Casado en directo pegándose un tiro.

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.248
Curiosa jugada la de Casado. No lo entiendo, la verdad.
Puedo entender que no vote que Sí, porque implica colocar a Abascal como candidato a presidente.
¿Pero votar que no????? ¿Atacar de esa forma a Abascal?????
Me parece un error estratégico gravísimo. Para sus propios intereses, quiero decir. Como votante de Vox, desde mi punto de vista este tiro en el pié de Casado me parece genial.
Supongo que son las danzas previas a la ceremonia de apareamiento que dará como resultado una „große Koalition“ entre PSOE y PP, conforme se aguante la economía y el PSOE se vea en la disyuntiva de tener que dar la patada en el trastero a los de Podemos. Nosotros simples ciudadanos no lo vemos, pero por debajo de las estructuras pesoe-pepeteras deben de haber contactos.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.861
Reputación
12.089
En cuanto alguien de derechas como Pablo Casado dice un par de cositas que huelen a derecha democrática europea del Siglo XXI, los ultras-magufos de VOX anclados en los años 30 se le tiran al cuello. ¿Por qué será?
Le ha dicho las verdades del barquero. Abascal presidente? No. España fuera de la UE? No. Le declaramos la guerra a China? Ni aunque pudiéramos. Esta moción es el equivalente político a los carnavales de Tenerife y Pagascal es la grotesca reina en su vestido que hace falta un tractor para moverlo.
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Madre mía el ridículo de esta gente... ojalá que desaparezca el PP, cosa que no sé como no ha pasado antes...

Al final, el que acaba ganando de todo esto es Sánchez
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.487
Reputación
7.703
Le ha dicho las verdades del barquero. Abascal presidente? No. España fuera de la UE? No. Le declaramos la guerra a China? Ni aunque pudiéramos. Esta moción es el equivalente político a los carnavales de Tenerife y Pagascal es la grotesca reina en su vestido que hace falta un tractor para moverlo.
Peperos y gente de izquierdas de la mano llevando a la ruina a los españoles. Por supuesto pagaréis por ello.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Abascal ha ido al Congreso con la lista de la compra para poder dar de comer al pueblo español , implorando apoyo de los políticos que tengan un mínimo de dignidad y honradez , sean del partido que sean . Lo ha hecho por España y realmente es así . Él no iba a gobernar ,eso estaba clarísimo desde el principio . Y Fracasado le ha tirado la lista a la cara y le ha escupido encima . Le ha declarado la guerra a un hombre que solamente ha actuado en defensa del bien común. Los meses y años que se nos echan encima van a ser muy , muy duros . Hoy quedan claramente retratados todos los políticos españoles . Todos . El pueblo español lo está viendo con sus propios ojos y escuchando con sus propios oídos.