Cartelitos ----> Urge venta!!

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
CODER dijo:
En definitiva no se puede comparar vivir en el pasillo verde o en la latina con vivir en Sanchinarro, Bercial o el que tu quieras.
No lo podrás comparar tu. Yo lo comparo y mucho.
Si no te gusta mi modelo de residencia, mala suerte. A mi no me gusta el tuyo.
repruebo vivir en el puñetero centro.
Debo haber nacido para vivir en el típico chalet en la sierra perdido del mundanal ruido.
Como dudo que me llegue el dinero ni en un millón de años, me conformaré con vivir en un PAU alejado de vuestros amados barrios Latina, Lavapies, Embajadores... bla bla bla...
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
sr chinarro dijo:
Que le pasa a Embajadores? A mi me encanta, está cerca de todo. Parece que algunos veis un jovenlandés por la calle y os poneis a temblar. A mi lo q me dá ardor de estomago es ver tanto abrigo de piel en la Calle Serrano . Respecto a lo del metro, es por lo único q Gallardon me merece algo de respeto. Por mi q tripliquen las lineas. Y si ponen un canon a los coches como en Londres mejor

Pues como la necesidad apriete y los especuladores de medio pelo se vean en la necesidad de alquilar "si o si", ya vereis como los "jovenlandeses" empiezan a verse también en los PAUS.
y los viajes en las cundas que tal?.

cunda= taxi de la droja = dicese del yonki que todavia tiene coche o mangó uno, y se saca unas pelillas llevando a sus coleguitas a los poblados etnianos a por su dosis y les deja de nuevo en la parada (embajadores). Suele cobrar 2 euritos por carrera. De cundas los vecinos de lavapies saben bastante
 

CODER

Madmaxista
Desde
15 Nov 2006
Mensajes
290
Reputación
94
Debo haber nacido para vivir en el típico chalet en la sierra perdido del mundanal ruido.
Eso es! Esque yo encuentro muchas diferencias entre lo que dices aqui y vivir en un PAU.
Es que en un PAU tienes lo peor de los dos modelos.
Por un lado son barrios aislados y practicamente sin vida como las urbanizaciones. Autenticos dormitorios gigantes.
Y por otro tienes todos los inconvenientes de vivir en un pisito. Nada de parcelita, ni de bodega en el garaje, ni atico para hacerte un despachito ni na de na Ademas de los vecinos claro....
A mi tambien me gustaría vivir en un chalet con todo lo que ello conlleva y si está un poco lejos pues no me importaría. La comodidad tiene sus inconvenientes. Pero no me voy a ir tan lejos del centro a meterme en una conejera a precio de oro.
Una vez mas te digo que yo no desmerezco lo que a ti te guste, cosa que no estas haciendo tú dado el tono despreciativo que estas usando
 

CODER

Madmaxista
Desde
15 Nov 2006
Mensajes
290
Reputación
94
y los viajes en las cundas que tal?.
La verdad es que lo de las cundas es una frutada bastante subida de peso si.
Pero si el poblado, en este caso las barranquillas, estuviera en la carretera de burgos por ejemplo, las cundas pararían en plaza castilla.
O pitis que esta al lado de la zonas residenciales mas caras de madrid.
Todos esos pijeras que vienen de sus super trabajos en el tren a su pisazo en avda Europa tienen que ir con los jonases que van a pitis. Es asqueros si pero...
Es un problema de todos.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
pepito_en_potencia dijo:
y los viajes en las cundas que tal?.

cunda= taxi de la droja = dicese del yonki que todavia tiene coche o mangó uno, y se saca unas pelillas llevando a sus coleguitas a los poblados etnianos a por su dosis y les deja de nuevo en la parada (embajadores). Suele cobrar 2 euritos por carrera. De cundas los vecinos de lavapies saben bastante
Otra ventaja q tiene mi barrio :D .

Ya en serio, hay gustos como colores. Yo me quedo en el centro. Y no pago la diferencia de precio entre Sol y Embajadores pq no se me costea.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
PD- Lamentablemente la mayoría de los Yonkis de los 80 ya han muerto, y los que aguantan pues no les queda mucho. Por Tirso de Molina ya no se ven apenas, antes eran unos cuantos.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Coder da en el clavo. Lo cojonudo es o vivir en pleno centro en zona fetén, o en urba de lujo(cada uno que piense en las dos o tres de su ciudad).Lo demás es, digan lo que digan, querer y no poder y responder al soma : obranuevaobranuevaorbranuevaobranueva. (bueno lo de no poder, es muy relativo. Echando números, me parece que alguno la ha cagado). En el foro "amigo" he llegado a leer que Sanchinarro está "al lado de Moraleja" y "ni comparación de lo bien que está el PAU frente a la urbanización".Ya te digo. Pero vamos, que si tú me dices lo mismo : que ni comparación Sanchinarro(donde digo sanchinarro digo cualquier poligono) con cualquier buena calle en el centro de la ciudad, adelante, yo me lo creo.

Yo siempre soñé con un piso en el centro, rehabilitado, decorado con gusto.Es mi fantasía como la del de adosadoadosadoadosado....Pero todos nuestros gustos se han visto limitados desgraciadamente por facotres que no hemos podido controlar.
 

Jasón

Madmaxista
Desde
29 Nov 2006
Mensajes
110
Reputación
13
Otro punto de vista

pepito_en_potencia dijo:
y los viajes en las cundas que tal?.

cunda= taxi de la droja = dicese del yonki que todavia tiene coche o mangó uno, y se saca unas pelillas llevando a sus coleguitas a los poblados etnianos a por su dosis y les deja de nuevo en la parada (embajadores). Suele cobrar 2 euritos por carrera. De cundas los vecinos de lavapies saben bastante
El poblado marginal de Fuencarral se ha convertido en el epicentro de la heroína del norte de Madrid.
Un destartalado Seat Ibiza de color blanco está aparcado en la calle del Monasterio de Guadalupe, un solitario vial del nuevo barrio de Montecarmelo, al noroeste de la capital.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Quinta/aumenta/dosis/elpepuespmad/20070118elpmad_7/Tes

No al crematorio de Montecarmelo
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/31/ciudadanom/1143791518.html

Los autobuses del Norte de Madrid
http://elmundo.es/elmundo/2007/01/16/ciudadanom/1168969228.html

No sé yo, no sé yo...