Casi todos los países tiene asignatura OBLIGATORIA de educación sensual, MENOS ESPAÑA

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.230
Reputación
31.545
Ya, pero aquí la educación sensual en manos de gente de izquierdas y progres podría consistir en enseñarles a los niños de primaria a meterse un dildo por el trastero. Mejor dejar las cosas como están porque estas cosas en manos de esta gente es peligrosa.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.238
Lugar
Madrid
Conclusion progresista del día:
Las niñas de 8 tienen madurez suficiente para querersese pero las chcas de 17 no la tienen para ser madres.
 

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.097
Reputación
3.644
Pues yo fui a colegio de curas, la tipica charla a los 11 de para que servía eso de abajo (muchos ya lo sabíamos) y no me pasó nada. Las pronos escondidas debajo de la cama, los amigos que te salían cuando llevabas las pronos a clase, jorobar, lo de toda la vida, sin que hiciese falta que me dijera un LGTBXZQKFD a decirme lo que está bien y lo que está mal.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.185
Lugar
Oklahoma 1929
Y en cuantos de esos países es el lobby LGTBI el responsable de crear los contenidos e impartirlos???? Porque eso es lo que se pretende dejar que la sexualidad la expliquen gays, trans y lesbianas. Precisamente no son ejemplo de lo que es una relación sensual y afectiva sana... La astuta en el gallinero.
 

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.097
Reputación
3.644
y tiene algo de malo aprender esas cosas a traves de revistas como toda la vida? prefiero una foto a que alguien me diga lo que está bien o no
 

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.097
Reputación
3.644
Y quien me va a dar la clase de educación sensual? es tan peligroso eso como que me enseñen geografía los que creían que la tierra era plana. Además que la sexualidad es un tema personal, cada uno que lo lleve a su manera sin que nadie le diga una cosa u otra, y si hay algún tipo de problema para eso están los sexologos, médicos y psiquiatras y gente que ha estudiado eso