Caso aislado del día (9/11/2017) - Una menor, acosada y agredida por quince adolescentes en Arcos

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
La chica paseaba a su perro cuando una pandilla del centro de acogida de pagapensiones la rodeó, la increpó y uno de ellos le dio un puñetazo en la boca



Los hechos denunciados por la menor sucedieron en el Barrio Bajo de Arcos.

Una menor de 17 años de Arcos ha denunciado ante la Guardia Civil haber sido acosada y agredida por un grupo de chicos magrebíes.

Los hechos sucedieron el pasado domingo. Sobre las siete de la tarde esta joven estaba paseando a su perro por un parque del Barrio Bajo de la localidad arcense cuando un grupo de unos quince menores «de apariencia joven» y de entre 14 y 17 años, se le acercó. Según la denuncia, los chicos le rodearon y empezaron a increparle y decirle obscenidades. Ante lo que estaba ocurriendo, la joven, comenzó a pedirles muy nerviosa que pararan y la dejaran tranquila. Pero lejos de deponer en su actitud, uno de los menores se acercó de repente hacia ella propinándole un duro golpe en la boca que le partió el labio.

Ante esta agresión, los jóvenes salieron corriendo del lugar dejando a la chica herida y con un fuerte ataque de ansiedad. La menor acudió de inmediato a su casa y desde allí sus familiares llamaron a la Policía Local. Los agentes le recomendaron que fuera al centro de salud para curarse y pedir un parte de lesiones y que se desplazara posteriormente al cuartel de la Guardia Civil a poner la correspondiente denuncia. Debido a la oscuridad que había en la zona donde ocurrieron los hechos y a su propio estado de nervios, la menor no ha podido de momento identificar a sus supuestos agresores.

Al parecer los chicos son internos de un centro de acogida a menores pagapensiones próximo al lugar de los hechos. Según ha podido saber este periódico, éste no ha sido el único incidente que han protagonizado estos menores que «se suelen escapar a menudo del centro».​

Una menor, acosada y agredida por quince adolescentes en Arcos

Por cierto, para quienes quieran saber quienes promueven el fenómeno migratorio actual hacia Europa, les recomiendo pasarse por este canal de Telegram: Enlace de invitación
 
Última edición:

Olazagoitia

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
207
Reputación
460
Es su cultura de amos y desprecian la nuestra de débiles afeminados.

Y a las mujeres es lo que les pone. Se van a imponer por lo mismo que nos horrorizan.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.541
Reputación
65.749
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
"Internos de un centro de acogida de menores pagapensiones"...


Pero POR QUÉ tenemos que acogerlos? Donde está escrito? Quién lo dice? Quién lo ha decidido? Por qué unos gusanos asquerosos corruptos, vagos e inútiles se creen con derecho a usar el dinero de nuestros bolsillos para esto? Quién les ha dado permiso? Votar en elecciones da derecho al castuzo corrupto de turno a hacer esto? Por qué? Les he dado permiso yo? Me han preguntado si quiero tener centros de pagapensiones ilegales peligrosos en mi barrio? Me han pedido permiso?

Esto va a acabar en guerra. En paises como Alemania o Francia donde la inmi gración es mucho peor llegará antes que a España, pero aquí llegará. Solo es cuestión de tiempo.

A nuestros castuzos se les están yendo de las manos las ordenes NWO de multiculturalidad y dictadura de lo políticamente correcto. Sus formas coercitivas para implantar la inmi gración por la fuerza, especialmente la musulmana y la persecución fascista a la que someten a todo aquel que está en contra de sus acciones irresponsables, endófobas y racistas anti blancos, les va a estallar en la cara.
 

Olazagoitia

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
207
Reputación
460
Habrá que ver lo menores que son esos menores. Lo mismo dejan hasta hijos en sus países, las criaturitas.

Y ojo: nos cuestan más caros que los presos en nuestras cárceles de 5 estrellas.

Les dan hasta dinero para el teléfono móvil. Y dinero de bolsillo, también. Ropa, tutores, materiales...
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.571
Reputación
65.353
"Internos de un centro de acogida de menores pagapensiones"...


Pero POR QUÉ tenemos que acogerlos? Donde está escrito? Quién lo dice? Quién lo ha decidido? Por qué unos gusanos asquerosos corruptos, vagos e inútiles se creen con derecho a usar el dinero de nuestros bolsillos para esto? Quién les ha dado permiso? Votar en elecciones da derecho al castuzo corrupto de turno a hacer esto? Por qué? Les he dado permiso yo? Me han preguntado si quiero tener centros de pagapensiones ilegales peligrosos en mi barrio? Me han pedido permiso?

Esto va a acabar en guerra. En paises como Alemania o Francia donde la inmi gración es mucho peor llegará antes que a España, pero aquí llegará. Solo es cuestión de tiempo.

A nuestros castuzos se les están yendo de las manos las ordenes NWO de multiculturalidad y dictadura de lo políticamente correcto. Sus formas coercitivas para implantar la inmi gración por la fuerza, especialmente la musulmana y la persecución fascista a la que someten a todo aquel que está en contra de sus acciones irresponsables, endófobas y racistas anti blancos, les va a estallar en la cara.
Desde que los progres han decidido, en nombre de todos y sin celebrar esos queridos referendums que tanto defienden cuando de lo que se trata es de la ruptura de España, convertir nuestro país en una fruta ONG.

Como la población general consiente, al igual que en temas de corrupción o cualquier otra cosa, pues el país se convierte en una ONG, con las consecuencias que trae.

Esto dicta la política educativa a seguir con nuestros hijos. Y quien quede inmóvil, estará expuesto a un país que le usa como contribuyente forzoso a causa ajena.