Caso Esther López

Julia78

Pompero
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
1
Reputación
1
Wtf?

Mira que me partía el trastero cuando empezabais como emparanoiados a decir que este era cual, que si el otro y el de la moto. Pero real que no sabéis ni por dónde os viene el aire.

Doy like a los comentarios que van en mi línea de pensamiento, ni más ni menos. Pero la obsesión es flipante, porque JAMÁS he comentado en el hilo de Esther, ni en el otro foro ni aquí, y ya andáis a ver quién da like a qué. En serio, haceoslo lo mirar. Y lo digo de buen rollo eh, pero tela.
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
103
Reputación
96
se quejan de que la parte que representa a óscar actúe.es alucinante.el borrado de abril hecho por óscar no tiene ningún sentido cuando el coche ya ha estado balizado y controlado.pero es que yo ya he dicho que si a mi me toquitean el coche seguramente reseteara todo.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
se quejan de que la parte que representa a óscar actúe.es alucinante.el borrado de abril hecho por óscar no tiene ningún sentido cuando el coche ya ha estado balizado y controlado.pero es que yo ya he dicho que si a mi me toquitean el coche seguramente reseteara todo.
Qué es lo que se controla con la baliza? La ubicación una vez que había pasado todo. O sea, que si tu eres objeto de investigación te pones a borrar cosas para ser un poquito más sospechoso.
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
Claro que, de haber querido, habrían localizado a qué dispositivo de red corresponde esa Mac y efectivamente el fabricante es Huawei.

Pero hay algo que personalmente me llamó mucho la atención y es que 2 de los 3 routeres de la C/Tres también era Huawei y entre ellos compartían la primera parte de la Mac (es decir las 3 parejas de 6 dígitos) 54:F2:94 y nos indica que el fabricante que es HUAWEI DEVICE CO. LTD.

En el caso de la dirección Mac que ubicó a Esther en Valladolid, la primera parte era 14:9D:09 y en este caso el fabricante es HUAWEI TECHNOLOGIES CO LTD.

HUAWEI DEVICES se refiere específicamente a la división de Huawei que se encarga de fabricar dispositivos como teléfonos, tablets, portátiles, routeres, etc.

HUAWEI TECHNOLOGIES es la empresa matriz que abarca una gama más amplia de tecnologías y servicios, incluyendo telecomunicaciones, infraestructura de redes, equipos de telecomunicaciones....

Es por esto, entre otras cosas, que siempre he creído que ese punto de acceso que ubicó a Esther en Valladolid no era un dispositivo cualquiera sino alguna antena o similar instalada en un vehículo.
En su momento Google también me dio esos datos, pero es verdad que de H Technologies también hay dispositivos al uso, por lo que la distinción entre ambos no es clara. En cualquier caso se debió investigar más y mejor. Algunos aún lo llaman investigación perfecta.
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
¿Entonces ya reconoces que Esther se apeó?

Y por otro lado ¿desde cuando una mujer adulta, independiente y empoderada necesita que un hombre la tutele o la lleve de la mano?
¿Qué tiene que ver aquí el empoderamiento? Las personas adultas no precisan tutela, las personas adultas no dejan a otra en ese estado, en ese lugar y de madrugada.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
113
Reputación
18
¿Te has fijado que a las 3:26, 3:32, 3:34 y 3:36h las coordenadas son las mismas y lo que varía es el accuracy que va aumentando?

¿Cómo lo interpretas?
Lo interpretó que deja de dar señal en la calle 2 ,casualmente al lado de Óscar ,de la casa de Óscar ,del coche de Óscar ....

Pato
Pato
Pato
 

Supercotilla

Lonchafinista
Desde
2 Jun 2023
Mensajes
420
Reputación
205
IMG-20240424-WA0000.jpg

A ver si aprendemos a citar que ni eso hemos aprendido en dos años ya dando por el trastero en los foros.
Como para resolver un true crime cariño.