Casas de ricos. Un lujo al alcance de unos pocos

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
ex-burbujista dijo:
(sin haber visto el video, pero me lo imagino....)

no se porque dices que es de guano. Seguramente es mas guano la gente del primer video.
Que le pregunten a la mujer del chico joven, a ver por qué no le dejan ver a su hija. El último, un puñetero drojadicto. No defiendas a gente que si la vieras por la calle cambiarías de acera. Son guano y punto. A esta gente aunque les des una oportunidad para salir adelante la rechazarían, volverían a la calle, a la droja, al alcohol... Y a mí no se me ocurriría dar una opinión de un vídeo sin haberlo visto antes.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.280
Luego de ver esa casa se CONFIRMA que los precios en España están LOCOS !!

Esa casa tiene MUCHO MAS de 1000 m2 y cuesta APENAS 5 millones de euros.

Y se vende AMUEBLADA con muebles FINISIMOS, detalles exquisitos (el baño pintado), todos materiales de ALTISIMA calidad.

Vamos!, 5000 euros el m2 de lujo extrafino.

Y pagamos 5000 euros el m2 de zulos inhabitables ?

Os dais cuenta que es MAS BARATO SER RICO QUE POBRE ?
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Pero que decís!

Más de 1000 m^2 a 5 millones de euros son menos de 5000 euros por metro cuadrado y todo amueblado y acondicionado!! Con muebles de Ralph Lauren

Mucho más barato que muchos zulos con las paredes peladas!!
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Estoy con monteespeculador. Esas casas, comparadas con zulos de 50 metros por 50 kilos, son hasta baratas.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
je,je!

Ya os tengo la solucion de la vivienda chicos.

En esa mansion caben tropecientos burbus! En vez de andar montando cooperativas y leches, os comprais una de esas y a vivir en comuna con Yacuzzi, Xine, sauni, campi di golfo, y pisci.

No hay que ser gili!
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Monsterspeculator dijo:
je,je!

Ya os tengo la solucion de la vivienda chicos.

En esa mansion caben tropecientos burbus! En vez de andar montando cooperativas y leches, os comprais una de esas y a vivir en comuna con Yacuzzi, Xine, sauni, campi di golfo, y pisci.

No hay que ser gili!
envíales el video a las de los visillos, ya tienen nuevo sueño :D
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
edorin dijo:
Os dejo un fragmento del reportaje de callejero sobre las casas de los ricos.

(no se si ya está posteado, pero bueno, aqui lo teneis)

A ver si alguien puede conseguir el capitulo entero.

SIN COMENTARIOS....BUENO, LO UNICO QUE NO ME CAMBIO POR NADA DEL MUNDO POR ESTA GENTE, POR MUCHO DINERO QUE TENGAN.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s1EvWVmowG8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s1EvWVmowG8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Bueno, para que no siga el absurdo debate, retiro lo de antes. Ale.

Este reportaje fué para mí una farsa, era de gente que quería vender.

1º Hay casas mucho más wapas.

2º Había una rubia que vendía su casa porque se iba el marido con ella a Dubai. Por cierto decía la tía que era una broker y que le iba de querida madre y que se salió porque estaba estresada; pero como aquí ya nos conocemos todos, pues os lo traduzco a nuestro idioma "mi papá me metió en la bolsa, y como era una fruta inútil, los demás lo vieron y me utilizaban como sencilla para hacerles ganar dinero...".

3º ¿Y la vieja de la camisa verde, con una parte por fuera?, cuando la reportera le pregunta el precio, dice la vieja, "cinco millones de euros", ¡y se queda tan sudamericana!, jajajaja esa es la especuladora de la que tanto hemos hablado, ¡pero hombreee! si tu casa está en la quinta puñeta y es de lo más normalita, jajajajaja, y se cree rica

MENUDO TIMO DE PROGRAMA
 

locojaen

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
1.023
Yo de todo el reportaje vi una diferencia que me hizo reír mucho, primero salió esta rubia irlandesa.... dentro de lo que cabe se veía bastante "simple" y normal, no daba la sensación de "aires de grandeza".... salió la "criada" muy contenta, incluso la rubia dijo que querían que se fuese con ellos.... pues bien, luego surgió la familia "ejpañola" desde el principio nada más abrir la puerta, plas! mirando por encima del hombro, muy creída la mujer.... lo más curioso lo de los hijos, uno estaba independizado, pero ojo de independiente nada, vivía en una choza que se había hecho en el jardín de casa, no vaya a ser que el pobre muchacho tenga que trabajar!!! aquí no pude más y rompí a reír, increíble, estas cosas solo pueden ocurrir aquí....
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Al lado de mi casa venden unos chalés hechos en serie y más feos que picio por un millón de euracos. Ayer mismo estuve pegando la nariz al cristal de varias inmobiliarias de mi pueblo. Un piso de 90 metros, 320.000 euros, en Villalba.
Realmente creo que en comparación sale más rentable comprar un chaletazo de estos y como decía alguien antes, llenarlo de burbujistas, jaja.
Respecto a si esta gente es honrada o no... Pues no sé. Tengo un caso cercano de un familiar con un alto cargo en un banco, sé que tiene un muy buen sueldo, viaja por todo el mundo, pero vive en un piso apañao, pero nada fuera de lo normal. Si uno es honrado, por muy bien que le vaya en la vida no le da para tanto.
 

edorin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
122
Reputación
1
Seguimos sin ascensor dijo:
Pues yo sí que me cambiaría, qué quieres que te diga...
A esos niveles de riqueza, se pierde el sentido y el gusto por los pequeños placeres que te da la vida. Tienen campos de golf y dicen que no saben jugar, tienen salas de cine en sus casas para 1 dia que ven la tele, etc

Ya no valoran nada. Y cuanto mas tienen, mas quieren.

No comparto para nada la filosofia de vida que llevan. Es una opinion personal.

"la felicidad está en disfrutar al máximo de los pequeños placeres que te da la vida"
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
teto4006 dijo:
¿Has visto de que trabaja él? De financiero. ¿Has visto de que trabajaba ella antes? De broker. Se lo han currado y por eso tienen esa casa. Para mí no son ralea.
Un Financiero y un broker. Ta guai.
Me puede explicar alguien a que se dedican exactamente un financiero y un broker, por favor? Porque a mi, lego en materia economica, me suenan como dos sinónimos mas de “especulador”. Que producen estos tipos? Que problemas resuelven? A quien ayudan? La vida de quien mejoran o que servicio cubren?
Es gente como esta la que ha creado este sistema economico tan superchachi que disfrutamos ahora, donde se reconoce abiertamente que la inmensa mayoria de las transacciones financieras internacionales son puro humo, pura especulación, y que la mayoria del supuesto crecimiento economico es ilusión y fantasia. Ayer colgaron en este mismo foro un articulo muy bueno sobre este tema.
Lo que queda al final, después de tanto ruido, tantas reuniones, tantas conversaciones al movil y tanto consultar la bolsa desde el laptop, es un Tercer Mundo esquilmado y un Primer Mundo donde un puñado de listillos se hacen mas ricos cada dia que pasa, a costa de los pringados que malvivimos y/o nos empufamos hasta las orejas.
Viendo y oyendo ciertas cosas, cada vez me siento mas maoísta. Soy un bicho raro u os pasa a otros tambien?
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Exacto. Uff, ella curraba de broker, por eso se merece tener esa casa y ganar una pasta. Para mí se lo merece más su asistenta. Pero vamos, es pura demagogia lo mío. Como pone en la firma de un forero, existen otros mundos, pero están en mi cabeza...
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
nour_el_ain dijo:
Exacto. Uff, ella curraba de broker, por eso se merece tener esa casa y ganar una pasta. Para mí se lo merece más su asistenta. Pero vamos, es pura demagogia lo mío. Como pone en la firma de un forero, existen otros mundos, pero están en mi cabeza...
No dejemos que la discusión vaya por derroteros no deseados. Aquí no se trata de tener una casa como esa. Eso sólo se lo pueden permitir los ricos.

LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES UNA VIVIENDA DIGNA, A LA ALTURA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, POR LA CUAL NO SE NOS OBLIGUE A ENDEUDARNOS DE POR VIDA.

¿Existe algo? Seguro que sí, pero habrá que luchar por ello.
El Pelucas nos ha demostrado que es posible tener una vivienda nueva si se abarata el suelo. ¿Por qué tenemos que permitir que los políticos GESTIONEN NUESTRO SUELO según sus intereses particulares??

Ese video es una comida de tarro y NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA DE LA VIVIENDA.