Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

raslghul

Lonchafinista
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
282
Reputación
352
Y xpev, EH, NIO, doyu, nmm, zepp, xpev ....y al rusell y a las Spac...van por dias y sectores , no quieren tirar los indices mucho.


Evidentemente si tienen que vender bolsa y comprar bonos para mantener ratios lo hará de lo que más haya subido y de lo que haya cosas chungas a su alrededor, de esto puedes preguntar a Goldgod que tambien conoce como operan las manos fuertes.
Si esto es así:
"18:07 || 24/03/2021
El secretario de Estado Antony Blinken atacó a China y otros «estados autocráticos» durante su primer compromiso europeo oficial el miércoles, en una reunión de funcionarios de la OTAN en Bruselas. Mientras instaba a una respuesta «colectiva» a la amenaza de China , al mismo tiempo le dijo a su audiencia en la sede de la OTAN que Estados Unidos no planea forzar a los aliados a elegir «nosotros o ellos» cuando se trata de enfrentarse a Beijing. Añadió: «Pero eso no significa que los países no puedan trabajar con China siempre que sea posible. Estados Unidos lo hará. No podemos permitirnos no hacerlo, especialmente en desafíos como el cambio climático y la seguridad sanitaria
".

y fue el disparador de ayer, creo que deberíamos esperar en breves una acción de igual fuerza y en sentido contrario que haría caer EEUU/UE y subir China. La pregunta es, ¿cuando?
Timming Matters

Sin embargo, esta es la foto de ayer:

Captura_de_pantalla_2021-03-24_a_las_22.29.54.png

¿Ya ocurrió el contraataque?
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

Pero la noticia que pones es de finales de febrero. Y a mí el IR de FINV me dijo ayer que aún no hay legislación firmada. Le he mandado el link para confirmar. Pero lo dicho esa noticia es de hace un mes, y después de esa noticia la usura china coheteo que dio gusto.

Y como dije no olvidemos que: LX tiene una parte de ingresos grande que no es de préstamos, QFIN tiene una barbaridad de caja porque no da divis, tiene un banco online y además ya está probablemente dando un 30% de dinero propio, FINV tiene la parte fuera de china creciendo a triple dígito, donde no tendría esas restricciones. Si se dieran y son listos, podrían girar su estrategia a crecer en Indonesia aún más, crecer más en Filipinas, Singapur etc etc. Es más ojalá hicieran eso, potenciar la parte fuera de China, porque los intereses que cobran allí son aún mayores.

Con esto me refiero que obviamente no sería bueno, pero no les pilla en una situación de debilidad precisamente

Ya en 2018/2019 parecía que se acababa el mundo cuando tú ieron que mover de P2P a institutional funding....y lo hicieron sin problema. Luego en 2020 se acababa el mundo con la restricción en intereses del gobierno (que por cierto el tribunal Supremo chino elimino)....y se adaptaron sin problema. La experiencia dice que pueden adaptarse a esto perfectamente también.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Por cierto resultados malos de Momo. Los ejecutivos inútiles siguen sin rwcomorar. Tienen aprox 12 dólares por acción en cash sano los me gusta la fruta y no hacen apenas NADA con ellos. Hay Divi de 65 céntimos de dolar, yo lo trinco, espero rebote y me salgo. Paso de ejecutivas inútiles (menos en NMM, pero porque NMM tiene super viento de cola y está a precio de quiebra).

Probablemente alguien la.intente opar a momo, porque los demorados de los ejecutas la tienen como un caramelito con ese cash
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Los rumores ahora están en si a los de loan facilitation les hacen también poner ese mínimo del 30%. Pero para ellos son rumores, no hay nada establecido. Por cierto que capen a los ant de turno es MUY bueno para qfin/FINV y demas
 

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Madre mía como caen todas hoy: Qfin, Finvolution, Tigr, Wimi, Litb, no se salva ni una, y la verdad es que ya se están poniendo a precios muy apetecibles, pero teniendo en cuenta que se trata de una caída libre voy a esperar para ampliar posiciones.
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
al menos ahora se por qué MARZO ha sido un desastre en los fondos chinos, llevo un -12% y tentado estoy de traspasarlos, pero en fin, digo yo que antes o despues se relajará el tema, ¿no?
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
al menos ahora se por qué MARZO ha sido un desastre en los fondos chinos, llevo un -12% y tentado estoy de traspasarlos, pero en fin, digo yo que antes o despues se relajará el tema, ¿no?
Desde que el mundo es mundo la bolsa es así. Hoy parece que se acaba el mundo y que ninguna de estas empresas vale nada. Quizás a finales de abril la peña diga en el expansión de turno que hay que meter todo a china y que sus fintech son lo más de lo más
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
Desde que el mundo es mundo la bolsa es así. Hoy parece que se acaba el mundo y que ninguna de estas empresas vale nada. Quizás a finales de abril la peña diga en el expansión de turno que hay que meter todo a china y que sus fintech son lo más de lo más
si, es algo que tengo asumido, cualquier cosa puede hacer que esto se parezca mas a una montaña rusa que a un mercado de valores.
 

Drizztdourden

Forero Paco Demier
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
42
Reputación
53
Madre mía Tencent... He pasado de llevar +31% a -16% en solo dos días.
Puff!! Yo llevo -40% en Doyu. Qué le vamos a hacer. De momento, esperar a que esto mejore, que debería hacerlo. Todo lo que huele a Tencent o relacionado con ella, se ha precipitado al vacío.


Veo que la presión bajista sobre Huya ha sido la tónica general desde hace tiempo. Alguien podría informarme sobre lo siguienteEn qué podría aliviar esa situación, el hecho de cotizar también en, por ejemplo, Hong Kong?
Pregunto esto tras haberlo leído ya en varias
ocasiones.
Gracias!!!
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Bueno gente osntraigo buenas noticias. Los resultados de TIGR han sido una TREMENDA sacada de berenjena.

Crecimiento del 136.5% en ingresos respecto al mismo trimestre del año pasado.

Y estamos en el punto total de operational leverage donde los beneficios crecen infinitamente más que los ingresos (ya que se empiezan a cubrir todos los gastos fijos y los variables son bajos ya que tienen margenes enormes).

Os lo pongo en números. En el trimestre anterior TIGR ingreso 38 millones y ganó 5. En este trimestre ha ingresado 47 (9 más) y ha ganado 10 (el doble).

Creo que Q1 va a ser absolutamente LEGENDARIO, porque pillo todo lo de GME y espero que la gente minorista este trimestre tradeara una barbaridad. Por tanto mi estimación es que se pueden ir a un crecimiento en Q1 2021 del 150% respecto al año anterior, y probablemente un beneficio de 17/18 millones. Con el beneficio actual y valorando la empresa a 20 dolares (no descarto que hoy llegué cerca de ahí, o la semana que viene) sale un PER 70 aprox. Pero acordaros del operational leverage que os digo, ahora el beneficio se multiplica, no es que suba de 10/30% o así. Por tanto esto a finales de año a precios actuales, lo mismo ya está a un per 30 o menos.

En definitiva, MOMENTUM HANDS, yo no vendo y voy a esperar a los resultados en dos meses, que serán buenisisisisimos
 
Última edición: