Cartera especulativa para 2-3 años

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.267
Entrado para medio plazo en:

1.000€ Abengoa: Por si la salva el gobierno y alivia las deudas.

5.000€ DIA: Muy castigada por toda la historia de la entrada de Fridman, cuentas camufladas, etc. Está en reestructuración, con que mínimamente no la caguen con alguna otra chapuza está a muy buen precio.

2000€: Ethereum. Siempre a la sombre del Bitcoin. Todo lo que sale nuevo, se apoya en la red Ethereum, es el que vale y lo que vale, el Blockchain, la tecnología. Y Ethereum está al mando en esto.

Objetivo x10 en cada una.

Abro sombrilla. Piedad.
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Pillo ruina

Con 2 bemoles. Apostar todo a chicharros...


Suerte en tu travesia aun que no es mucha pasta.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.267
Me parece arriesgar innecesariamente el dinero con muchas posibilidades de perder todo. Yo no lo haría, pero es sólo mi opinión.
Sí, es un cara o cruz prácticamente, son los residuos de una inversión con buenos beneficios. Prefería apostarlos en algo que tenerlos en el banco pobres.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.267
Ya de apostar por chicharros, jorobar curratelo un poco y mira algunos con más probabilidades a tu favor, no pilles simplemente lo más paco y guanoso del índice español...
Lo más guanoso es el que te da los mejores beneficios muchas veces, aunque sea por pura especulación. No voy a meter "lo sobrante" en Acciona para un x10 en 3 años...
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Lo más guanoso es el que te da los mejores beneficios muchas veces, aunque sea por pura especulación. No voy a meter "lo sobrante" en Acciona para un x10 en 3 años...
No estoy en contra de meter pasta en chicharros, te estoy diciendo que esos chicharros son UNA fruta hez, y demuestran que quien los tiene en cartera como únicos chicharros es de los que les parece una aventura loca buscar empresas en el continuo, porque no ha salido jamás más allá de la página del Ibex 35 en el economista
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.328
Reputación
1.238
Pero chicharro es meterlo en algo que este activo, como un volcán. Ahora mismo Nio y Tesla.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.267
No estoy en contra de meter pasta en chicharros, te estoy diciendo que esos chicharros son UNA fruta hez, y demuestran que quien los tiene en cartera como únicos chicharros es de los que les parece una aventura loca buscar empresas en el continuo, porque no ha salido jamás más allá de la página del Ibex 35 en el economista
Bueno no es mi caso, la pasta de la que viene este "sobrante" la he hecho en NVAX.

De todos modos estoy de acuerdo en calificar actualmente DIA o Abengoa como "una fruta hez", lo son y así están, sólo creo que pueden dar buenos beneficios si se dan los pasos correctos. Con Ethereum tengo más esperanzas.

Por curiosidad, ¿algún chicharro que recomendarías?