Empresas: Casa Tarradellas, la aliada de Mercadona en el epicentro del independentismo catalán

Un día, cuando la gente descubra que todos los productos esos son una cosa dejaran de comerlos.
 
Mercadona tendría que reaccionar....
Los alemanes ya han reaccionado y buena parte de su oferta es de proximidad. Los productos gerundenses se ven empujados por los locales y por los grandes como El Pozo. Menuda satisfacción saber que no colaboras con los indepe que quieren romper España.
 
yo como catalan, no lobotomizado, ya hace tiempo que no compro en sitios con bandera cubana o a favor del status quo del click.

ayer compré bacon del pozo, el Tarradellas se quedó en la estantería y he dejado de comprar en atmetller y sitios como bonpreu.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
No probaria nada de Tarradellas, pensad que los resultaos de las ultimas elecciones en aquellos pueblos butifarreros salieron mayoria holgada.

Serán tan hijo pilinguis que escupiran en la masa del fuet y las pizzas pensando que vienen para el resto de España, NO ES NINGUNA TROLA, si no quereis contaminaros con algun gragajo de estos hijo pilinguis no probeis absolutamente nada de Tarradelas.
 
los valencianufos son un peligro igual que los catalanes, hay que extender el boicot también a los levantinos. No a Mercadona
 
Mañana voy a hacer una compra buena de el Pozo,si Ebole se mete con ellos algo bueno tienen.
 
Y el anuncio este del padre encima del patinete eléctrico? si que deben estar sintiendo la bajada de ventas, para meter dinero a tope en anuncios cosas de este tipo.
 
Mercadona: todos los geles, jabones, colonias de la marca... hechos en Cataluña. Los platos preparados, lo mismo. No me quedan ganas de volver a Mercadona.

El boicot a Cataluña es integral y a perpetuidad.
 
Un amigo es proveedor suyo y les ha facturado millones de euros.
Yo solo os puedo decir que esta gente trabaja con proveedores de toda españa.

Eso pasa con el colonialismo.

Los de la "metrópoli" compran materia prima a los inferiores y ellos, que son superiores, la elaboran y le dan valor.

Se la venden a los inferiores a un gran valor. Los inferiores se ven en la servidumbre teniendo que venderse más y más para poder comprar sus propios productos elaborados por los SEÑORES, que además de que les usan y les necesitan, les desprecian.

Y los inferiores son tan, pero tan inferiores, que por sus amos MA-TAN.


por mi hija mato !!!!! - YouTube
 
Tarradellas y Bonpreu organizan unos premios, uno de los cuales fue otorgado a la empresa que fabrica esta tontería (la zapatilla, Toni Albà venía iluso de fábrica):

20130505talbaI.jpg


¿Qué hacen Casa Tarradellas y Bonpreu premiando a las bambas separatistas? | Dolça Catalunya

Para ver el buen rollito que se respira por Osona, aquí tenéis un vídeo de su simpático carnaval:

solsona carnaval 2015 delirio separatista - YouTube

Y esos insensato luego se ofenden con el carnaval de Cádiz, pero si no tienen ni una quinta parte de su gracia.
 
En foros como forocoches, forochicas, meristation, vandal, mediavida, infojardin, forobrico, etc ya hay hilos relacionados con el consumo responsable.

Creo que deberian tener claro que casa tarradellas apoya el separatismo y por extension mercadona tampoco es cr.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 
Volver