*Tema mítico* : Caso Esther López

Ver archivo adjunto 1881732

Pues imagina leer toda la cosa que escribes sobre la víctima y su familia.

Aquí cuando se habla de Óscar, de cómo es, parece el fin del mundo. Ni haciéndolo de forma respetuosa, pero con la verdad, se tolera. No tiene ningún sentido.

Lo único que tengo claro, como ya se ha dicho antes, es que este caso no se olvida. Si lo que pretenden es eso, no va a pasar.

Por lo demás, solo queda que se investigue para conocer la verdad de lo que sucedió aquella madrugada en Traspinedo y que, quien sea responsable, asuma sus actos. La investigación incluida.
 
Qué curioso que quien acusa de de faltar al respeto y de amedrentar a los foreros es quien ha hablado mal del investigado, de la víctima, de su hermana y se dedica a enseñar pantallazos de denuncia contra foreros pretendiendo poner vallas al campo.


Habéis enviado ya el email a burbuja también?
 
Aquí cuando se habla de Óscar, de cómo es, parece el fin del mundo. Ni haciéndolo de forma respetuosa, pero con la verdad, se tolera. No tiene ningún sentido.

Lo único que tengo claro, como ya se ha dicho antes, es que este caso no se olvida. Si lo que pretenden es eso, no va a pasar.

Por lo demás, solo queda que se investigue para conocer la verdad de lo que sucedió aquella madrugada en Traspinedo y que, quien sea responsable, asuma sus actos. La investigación incluida.
Yo no descarto nada en este caso. Hay que ir viendo, pero sin tratar de movilizar razón o hacer creer que los que piensan de otra forma no saben lo que dicen y que todo está más que claro.
A mí me echaron de Cotilleando por defender la inocencia de Óscar y ahora mismo no tengo nada claro que así sea.
 
Encuesta rápida.

¿Quién de los presentes cree que Óscar atropelló a Esther con el T-ROC en la calle Dos entre las 3:29 y las 3:32, o sea, quién se cree el relato de la UCO?

Yo no me lo creo.
 
Supongo que te refieres al siguiente punto, ¿no?


Ver archivo adjunto 1881019

Y cuando le pregunten al GATO si hicieron medición de la cobertura de la señal en ese punto, ¿cuál será la respuesta? sonrisa:

Si, ese punto mas o menos.

Tal y como se ve en la imagen del mapa que has compartidal @Buster, al salir de Calle Romeral a Pimpolladas la primera finca es el n⁰1 de la Calle Tres. Esa finca no tiene edificación que se interponga hasta la linde con el chalet del n⁰3. Esta parcela del n⁰3 tiene un ancho de 25m y enseguida está la parcela de la C/Tres,5.

El router se encontraba en un anexo del chalet que está entre la linde con el n⁰3 y el propio chalet del n⁰5.

¿Dónde estaba Esther cuando el router de la C/Tres la ubicó dentro de la urbanización?

Fijate que si fue ahí la primera vez que su móvil detectó la señal wifi pudo caminar hacia la Calle Cuatro y dejar de detectar la señal ¿por qué? Pues porque si haces el camino por Google Maps verás que la finca n⁰ 2 de la Calle Tres por Pimpolladas tiene tapia alta y el chalet buardilla.
Del mismo modo la tapia del n⁰1 de la Calle Cuatro también es alta y con árboles altos y frondosos. La vivienda de la parcela siguiente también tiene 2 alturas. No será hasta el número 5 (creo que es ese) que la tapia es más baja, con rejas y la vivienda es de una sola planta. Además cuando te sitúas en la puerta con el modo Street View se ve el chalet dela C/Tres 3 y C/Tres5

¿Por dónde fue Esther? ¿Donde detectó su Movil la señal de la wifi de la C Tres,5?
 
Quién se cree que un cargador pone el móvil en modo avión?

Quién se cree que para ir a Gerona es parada obligada la curva?

Quién se cree el móvil conecta por bluetooth con el coche apagado, cerrado y desde el interior de la vivienda?
 
Volver