Casi un millón de pensionistas cobran más de 2000€ en 14 pagas y un grupo selecto de unos 40000 pensionistas pasan de 2580€ mes en 14 pagas

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Es que es un poco rarito que para todo justifiques renta, empadronamiento, fe de vida, carnet de familia numerosa....menos par obtener ventajas siendo jubilados.
Ahí solo importa que estes jubilado, lo mismo que ganes 800 como 2600.
Solo comparable al iva que es igual de hez para todos.
Viejunos con 2600 y abono gratis y viajes gratis a Guadalupe son fusilables
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Pues espero que mis queridos suegros, que se prejubilaron y que cobran una pasta de pensión cada uno, que duren muuuuuuuchoooooooooo.... cuanto más años vivan más podrán ayudarnos a nosotros. Los cuidamos como oro en paño, y ellos a nosotros también.

Pero claro, aunque mis suegros son unos santos, visto desde un punto de vista imparcial, para el resto de gente puede parecer injusto que alguien se jubile a los 62 y le quede un auténtico pastizal de pensión, después de haber estado 2 años cobrando el paro para exprimir al máximo a la vaca.
 

THEBOSS26

Madmaxista
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
328
Reputación
397
Se merecen más la pensión esos de 2000 euros que han estado pagando toda su vida que el autónomo defraudador que trabajó en oscuro toda su vida cobrando 800 euros de pensión
 

zahoriblanco

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
959
Reputación
1.766
Todo es injusto y todo es justo, habrá gente que no la merezca y otros que si. Yo conozco empresarios que la cobran, pero es que han levantado empresas exportadoras sin parar de trabajar ni un día y otros que cobran lo mínimo pero que toda su vida han estado empalmando trabajos por ser unos caraduras. El otro día vi un matrimonio con una hija de unos 20 años, los tres gordos, comieron pizza y de postre crep con chocolate y nata, yo pensé: será justo que a estos les hagan una operación de bypass que puede valer 80000 euros?
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Esto es cuestión de votos. Que los jubilados son más, pues para allá que vamos con pensiones insostenibles. Que las mujeres son más, pues leyes, asociaciones y cuotas que las beneficien.

Lo justo e injusto, o lo sostenible e insostenible, y la visión a largo plazo, pues... a la hez.
 
Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.158
Reputación
15.481
Todo es injusto y todo es justo, habrá gente que no la merezca y otros que si. Yo conozco empresarios que la cobran, pero es que han levantado empresas exportadoras sin parar de trabajar ni un día y otros que cobran lo mínimo pero que toda su vida han estado empalmando trabajos por ser unos caraduras. El otro día vi un matrimonio con una hija de unos 20 años, los tres gordos, comieron pizza y de postre crep con chocolate y nata, yo pensé: será justo que a estos les hagan una operación de bypass que puede valer 80000 euros?
tampoco vale tanto 4000 euros y muchos que se la hacen es con su propio dinero.

un rellenito de 35 años y 180 kilos cuando tenga que esperar su turno en torno en la ss a 10 años ya estará en muchos casos muerto.