Cascallana explica sus 30.000 euros en dietas..."Yo si viajo, desayuno, como y ceno".

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Habia miles de jovenes que no nos podiamos emancipar por no tener una vivienda a un precio que pudieramos pagar. El anterior alcalde nos ha solucionado nuestro mayor problema cotidiano a mucha gente, y gracias a vivimos mucha gente joven emancipada en Alcorcon.

No te preocupes, que la gente va abriendo los ojos, y mas que los va a abrir en 2015 cuando vean que este alcalde no sabe hacer nada mas que propaganda y decir mentiras. No me extraña que haya estudiado periodismo.

No hay mas VPO para los jovenes, no hay cultura, las calles estan sucias y a oscuras por la noche, hay mas parados que cuando tomo el ayuntamiento en Mayo, etc, etc...

Poca gestion y mucha propaganda.
Asimila, asimila. perdisteis como nunca, y estais en la oposición.
¿Algo haríais mal, no?
 
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
Habia miles de jovenes que no nos podiamos emancipar por no tener una vivienda a un precio que pudieramos pagar. El anterior alcalde nos ha solucionado nuestro mayor problema cotidiano a mucha gente, y gracias a vivimos mucha gente joven emancipada en Alcorcon.

No te preocupes, que la gente va abriendo los ojos, y mas que los va a abrir en 2015 cuando vean que este alcalde no sabe hacer nada mas que propaganda y decir mentiras. No me extraña que haya estudiado periodismo.

No hay mas VPO para los jovenes, no hay cultura, las calles estan sucias y a oscuras por la noche, hay mas parados que cuando tomo el ayuntamiento en Mayo, etc, etc...

Poca gestion y mucha propaganda.
Con una deuda de 251 millones no sé cuánto margen de maniobra puede tener el nuevo alcalde suave de alcorcón.

Que digo yo que, el acacascarla, algo de culpa tendrá.
 

FumandoEsperoLaCasa

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.200
Reputación
812
Entablar una discusion con un troll no lleva a ningun sitio.

El troll es animosa, vamos como siempre.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
No hay mas VPO para los jovenes, no hay cultura, las calles estan sucias y a oscuras por la noche, hay mas parados que cuando tomo el ayuntamiento en Mayo, etc, etc...

Poca gestion y mucha propaganda.
Quiza la causa de esto sea que el dinero destinado a ello se escapó en dietas de 5.000.000 de pesetas....
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Quiza la causa de esto sea que el dinero destinado a ello se escapó en dietas de 5.000.000 de pesetas....
Si, y mientras arreglaban fachadas de edificios públicos palacetes en Uruguay:
Alcorcón destina dinero a restaurar fachadas en MONTEVIDEO - Alcorcón, nuestras fachadas estaban continuamente llenas de pintadas.

Mientras daban dinero a sus amigos:
A 6 meses de las elecciones Cascallana encarga un "estudio sociológico de Alcorcón" por 29.000 € al exdirector del departamento electoral del PSOE . - Alcorcón, nuestras calles acumulaban mas cosa cada día.

Y mientras ahora las escuelas infantiles llevan sin cobrar desde hace diez meses, los viajes a Costa Rica en business class se me revuelven en el estomago:
Ciudadano de Alcorcón: Billetes de avión en primera (4.947 euros), para hablar sobre el desarrollo de ciudades necesitadas.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Lo que hay entre Animosa y CiudadanoDeAlcorcón tiene un nombre:

 

paddymoher

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
37
Reputación
32
Ciber-Muy de derechas? Esa es siempre la estrategia Psoe, todo el mundo que discrepa de ellos o de sus políticas es un muy de derechas, cuantas veces oí decir a mi padre (lobotomizado por estos personajes progresistas) en aquel momento en el que parecía que iba a ganar las elecciones generales Aznar, decir que venía la dictadura de nuevo. Sois humo y manipulais con mentiras. Os llamais Psoe con la o de obreros y resulta que contratais vuelos en bussines. Con la de años que os voté, y afortunadamente me di cuenta hace otros cuantos de renegar de vosotros, mentirosos, faltones, manipuladores, siempre con el slogan de estos roban pero los otros roban más, siempre en pos de la razón absoluta. Señorita, Alcorcón está en la ruina, el famoso CREA no sirve para nada, está paralizado y genera gastos (agentes de autoridad-policías municipales, han de custodiar el centro), pisos que ahora ni la gente puede ni quiere, y que además están en mitad de la nada, zonas del centro de la ciudad en la que era difícil aparcar y ahora gracias al Sr Alcalde Cascallana no es es que sea difícil aparcar, si no que resulta imposible, debido a la ampliación de aceras y la construcción de un carril bici que nadie usa.