Casas en estados unidos para poner los dientes largos

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
ex-burbujista dijo:
interminablemente sueña el burbujista su sencillo
sueño del tigre,
... Tanta dureza, tanta fe, tan
impasible o inocente soberbia, y los años pasan inútiles
Estás lanzado, macho, envalentonado, pletórico, lleno de inspiración. :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Me parece muy acertada esta descripción de Wikipedia:

"The key element under attack by a troll is the forum or group's hegemony. Hegemony refers to the recognized and agreed upon power structure of the said group or community. To this extent, a troll does not necessarily have to make malicious or incorrect comments. For example, a person with political point of view A who approaches a forum frequented by people with political point of view B, may be considered a troll, even if no lies or attacks are made."
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
ex-burbujista dijo:
¿donde hable yo de casas por 6 millones?
Más baboso aún, dijiste casas por 1 kilo.

Aun estamos esperando las fotos.

Mientras las encuentras, postea una radiografía para saber cómo es por dentro un gilipuertas que vive en un sótano, seguro que te falta algo.

Cada décima que sube el euribor te acerca más al psiquiátrico. Pobrecillo, en qué te habrás metido...

ex-burbujista dijo:
yo me vaso en datos
 
Última edición:

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
No respondais a ex-burbu, es un troll.

Sabeis como se hace para no tener que leerle mas???? es que paso de tener que leerle, y creo que todos deberiamos hacer lo mismo, me he leido el hilo del tiron, hasta la cuarta pagina muy interesante y divertido, aparece el tipo este y se malo. Todo el mundo a responderle, se acabo el hilo.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
ransomraff dijo:
No respondais a ex-burbu, es un troll.

Sabeis como se hace para no tener que leerle mas???? es que paso de tener que leerle, y creo que todos deberiamos hacer lo mismo, me he leido el hilo del tiron, hasta la cuarta pagina muy interesante y divertido, aparece el tipo este y se malo. Todo el mundo a responderle, se acabo el hilo.
Tienes razón, ransomraff, acaba monopolizando cualquier hilo. Para añadir a alguien a la lista de ignorados: haz clic en el nombre, y cuanto te aparezca el menú desplegable, elige "ver perfil", y luego "agregar a la lista de ignorados".
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Yo a ciertos 2 personajes los tengo ignorados desde tiempos inmemoriales pero como siempre hacéis "Quote" al final leo lo que dicen. :D
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
ex-burbujista dijo:
(salir del foro ir al mundo,)
Sal tu del foro, que estás más horas abierto que la tienda de chinos de la esquina.

Y de paso te reitero el reto. Buscame por 80.000 € una casa de calidad similar a la de los EEUU que han mostrado en este foto aunque sea en lo alto del Moncayo o en el islote de Perejil. Si lo haces, te daré la razón de que en España se pueden encontrar también gangas.

PD: Y no me vale que me salgas con los solares y que donde digo digo no digo ...
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Uno que pasaba... dijo:
Perdona teto, podrías poner un link de dónde has sacado esas fotos de antes y después? Más que nada porque me parece que no coinciden... Desde luego, las letras de los edificios no coinciden ninguna y en el segundo incluso el techo es diferente :rolleyes:

Yo diría que es al revés lo del antes y el después ;)

Edito para decir que lo de la segunda imagen es de traca. Ha desparecido toda la carretera e incluso la ciudad que había detrás. Venga hombre... :D
http://www.fortwortharchitecture.com/mallick.htm
http://www.fortwortharchitecture.com/tornado.htm

Te doy la razón, yo también pensé que eran fotos de como habrían quedado los edificios después de la restauración. De todas formas, los cambios son mínimos y no encontré otras fotos de antes de la catástrofe.
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
krako dijo:
ostra, y lo llaman "chalet adosado".... :eek:

Eso sí, con la leñita ahí, cortada al lado de la entrada. Seguro que tiene calefacción central.... :rolleyes:
Hoy en el piri un carta de un lector dice:
http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=388178&idseccio_PK=1006&h=

CASAS DE MADERA
Permiso denegado
David Rubert
Vallromanes

Somos cinco personas en la familia, dos adultos y tres niños.
Hemos pedido permiso al Ayuntamiento de Vallromanes para construir una vivienda de madera estilo nórdico y nos lo han denegado por no estar hecha de materiales del país.

¿A qué juegan los políticos?

¿No nos bombardean, casi a diario, con la protección del medioambiente?

¿Qué hay más ecológico que una vivienda de madera?

Tienen una vida de unos 250 años, tiempo más que suficiente para que vuelvan a crecer los árboles necesarios para su construcción.

La madera es mejor aislante, hace que se consuma menos calefacción y menos aire acondicionado, reduce el ruido, es biodegradable y no genera residuos.
Parece que en la leña frente al cemento Leña 0 - Cemento 9999999.