Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Bueno pues hoy es el día!!!

En 45 minutos estamos destripando La Saeta en directo y contando todo sobre O Fenomeno

Pics-Art-04-24-11-37-31.jpg
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Genial el video,@GOLDGOD y @arriba/abajo me habéis convencido para invertir en kistos para mantener a l/p o de por vida; tengo que abrir cuenta en degiro ya que ing no comercializa kistos, cosa que no entiendo ya que estamos invirtiendo en el mercado europeo y debería ser posible comprarla sí o sí. Gracias a los cuatro, hacéis un gran trabajo de divulgación, traéis empresas que ni por asomo conoceríamos.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Genial el video,@GOLDGOD y @arriba/abajo me habéis convencido para invertir en kistos para mantener a l/p o de por vida; tengo que abrir cuenta en degiro ya que ing no comercializa kistos, cosa que no entiendo ya que estamos invirtiendo en el mercado europeo y debería ser posible comprarla sí o sí. Gracias a los cuatro, hacéis un gran trabajo de divulgación, traéis empresas que ni por asomo conoceríamos.

Ojo que en degiro la gente decía que tenía problemas para comprar, así que igual necesitas otro broker. IB funciona seguro y me suena que renta 4 también. @BABY puede confirmarte
 

Wunderbarez

Forero Paco Demier
Desde
13 May 2020
Mensajes
31
Reputación
46
Genial el video,@GOLDGOD y @arriba/abajo me habéis convencido para invertir en kistos para mantener a l/p o de por vida; tengo que abrir cuenta en degiro ya que ing no comercializa kistos, cosa que no entiendo ya que estamos invirtiendo en el mercado europeo y debería ser posible comprarla sí o sí. Gracias a los cuatro, hacéis un gran trabajo de divulgación, traéis empresas que ni por asomo conoceríamos.
En degiro, Kistos aparece pero no te deja comprar, este pasado viernes intenté entrar aprovechando las correcciones y salía un mensaje de error. Voy a intentar llamar mañana por teléfono para intentar averiguar cual es el motivo, porque ya hace tiempo que le tenía echado el ojo y no quiero quedarme fuera.

PD: Acabo de intentar ahora mismo poner una orden y el mensaje que aparece es el siguiente: "Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna."
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.773
Reputación
169.664
Buenísimo el video. Otro convencido de invertir en Kistos.

¿A qué precio sugerís entrar? O siendo a largo plazo es irrelevante.
 

Alturron

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
102
Reputación
145
Genial el video,@GOLDGOD y @arriba/abajo me habéis convencido para invertir en kistos para mantener a l/p o de por vida; tengo que abrir cuenta en degiro ya que ing no comercializa kistos, cosa que no entiendo ya que estamos invirtiendo en el mercado europeo y debería ser posible comprarla sí o sí. Gracias a los cuatro, hacéis un gran trabajo de divulgación, traéis empresas que ni por asomo conoceríamos.
Yo estoy igual que tú, uso ING y estaba pensando abrir cuenta en renta4 solo para pillar kistos, pero no sé... Por aquí todo el mundo tiene degiro o IB, a ver si alguien que use renta 4 me dice algo...
Gran programa el de ayer, la presentación de kistos cojonuda, os deberían meter en nómina...
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Yo estoy igual que tú, uso ING y estaba pensando abrir cuenta en renta4 solo para pillar kistos, pero no sé... Por aquí todo el mundo tiene degiro o IB, a ver si alguien que use renta 4 me dice algo...
Gran programa el de ayer, la presentación de kistos cojonuda, os deberían meter en nómina...
Confirmo que Renta 4 lleva Kistos. Pegas: más caro que IB y todos estos. Pros: Opera en España y te olvidas de rollos con Hacienda.
 

Drizztdourden

Forero Paco Demier
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
42
Reputación
53
Buenas tardes!!
Poco activo últimamente tras el bajón de Douyu, la verdad. Como bien apuntan por aquí, el valor está muy manipulado en la actualidad por varios motivos:

1/ Incertidumbre sobre la fusión
2/ Aparente rotación de lo chino a dónde sea......Criptos??
3/ Riesgo de ser deslistados los ADRS en general

En fin, no me queda otra que esperar.

La última noticia (rumor) sobre la fusión, a diferencia del anterior publicado en Seeking Alpha, es positiva de cara al merge.

Por cierto, presentan resultados el mismo día que Huya. No sé bien la posible relación que puede existir.

A pesar de existir matices, todo lo Growth-Tech chino y no chino, aunque lo usano está menos castigado, parece estar sufriendo mucho. +-50% desde hace 2-3 meses. Entré en Tigr a 17, alcancé casi un 30%, y hoy estoy en déficit.

Saludos!!
 

Adjuntos

Última edición:

jjh

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
110
Reputación
95
En degiro, Kistos aparece pero no te deja comprar, este pasado viernes intenté entrar aprovechando las correcciones y salía un mensaje de error. Voy a intentar llamar mañana por teléfono para intentar averiguar cual es el motivo, porque ya hace tiempo que le tenía echado el ojo y no quiero quedarme fuera.

PD: Acabo de intentar ahora mismo poner una orden y el mensaje que aparece es el siguiente: "Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna."
No la encuentro en Degiro. He buscado por nombre, ticker e ISIN sin éxito.

¿Cómo te aparece a ti?

Gracias