Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Bueno y la gran MORSA surcando los.mares a full. Ya no es lo que ha subido nuestra Morses es que es con bastante volumen, lo que me hace pensar que alguna mano fuerte se está posicionando antes de resultados
 

javapow

Forero Paco Demier
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
40
Reputación
44
No entré a Morses por esperar a Kaspi y hoy suben un 10% las dos
Se me escapan los trenes del capitalismo más primitivo
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Sabéis lo que iba a hacer justo hoy verdad? Pedirle a mi jefa permiso para vender BATS. Cago en la fruta por un puñetero dia
Sí realmente te la ibas a quitar es una frutada, sí. Que menudas caídas. Quizá si tuviese Altria si me plantearía vender, pero yo también voy con BATS, me gusta que esté más diversificada geográficamente. Pero soy de los que a veces agarran el clavo ardiendo más tiempo del necesario, lo recobozco.

¿Piensas que estas noticias realmente pueden iniciar una nueva senda fuertemente bajista?¿O que por el contrario son las típicas noticias políticas que acaban en poquita cosa?

Me hace mucha gracia como algunos políticos que van hacia la legalización del canabis cargan tanto contra el tabaco, parece que ahora se asocia el cannabis con los liberals (en su significado estadounidense) y el tabaco más con algo conservador.

Una preguntita si me la permites (ya que andas por el UK), y quizá una idea para el Podcast si os da la venada ¿Consideras buen momento para entrar en REITs britanicos? Que por temas de dobles retenciones y país serio es el que más me encaja.
 

javapow

Forero Paco Demier
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
40
Reputación
44
Actualiza los resultados de la cartera del primer mensaje, que como diría el Fary, esto es un melocotonazo de miedo
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Sí realmente te la ibas a quitar es una frutada, sí. Que menudas caídas. Quizá si tuviese Altria si me plantearía vender, pero yo también voy con BATS, me gusta que esté más diversificada geográficamente. Pero soy de los que a veces agarran el clavo ardiendo más tiempo del necesario, lo recobozco.

¿Piensas que estas noticias realmente pueden iniciar una nueva senda fuertemente bajista?¿O que por el contrario son las típicas noticias políticas que acaban en poquita cosa?

Me hace mucha gracia como algunos políticos que van hacia la legalización del canabis cargan tanto contra el tabaco, parece que ahora se asocia el cannabis con los liberals (en su significado estadounidense) y el tabaco más con algo conservador.

Una preguntita si me la permites (ya que andas por el UK), y quizá una idea para el Podcast si os da la venada ¿Consideras buen momento para entrar en REITs britanicos? Que por temas de dobles retenciones y país serio es el que más me encaja.

Que pasa compadre!!

Tienes el brandy cola preparado para el próximo domingo?

Respecto a BATS, me había marcado el objetivo de vender a 29 libras. Tuve mala suerte porque iba a vender HOY pero no se acaba el mundo. Cuanto puede bajar? Ni idea. Mi plan de acción es no hacer nada entre 24.5 y 29. Si toca 24.5 amplio y si toca 29 vendo. Lo mismo cambia este plan en unas semanas o meses pero ahora.midmo es mi plan a seguir.

Tema REITS, no me digas porque pero es un sector que en general.me da mucho pereza y no he rebuscado mucho. Para comprar un reit compro unos molinillos de viento o unas placas, que para mí son más fáciles de modelar
 

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
419
Reputación
640
Mañana vuelve kistos a cotizar según he leído. ¿Habéis podido suscribir nuevas acciones?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Mañana vuelve kistos a cotizar según he leído. ¿Habéis podido suscribir nuevas acciones?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Todo el pescado vendido, ninguna oportunidad para inversores privados EEC para acceder a (Primary Bid, Placing or Subscription)

Colocadas 33,870,968 acc nuevas a 155p. El que quiera ampliar tendrá que ir a mercado.


https://polaris.brighterir.com/public/kistos/news/rns/story/w1j4new/export

https://d1ssu070pg2v9i.cloudfront.net/pex/kistos/2021/04/20224201/c117755CCL.pdf
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Todo el pescado vendido, ninguna oportunidad para inversores privados EEC para acceder a (Primary Bid, Placing or Subscription)

Colocadas 33,870,968 acc nuevas a 155p. El que quiera ampliar tendrá que ir a mercado.


https://polaris.brighterir.com/public/kistos/news/rns/story/w1j4new/export

https://d1ssu070pg2v9i.cloudfront.net/pex/kistos/2021/04/20224201/c117755CCL.pdf
Ojo la prinarybid si permitía a inversores minoristas, accionistas o no, ir a la ampliación. Otra cosa es que no dejará a los que estáis en España por un tema del propio primary BID.

Aún así parece que no se dispara y eso son muy buenas noticias. Es momento de hacer la próxima y última carga. Lo que no se es si hacerla ya mañana o esperar a que empiecen a cotizar todas las nuevas acciones.

Si alguien encuentra la fecha exacta a la que esas nuevas acciones empiezan a cotizar, que lo ponga por aquí please
 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
Ojo la prinarybid si permitía a inversores minoristas, accionistas o no, ir a la ampliación. Otra cosa es que no dejará a los que estáis en España por un tema del propio primary BID.
A través de la app PrimaryBid sólo se colocaron 704,401 acciones de las más de 33M emitidas

Aún así parece que no se dispara y eso son muy buenas noticias. Es momento de hacer la próxima y última carga. Lo que no se es si hacerla ya mañana o esperar a que empiecen a cotizar todas las nuevas acciones.

Si alguien encuentra la fecha exacta a la que esas nuevas acciones empiezan a cotizar, que lo ponga por aquí please
El 17 de mayo IMO
 
Última edición: