, ahora el piso vale 312.600 euros. Bueno, es que ha ganado 6 metros cuadrados, ahora tiene 86.



En fin, uno que no se ha enterado.

Como curiosidad: Me llama la atención que el nuevo filtro de fotocasa diga lo siguiente: Escribe tu e-mail y te avisaremos cuando este inmueble baje de precio.
Fíjense que no dice algo así como: "Te avisaremos si este inmueble baja de precio". Como si estuvieran dando por descontado que la bajada es segura, y sólo falta saber cuándo.

Imagino que ese caso extraño que comentas es que lo tienen varias inmobiliarias, fijate que los nº de telefono son distintos en cada anuncio, el que aparece un movil es el anuncio del particular y los otros dos de una agencia.
 
inglesita007 dijo:
hola orcblin, yo tambien soy de Lugo, pero no me pienso dejar estafar, no voy a comprar ni de broma.
Alquiler sí. Me comentaron en una inmobiliara que habían alquilado en el seminario mayor un piso por 500 euritos (sí sí has leído bien uno de esos pisitos que están intentando vender por 85 kilitos).
Eso es lo que yo estoy buscando.
Y lo de comprar les queda a los pepitos, pero a los precios de ahora, ni pepitos van a tener. Ja, ja, ja.

en lugo es que van a sobrar pisos por todos lados, que no es normal

los del seminario mayor son :eek: :eek: :eek: ... es decir alquiler de 500 e hipoteca de cuanto ?? de más de 2000?? que gran negocio :p
 
Volver