Casado con su frase de "quitad las manos" creo que se habría copiado de gente de VOX... Abascal debería haberla dicho antes en vez de cobardear

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Vemos aquí:

Pablo Casado defiende el pin parental y carga contra el Gobierno: "Saquen sus manos de nuestras familias"

"Pablo Casado defiende el pin parental y carga contra el Gobierno: "Saquen sus manos de nuestras familias""

Y si bien evidentemente la expresión "sacar las manos de" no es monopolio de nadie, diría que al menos en este caso se ha copiado de VOX.

Mirad por qué lo creo:
Hace dos meses, tenemos a VOX diciendo "Quiten sus sucias manos de nuestros hijos, progres de Bruselas.":


También tenemos a un simpatizante de VOX, Álvaro Gz, diciendo "Los alicaídos progres pervierten a los niños desde la infancia. ¡Quitad vuestras sucias manos!"


Y lo que yo me pregunto es: ¿por qué Abascal no dijo antes algo así? ¿Por qué deja que se le coman la tostada? Y eso que también ha dicho cosas similares, pero respecto a la justicia:

"StackPath"

Y sí, repito que la frase "quitar las manos de" no es monopolio de nadie. También la ha usado Rufián. Pero en este caso... diría que empezó a usarla VOX con este tema y le faltó valor a Abascal u otros líderes de VOX para decirla alta y clara como ahora ha dicho Casado.

A ver si la derechita va a pasar a ser la derecha valiente y la ultraderechita la ultraderechita filtro...