Casi aciertan los Simpson. Misil nuclear interceptado por etraterrestres.

Vaya, ya tenías que sacar a relucir tu complejo anal:S Con vosotros siempre es así, ¿verdá Reputinín? Todo es meter por el ojo ciego. Se nota que siempre lo tenéis en mente:D
y cree el ladrón que todos son de su condición:D

Más mensajes illuminatti en la película de los Simpson. Lo cierto es que toda la película es un mensaje de cuarentena y asesinato de los ciudadanos por parte de su gobierno...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R7u_cE2Ovz0&NR=1[/YOUTUBE]

shishi Greenback , siento haberte ofendido pero es que me parecen muy infantil esta historieta, no se por que le tienes que dar más credibilidad a los pleyadanos que a un un señor de burgos
 
shishi Greenback , siento haberte ofendido pero es que me parecen muy infantil esta historieta, no se por que le tienes que dar más credibilidad a los pleyadanos que a un un señor de burgos
Se acepta:D
A ver, el asunto es que siempre he desconfiado muuuucho de los gobernantes de cualquier tipo y una pregunta que me hago desde hace años es cómo no se han liado a bombazos nucleares, sea Corea o Pakistán, India, o, por supuesto nuestros queridos judíos (Groening lo es) sionistas y los usanos de siempre.
Entonces, ya te digo y proclamo y aseguro que nos visitan de otros mundos (me consta, me consta y bajo ningún concepto ampliaré esta información en lo personal. El que quiera creer que crea y el que no, que no lo haga, peor para él, más susto se llevará:D) Bueno, pues eso, desde siempre he intuido que hay alguien desde fuera que está impidiendo a esos locos de las fábricas de armas mandar a tomar por ojo ciego :)D), al planeta entero y, por ende, a los inocentes (en principio) que pululamos por aquí.
Si esta historia en concreto ha sido así, no vamos a saberlo (al menos por ahora), pero NO ME PARECE EN ABSOLUTO DESCABELLADA. Es más, supongo que no sería la primera vez.
 
¿Porqué habláis de esto y de estas cosas? ¿Sois idiotas?
¿Por qué vienes por aquí, donde están charlando los que llamas "idiotas"?
¿Aspiras a llegar a "petulante" algún día y quieres aprender?
¿Quieres demostrar que eres más "petulante" que nadie?
¿Te aburres y te deprimes por nopoder comerte tu huevo fito?:D
 
No, solo vengo a decirte que me pareces petulante. Lo que no se es si petulante y malvado a la vez, o si sólo petulante. :pienso:
 
No, solo vengo a decirte que me pareces petulante. Lo que no se es si petulante y malvado a la vez, o si sólo petulante. :pienso:

Pero hombre, ¿no me lo has dicho suficientes veces antes?
¿Qué ocurre, que te sientes tan poca cosa que sólo te sientes aupado unos centímetros cuando bajas a alguien (o crees que bajas a alguien), unos metros?

Si no me interesa un tema no lo visito.
No necesito insultar a nadie con el que no esté de acuerdo.
Soy una persona bastante contenta conmigo misma y no necesito atacar a nadie.
Siento mucho que tú no lo seas. Cuanta más gente sufra, peor para todos.
¡Pobre!o:)
Mejor así:
images

que así:
images
 
Hace poco los rafapalianos hablaban sobre un agujero dimensional y naves alienígenas en el Golfo de Adén.:roto2:
Me cuesta creer que a esta gente no la paguen por soltar esta cosa.

Ciertamente en el Golfo de Adén se "mueve algo", pero desde hace años, y es la guerra sucia a través de terceros por el control geoestratégico del comercio marítimo del petróleo de la zona, como pasa en el cercano Beluchistán, eso y que es normal que haya medio ejército de EEUU ahí metido vigilando los cargueros de los piratas Somalíes. La doctrina Carter de toda la vida, vamos.

En mi opinión Rafapal&Icke&co son poco más que desinformadores, que mezclando cosa con caviar consiguen quitarnos el hambre a todos y eliminar cualquier tipo de suspicacia inteligente sobre las versiones oficiales.

Estoy contigo en que Rafapal es un desinformador, demasiadas tonteridas y mucho reptiliano.

Pero de Icke .... no estoy tan seguro , creo que le están manipulando para que diga lo que a la élite le interesa, principalmente en el tema Reptilianos, ahí no anda muy fino.

Yo diría que a Icke le pasa información entre otros algún supuesto Ex-illuminati o Ex-masón o similar y le está liando bien, pero no lo veo en el otro bando.
 
Aprovecha y cuéntanos algo de Alex Collier.
Aquí está dando consejos para lo que teneis que hacer en caso de toparos con un alien cara a cara y hablando del "grano en el ojo ciego" que son los grises reti culianos:D:D:D
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4SZ_sU8e1t8&antiestéticature=player_embedded[/YOUTUBE]
 
Estoy contigo en que Rafapal es un desinformador, demasiadas tonteridas y mucho reptiliano.

Pero de Icke .... no estoy tan seguro , creo que le están manipulando para que diga lo que a la élite le interesa, principalmente en el tema Reptilianos, ahí no anda muy fino.

Yo diría que a Icke le pasa información entre otros algún supuesto Ex-illuminati o Ex-masón o similar y le está liando bien, pero no lo veo en el otro bando.

Hace un par otres años me escuché el audiolibro de El Secreto más Grande del amigo Icke. Decía que sus colegas le decían que todo ok y tal pero que por favor que no hablase de los reptilianos que lo echaría todo a perder, su credibilidad, etc...
El capítulo que me pareció más interesante fue el de ¨Dónde se han ido todos los niños¨, haciendo referencia a la cantidad de menores que desaparecen sin dejar rastro.
 
Hace un par otres años me escuché el audiolibro de El Secreto más Grande del amigo Icke. Decía que sus colegas le decían que todo ok y tal pero que por favor que no hablase de los reptilianos que lo echaría todo a perder, su credibilidad, etc...
El capítulo que me pareció más interesante fue el de ¨Dónde se han ido todos los niños¨, haciendo referencia a la cantidad de menores que desaparecen sin dejar rastro.


Si es que el tema "reptilianos" es pá cojerlo con pinzas , como veo ya se lo advirtieron al amigo Icke.

Si me preguntaras a mi sobre Alex Collier, diría que no me da ninguna confianza, aunque he de decir que ni le he visto lo suficiente ni me he preocupado en contrastarle, es una simple corazonada sin hechos fundados. No sientro empatía por ese tipo ni por lo que dice, no me da "feeling" ni el, ni todos los que dicen ser amiguetes de federaciones galasticas o Sirianos.
 
Rafapal es un estafador, un vividor como cualquier otro que intenta sobrevivir a consta de primos como vosotros. Como tantos otros que hay por ahí.

David Ike es un tipo inteligente que está loco, y que profundiza en su locura conforme los incautos le prestan más atención. Como tantos locos que hay por ahí.
 
Rafapal es un estafador, un vividor como cualquier otro que intenta sobrevivir a consta de primos como vosotros. Como tantos otros que hay por ahí.

David Ike es un tipo inteligente que está loco, y que profundiza en su locura conforme los incautos le prestan más atención. Como tantos locos que hay por ahí.

Tanto como Galileo...yo no se como te atreves a negar con tanta rotundidad cosas que desconoces...¿quien te dice que no te tengas que tragar tus palabras algun dia?..¿o a lo mejor no?...al menos manten una postura exceptica pero no negacionista.
 
Última edición:
Tanto como Galileo...yo no se como te atreves a negar con tanta rotundidad cosas que desconoces...¿quien te dice que no te tengas que tragar tus palabras algun dia?..¿o a lo mejor no?...al menos manten una postura exceptica pero no negacionista.

Hay una cosa que se llama sentido común y otra que se llama intuición. Son las principales herramientas que tenemos para ir por la vida.

Y aun cuando un loco acierte en algo, ello no me impide calificar sus ideas de locura si así me lo parecen.
 
Tanto como Galileo...yo no se como te atreves a negar con tanta rotundidad cosas que desconoces...¿quien te dice que no te tengas que tragar tus palabras algun dia?..¿o a lo mejor no?...al menos manten una postura exceptica pero no negacionista.

No te esfuerces, Doomsday, les da igual. Con que un 1 % de los testimonios fueran veraces ya deberían callarse. Sin apuntar que hay gente super cualificada dentro de los testigos y cualquier persona racional debería pensárselo dos veces antes de destruir la credibilidad de nadie, cuanto más de personas de trayectoria intachable.
Yo creo que toda esta gente, los debunkers a ultranza, son gente con algún problema psicológico, que son tan tan creyentes en estas cosas que su parte consciente les pone una barrera para que no se sientan vulnerables debido a estas creencias. No se las permiten.
Pero siguen siendo atraídos a estos hilos que tachan de locuras e invenciones malintencionadas.
Es una interpretación más.
 
Volver