¿Casarme con un hombre del que no estoy enamorada pero es bueno o esperar por un amor de verdad?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172
La verdad que lo que cuentas, de problemas económicos que dificultan las rupturas, ocurre a gran parte de la población pero en tu caso más.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172
Y si el problema no es sólo económico, sino que dudas de si podrás encontrar otro chico mejor que él, quizás deberías seguir con él.

O por lo menos pensar si prefieres estar sola. Porque en la sociedad de hoy en día parece que cuesta mucho que se formen parejas.

O sea que antes de romper deberías plantearte si podrás vivir sola, así como si preferirías eso o no (que supongo que no).

Tal vez te haga falta más que base económica, base social.
 

Caligulin

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
915
Reputación
1.177
Lugar
Roma
Si tienes 29 años yo lo que haria seria fijarme un plazo "Si a los 35 no he encontrado a nadie mejor me caso con el beta"

Y pongo 35 porque a partir de los 40 ya no podras tener hijos, 35 te casas, 36 tienes el primer niño, 38 el segundo y 40 el tercero (si lo quieres)


Te quedan 6 años para conocer a un buen mañaco
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.091
Reputación
56.373
quiza este buen hombre decide casarse contigo pero con separacion de bienes y te joroba el plan chata
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.238
yo puedo ser feliz a solas pero cuando estoy con él no, porque es un tostón inmundo estar con él. Imagínate, es un chico muy muy parado, al que hay que decirle todo, y con el que no puedes tener buen sesso. Tampoco puedes tener conversaciones normales de tú a tú, o hablar sobre emociones.
Eres una fruta pedorra hablar de emociones dices si fuese yo el diría chupame la que callada estas más guapa
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.238
Si tienes 29 años yo lo que haria seria fijarme un plazo "Si a los 35 no he encontrado a nadie mejor me caso con el beta"

Y pongo 35 porque a partir de los 40 ya no podras tener hijos, 35 te casas, 36 tienes el primer niño, 38 el segundo y 40 el tercero (si lo quieres)


Te quedan 6 años para conocer a un buen mañaco
No creo que con 35 sea ya una buena edad para tener hijos eso es ser una vieja de narices para eso imagínate a una vieja 40tona corriendo detrás de su enérgico hijo de 5 años bastante patético 10 años antes es una buena edad a la forera esta se la a pasado ya casi el arroz
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
El alma te la llenas tu. Las mujeres actualmente teneis un problema muy rellenito. Nadie os programó para tomar decisiones. Y ahora os encontrais con decenas de decisiones que tomar que os determinarán la vida.....y simplemente vuestro cerebro se colapsa. Hablo en general.

Vivis entre la duda y el descontento con todo a vuestro alrededor. Nada os llena, porque no sabeis sentiros llenas.

Una pena. Siento decirte que hagas lo que hagas con el, mientras no consigas aclarar tus ideas y descubrir lo que de verdad te lllena en la vida .....dara igual que estes con ese o con otro.
Clavado lo has...
Ni yo mismo podría haberlo explicado con tan prístina claridad :)
Gracias
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
y ni siquiera nos damos besos en la boca
Sin besos, sesso frutapenico, solo sabe absorber el cachopo...

ce89a996b3e8e4c79a964670aa64007c.jpg

Eso es la definicion de un Pug, le auguro mas cuernos que un saco de caracoles !!!...
Tu necesitas riego diario o te sales de la maceta.
 

.Schadenfreude.

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
3
Reputación
1
No lo hagas. Si parece ser que lo tienes bien claro. Más o menos estás diciendo que tu vida sería muy triste a su lado. Lo único que te da es seguridad, apoyo... Debes invertir en ti, mejorar tus opciones laborales y ser fuerte emocionalmente. Por lo demás, puede o no aparecer el amor de tu vida.

Si te casas con él, creo que al final si aparece alguien medio interesante le acabarás siendo infiel. Yo no lo haría.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Dices que ”le quieres” pero que lo vuestro es solo amistad.
También dices que estar con él es un "tostón inmundo”... Literalmente. Que fuerte tío, muy fuerte... Tu concepto de amistad y tu forma de querer son realmente muy raras.
Sinceramente creo que te estás comportando como una verdadera sanguijuela.
Lo que deberías decirle muy en serio es que eres un peligro para él, y desaparecer de su vida acto seguido. No lo harás, claro. Tema liana.
Es cuestión de tiempo que encuentres ese hombre que te llene (el alma ...) y le hagas mucho más daño del que él te va nunca a poder hacer a ti y del que le harás si le dejas ahora.

Muy femenino lo tuyo. Una doblez doblada sobre otra doblez. Nada nuevo.