⚡CASO ALCASSER Y CECILIA SOPEÑA: "ME He aCOSTADO MUCHO (para) CONSEGUIR LO POCO QUE TENGO".

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.537
Reputación
5.563
¿Qué hizo ese hombre? ¿Quiso salir de una mafia o fueron a por él sus víctimas cobrándose venganza?
Sólo tenemos una versión de los hechos.

¿Les habrá contado Angel Sopeña a su segunda esposa norteamericana y a sus cuatro hijos que él fué uno de los protagonistas, por no decir el principal, del escándalo y filtracion de los famosos cuatro nombres investigados del caso Alcasser?

Si no les ha dicho nada entonces no saben por dónde les viene la "leche".

Si se lo ha contado pues evidentemente no están contando toda la historia (ni Cecilia en sus redes sociales ni Mariano en la televisión paraguaya).

La "otra parte" les acusa a ellos de lavado de dinero y falsificación documental... y de no ser dueños de la propiedad (minuto 15:25).

Pero está claro que por la vía legal, juridica y "democrática"...segun su versión...lo tienen dolido.

20231220_213553.gif
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.537
Reputación
5.563
Flipantee!! Mis dieces Sr.Qdc
El ciudadano medio de infantería no sabe en que mundo vive. Y cuándo lo tienen delante...agachan la cabeza y quieren olvidar cuanto antes.

Pero recuerda socia que este sólo es un subforo de conspiraciones...y a lo mejor precisamente hoy se me ha olvidado tomar la medicación... :cool

Screenshot_2024-03-18-18-44-06-420_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.669
Entonces se podría decir que gracias al Sopeña desactivaron al padre de Miriam y a Blanco,porque a partir de ahí empezó el descrédito para estos dos hombres, sin entrara valorar la hez que tuviera cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.537
Reputación
5.563
Entonces se podría decir que gracias al Sopeña desactivaron al padre de Miriam y a Blanco,porque a partir de ahí empezó el descrédito para estos dos hombres, sin entrara valorar la hez que tuviera cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo es que he llegado a la conclusión de que como mienten todos ("todo el mundo miente, la única variable es sobre qué" Dr. House) pues no tienes nunca nada seguro a lo que agarrarte.

A mi me gusta analizar todo desde cierta distancia y con perspectiva. Como entremos al trapo en que si JIB trabajaba para el CESID y fué puesto a dedo para controlar a F.G. y luego le quitaron el "colchon" y lo sacrificaron de cara a la galeria o que F.G. fabricaba "colchones" valga la redundancia y que como empresario era él el objetivo principal de entre las tres familias (por poner un ejemplo de cada uno) es que nos acabamos perdiendo. Porque cada persona "une los puntos" como quiere y de forma, orden y manera diferente a otras personas...y asi es cómo está diseñada toda esta psyop de primera generación.

A mi juicio no hay que entrar al trapo y entiendase bien lo que voy a decir...y sin ánimo de ofender...me da igual la "verdad" de quien fueron o dejaron de ser los culpables. Lo importante es "el mecanismo" o los "mecanismos" que fabrican toda la trama...con el único fin de generar "trauma colectivo" tal y como hemos visto con otras tramas como las de "el pescaito", "el agujero de la montaña", "11m", etc...es decir el paso de un control mental individual mk ultra hacia/hasta uno poblacional, global o colectivo...con el objetivo de diseñar sociedades de borregos para poder llegar al fin último que es el transhumanismo, reducción de poblacion a través de programación psiquica como "la violencia de genero" (por poner un ejemplo),etc...

En el documental de Netflix sobre Alcasser el mensaje final es que fué un acto de violencia machista.

Compárese las siguientes imágenes de la época con la pasada manifestación del 8M.

a76646ff-53d3-4897-af3f-679287e4d2eb_source-aspect-ratio_25p_0.jpg
3f80ab83-aa30-4ccd-8262-b6a9a02cbdc8_source-aspect-ratio_25p_0.jpg
393ae9d4-7754-401b-8319-cd90999690c0_source-aspect-ratio_25p_0.jpg
fba9cefb-672f-4f40-bd7e-468411585a98_source-aspect-ratio_25p_0.jpg
d77f75cc-efcc-4d15-b412-f9c74e42fbd1_source-aspect-ratio_25p_0.jpg
166b60a4-d06d-44a8-80c8-0e864fb253bb_source-aspect-ratio_25p_0.jpg
da516e6f-209a-4e7f-9eec-c4361e445dfe_source-aspect-ratio_25p_0.jpg
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.537
Reputación
5.563
EDITO Y CORRIJO.
Durante años era imposible conseguir una foto de la época del productor Jose Luis Bermudez de Castro. No había nada en todo internet.

Screenshot_2024-03-21-03-20-14-779_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Por lo cual era muy común poner la foto del paleontólogo José María Bermúdez de Castro doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid en lugar de la del productor José Luis Bermúdez de Castro.
Es la foto colocada por mí en el primer post y que con las prisas puse para ilustrar al clan sin percatarme del error de la fuente y que todos incluso a sabiendas han estado cometiendo durante todos estos años.

Recientemente el pasado 5 de diciembre de 2022 se anunciaba que iban a conceder el premio José María Forqué con la medalla de oro al productor Jose Luis Bermudez de Castro y se distribuyó la foto de EGEDA/EP de dicho productor.


Por lo que actualizo y corrijo la foto de dicho clan, tras años sin poder ponerle rostro, por lo menos el correcto. Éste año cumplirá 81 años.

Screenshot_2024-03-21-03-14-25-348_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Aprovecho también para editar el título del hilo por el de el ⚡CASO ALCASSER Y CECILIA SOPEÑA: ME HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR LO POCO QUE TENGO, debido a la deriva que ha tomado el hilo y posiblemente llevará, pues la intencion inicial era denunciar el "algoritimo" de las busquedas de Cecilia Sopeña.

Y recordad...el clan te ve ...

Q6f+dtCuVct3JGAAAAABJRU5ErkJggg==-picsay.png
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.669
Y si la cinta que vieron también fue en plan aterrizaje en la luna? Perfectamente se pudieron tragar una farsa…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.262
Reputación
1.760
¿Queréis más casualidades?

El sobrino de Angel Sopeña a su vez primo de Cecilia Sopeña trabajó como técnico de sonido en el programa de Pepe Navarro...el mISSISSpi.

Al borregomatrix le cuesta entender
que existan unas determinadas familias de poder
vinculadas a su vez a grupos de poder
y que a través de sus miembros más destacados
se dediquen a entretenernos con sus cuentos
y con sus chorradas y películas.
Esos miembros querrán convencerte
que han llegado allí por meritos propios
pero la cruda realidad es que están puestos ahí
por pura casualidad.

Ver archivo adjunto 1830914

A mi lo qué me llama la atención, es la alopecia que tiene sobre todo en el lado derecho del cabello, y que intenta ocultar con ese turbante oscuro, lo digo porque estos de sangre reptil, sufren casi todos de psoriasis ó dermatitis seborreica, por eso también el brillo en su piel..