Casi TODA la GENTE de mi ENTORNO va a VOTAR al PSOE

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Los motivos dicen que les ha parecido fantástica la gestión de la crisis de Afganistán y de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo este segundo año, tras un primer año duro que nos pilló desprevenidos a todos. También aprecian como ha sabido gestionar todo el tema de Cataluña optando por el diálogo y los acuerdos bilaterales en vez del porrazo. Respecto al tema más polémico, la subida de la luz, me junto con gente lo bastante lista como para saber que es un tema que viene de lejos (Unión Europea) sumado al grave problema estructural que tenemos en España con las eléctricas y el oligopolio que tienen montado, en vez de soltar soflamas partidistas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.709
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Madre mía no se puede ser más estulto, más demagogo y más mentiroso. Ni tus amigos te han dicho eso ni tienes amigos. Es un relato construido única y exclusivamente por tí.

Esta es una nueva versión del ya clásico en el foro: "siempre he votado a VOX pero a partir de ahora voy a votar al PSOE". Dais tanto ardor de estomago-pena-da repelúsncia que no solo sois patéticos, ademàs sois ridículos y se os ve desesperados para que vuestra secta siga gobernando esta dictadura totalitaria llamada España.

Espero que todo sea ironía o troleo de los güenos.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
El detector de ironía lo tenéis roto. El op se estará descojonando
 

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
Los motivos dicen que les ha parecido fantástica la gestión de la crisis de Afganistán y de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo este segundo año, tras un primer año duro que nos pilló desprevenidos a todos. También aprecian como ha sabido gestionar todo el tema de Cataluña optando por el diálogo y los acuerdos bilaterales en vez del porrazo. Respecto al tema más polémico, la subida de la luz, me junto con gente lo bastante lista como para saber que es un tema que viene de lejos (Unión Europea) sumado al grave problema estructural que tenemos en España con las eléctricas y el oligopolio que tienen montado, en vez de soltar soflamas partidistas.
Si no gana con 190 escaños me voy de España, que viene la ultraderecha
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.906
Reputación
7.047
Yo paso de elegir quien me va a coser más a impuestos y a empobrecerme, como mucho me dignaré a darlo en blanco
 

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.785
Reputación
3.298
Lugar
Chequebo
Pues en mi zona odian psoe que lo votaron hace unos años y ahora votaran vox la mayoria roto2
 

Matias Endongo

Especimen neցroide
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
327
Reputación
484
Lugar
Mali
Que ardor de estomago de relaciones tienes, pues todo mi entorno es de Vox. Te desafio a una pelea, tu entorno de feministas y gaies contra el mio de taurinos y maltratadores, a ver quien gana. Troll me gusta la fruta