Casado en directo sobre pacto CyL....: Ataca a Vox e imita a Sánchez. NO HAY PACTO CON VOX.

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.497
Ay amigos la paguita que no la quiere soltar roto2

No os dais cuenta que este me gusta la fruta está agarrado como un lapa a la paguita de la oposición? Como se mueva acaba como Rivera defenestrado y arruinado este tío es otro funcionario de hez un ejemplo de los funcis de este país que prefieren ver España arruinada que perder su paguita
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.497
Los peperros han quedado para lo que son unos inútiles gaietis ya lo demostraron poniendo a un petulante de baba como rajao pero el suicidio de fracasado demuestra lo que sus votantes son PERFECTOS IDIOTAS JAJAJAJAJAJ
 

Bcomeback

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
233
Reputación
888
Hay que prestar atención. Lo que el sucnor de casado ha dicho es que vamos a empezar a quitar las cosas de los muebles antes de blanquear la pared.
La pared a blanquear, para incautos, es el pacto PPSOE. Trata de ir aleccionando a su electorado para que abran las gargantas y se jamen la rueda, enorme, de molino medieval.

No creo que le salga la jugada.
No creo que tenga opciones pues está claro que hilos salen de su manga y son movidos por alguien superior.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Al PP no le queda otra que pactar con Vox, y eso va a condicionar su discurso para las siguientes elecciones autonómicas, locales y generales, a ver como explica ahora a sus socios europeos que en España pacta con partidos antiUE de extrema derecha, más aún cuando es la propia UE la que pone el talonario encima de la mesa.

Casado ha firmado su propia sentencia.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.656
Reputación
8.218
huele a kilómetros a pacto PP-PSOE que es lo que ha habido siempre pero ahora ya oficial "porque vienen tiempos muy duros, es lo que necesita España y hay que parar a la ultraderecha"
Me has quitado la palabra, pero sigo sin entender la estrategia salvo para mantener la taifa y evitar que levanten las alfombras