Carta de una hija a su padre adicto a la pronografía

Pues a mi la carta me parece muy bien y estoy al 100% de acuerdo con lo que intenta expresar.

La pronografía es una porquería que nos envilece y la masturbación un consuelo solitario, perezoso, adictivo y egocéntrico.

Por aquí muchos se creen muy machos por machacársela en una habitación solitaria, frente a una pantalla mirando p.utas sobreactuando y amando en posturas del todo artificiales.

La pronografía y la masturbación compulsiva son antónimos de verdadera sexualidad. Todo muy propio de una época en la que mientras el consumo de prono no para de aumentar, las pilinguis se quejan de que cada día hay menos clientes (sobre todo entre los más jóvenes). Sois eunucos y os creeis muy machos por machacárlosla frente a una pantalla!!

Ese "padre" es un fistro y un perversos. O vence su concupiscencia y vive como predica o abandona su rol de padre familiar y realiza sus deseos con mujeres de verdad. Pero esa doble-jovenlandesal, tan propia de la modernidad burguesa produce arcadas.

En realidad no sois más que un subproducto de la modernidad, esclavos en un mundo cada día más decrépito y vulgar. Consumir prono no es natural sino todo lo contrario.


Y no hace falta ser cristiano para darse cuenta de todo esto.

Oye, que las caricias no son incompatibles con el irse de pilinguis. Lo que si son es más baratas, ya que las pobres pilinguis lo que pasa es que tienen la manía de cobrar.

La complicidad en el sesso y esas chorradas si que son un producto de la modernidad muy sobrevalorado además. El sesso sirve principalmente para reproducirse. Este hombre, si es padre, ya ha cumplido esa misión. Luego ya no tiene ninguna necesidad de interactuar con mujeres en ese sentido. Si las caricias le bastan para aliviar los instintos sensuales es una opción muy sana y barata.
 
No, lo normal es llenarlos de agua hasta que pesen 2kg e ir corriendo a tirarlos por la ventana!! Ezque no nos daban perrillas para comprar globos...

Parece que los niños y las niñas, a esas edades son idiotas solemnes. Si encuentras un globo a los 10 años es un globo y no un objeto pernicioso o pecaminoso.
La gente se lo monta raro, creo. :XX:
 
Última edición:
Sólo los letrinoamericanos usan, por ejemplo, "computadora" en lugar de ordenador. Entre otras cosas.

Menudo LOL con la jerga de los latinoamericanos, tio.

Yo estuve liado hace años con una mexicana joven de 19 años, aqui en españa y la tia hablaba spanglish a saco.

Las discotecas eran dicotecs,los CD eran si-dis e ir a comprar ropa era ir de shoping.:roto2:
 
Entrar a un foro de españoles a criticar la pronografía es bastante zonzo es como si se ignorase que las caricias y sentarse en otras pijas es como se satisfacen estos muchachitos que con su vicio ya están logrando que en 100 años no existan más españoles...

Por suerte las españolas,que no son zonzas, también lo saben y se hacen inseminar de manera entusiasta por la antigua y noble sangre ibérica que proviene de allende los mares...:rolleye:

Claro, la culpa de la baja natalidad la tienen los hombres españoles que son unos pajeros. Que las mujeres actuales no sean trigo limpio y que existan leyes discriminatorias contra la figura paterna no tienen nada que ver.

¿Antigua y noble sangre ibérica de allende los mares? ¿Te refieres a esa poco equilibrada raza mestiza que en la mayoría de los casos tiene más de indígena de que ibérica? ¿No jorobes los latinoamericanos no se hacen caricias?
 
Nuevamente, una conclusión rápida a partir de un único dato, que seguramente hayas rellenado más adelante con datos extra.

Porque si te encuentras un condón (¿con 10 años sabías para qué servía? qué precocidad si tienes >30 en una época con escasa educación sensual...), lo normal no tiene que ser pensar "mi padre es un cliente" o "tiene amante", sino "mis padres aman tb en el coche"....

No, no tengo más de 30 años. Pues claro que con 10 años sabía lo que era un condón, la prespitación y mil cosas más, si en la TV no paran (y no paraban) de hablar de esas cosas y de las ETS!! Además, tengo un hermano mayor y con 10 años (y menos) veía películas para mayores de 18 (no me refiero a pelis prono, me refiero a pelis no adecuadas para mi edad de entonces, en que salen este tipo de cosas, films como Taxi Driver, etc.).

Además, el concepto negativo que desarrollé hacia mi padre durante cierto tiempo (no solo hacia mi padre, hacia el sistema familiar en general; repito que acababa de hacer la comunión por orden de mis padres), no es solo por eso, hay más cosas, pero hay que resumir ;)

PD: no, no fue con mi progenitora, porque se lo pregunté al momento y me dijo la verdad (con eufemismos, claro).
 
Última edición:
Tras leer algunos posts (los primeros, los últimos aún no los he leído), parece que una persona no puede querersese sin ver prono! (en plan o amar o caricias, sí, muy bien, pero éstas se pueden practicar sin prono).

Yo me puedo quererse perfectamente sin necesidad de prono. No sé para qué tiene la gente la capacidad de imaginación. Reconozco que muy ocasionalmente (unas 2 veces al año) veo prono lo cual no quita que lo considere un material en buena medida inmoral. Puedes considerar algo inmoral y practicarlo igualmente, como mentir, etc. Todo el mundo miente en alguna ocasión y no por ello va a considerar la mentira una virtud. Pues cuando yo veo prono, no es que luego me sienta culpable ni mucho menos pero creo que es un material a evitar porque simplemente no me parece ético (y menos el prono que se hace actualmente, especialmente violento y degradante hacia las mujeres, cuando no menores). He leído muchos relatos de ex actrices X (muchas de ellas convertidas al cristianismo), algunas de las cuales han ganado más de 100 premios por sus “trabajos” (y por cierto, algunas de las cuales han sufrido abusos de pequeñas) que explican que les ponían anestesia en el ano para aguantar que múltiples hombres las sodomizasen, que si se quedaban embarazadas (normal, en el prono no se usa condón casi nunca) las obligaban a abortar, que para tener un aspecto más infantil las obligaban (estos testimonios se refieren a actrices que hacían pseudopornografía infantil, que es legal por cuanto eran adultas) prácticamente a no comer nada durante el día (al estar muy delgadas aparentan ser menores aparte de todo el rollo de las coletas y demás parafernalia pseudopedófila) y cosas por el estilo como que el consumo de drojas es altamente habitual en la producción de estas películas; lo cual lleva a muchas de estas mujeres a ser drojadictas.

También creo que el prono es nocivo a nivel social porque constituye un mal ejemplo para los niños/as (que desengañémonos, lo ven por muchos filtros que se pongan y control, es inevitable) y que existe un nexo a nivel de procesos psicológicos implicados con el prono infantil -y cada vez más infantil y abyecto- por la desensibilización sistemática. Éste concepto se suele utilizar en otro contexto; me refiero a que el umbral de excitación sensual aumenta tras el consumo de mucho prono “normal” –si es que hoy en día se puede hablar de prono normal- y para producir un mismo efecto el consumidor necesita estímulos más fuertes que rozan o traspasan la ilegalidad (1) de ahí que cada vez se consuma más prono ilegal (2) y que el crimen organizado se esté especializando en el mismo (3).

(1) Se refiere a la cantidad de estímulo necesario para producir excitación en una persona, si tu umbral es bajo te puede excitar hasta el más mínimo roce, pero si tu umbral es alto vas a requerir una excitación más directa y de mayor tiempo para llegar al mismo nivel.

Fuente:
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071008145622AAqVUYF

(2) The link between adult and child pronography:

https://www.thepinkcross.org/pinkcross-articles/may-2012/were-creating-child-predators

A destacar: In 2010, scholar Dr. Gail Dines interviewed seven incarcerated men who used child pronography. All seven told Dines that they preferred sex with an adult woman, but had become bored with regular pronography. Five of them had looked at pseudo-child pronography sites first and then moved into actual child prono.

(3) El crimen organizado, a la caza del rentable delito de pronografía infantil - elEconomista.es
 
Última edición:
parece que una persona no puede querersese sin ver prono! (en plan o amar o caricias, sí, muy bien, pero éstas se pueden practicar sin prono).

Yo me puedo quererse perfectamente sin necesidad de prono. No sé para qué tiene la gente la capacidad de imaginación. [/url]

No manipules, la "carta" no solo afea al padre por guardar pronografía. Sino que le afea por tener instintos sensuales, por que se lo imagina mirando a otras mujeres y tal.

No es que necesitemos prono para querersenos, pero nos gusta, es solo una diversión y no tiene nada de malo, nada absolutamente. De todas formas tú no lo entiendes por que eres mujer. Los hombres nos excitamos más con las sensaciones visuales y las mujeres con las "situaciones".

Nosotros solo nos fijamos en un cuerpo bonito de una actriz que vive a miles de kilómetros. Por lo tanto es menos irrespetuoso con la pareja. Peor es en realidad lo de las mujeres. vosotras no usáis prono claro, os recreáis en experiencias vividas. Fantaseáis con hombres reales; ex novios o hombres conocidos, como compañeros de trabajo, que os atraen físicamente.

Lo de que ver prono conduce a la pedofília es una tontería lo diga quien lo diga. Es como el "si bebes alcohol luego fumas porros, luego esnifas coca y después acabas enganchado al caballo" que nos decían siendo adolescentes. Ya somos mayorcitos, no seas fascista y deja que la gente se divierta viendo prono. Que es un vicio sano y barato jorobar. Para un placer barato que hay...
 
Última edición:
¿Qué otras salidas legales les queda a la gran masa de hombres sin éxito con las mujeres o sin apenas actividad sensual con su pareja que no sean el prono,las pilinguis o matarse a caricias?
 
Pues a mi la carta me parece muy bien y estoy al 100% de acuerdo con lo que intenta expresar.

La pronografía es una porquería que nos envilece y la masturbación un consuelo solitario, perezoso, adictivo y egocéntrico.

Por aquí muchos se creen muy machos por machacársela en una habitación solitaria, frente a una pantalla mirando p.utas sobreactuando y amando en posturas del todo artificiales.

La pronografía y la masturbación compulsiva son antónimos de verdadera sexualidad. Todo muy propio de una época en la que mientras el consumo de prono no para de aumentar, las pilinguis se quejan de que cada día hay menos clientes (sobre todo entre los más jóvenes). Sois eunucos y os creeis muy machos por machacárlosla frente a una pantalla!!

Ese "padre" es un fistro y un perversos. O vence su concupiscencia y vive como predica o abandona su rol de padre familiar y realiza sus deseos con mujeres de verdad. Pero esa doble-jovenlandesal, tan propia de la modernidad burguesa produce arcadas.

En realidad no sois más que un subproducto de la modernidad, esclavos en un mundo cada día más decrépito y vulgar. Consumir prono no es natural sino todo lo contrario.


Y no hace falta ser cristiano para darse cuenta de todo esto.
moadremia!
 
No manipules, la "carta" no solo afea al padre por guardar pronografía. Sino que le afea por tener instintos sensuales, por que se lo imagina mirando a otras mujeres y tal.

No es que necesitemos prono para querersenos, pero nos gusta, es solo una diversión y no tiene nada de malo, nada absolutamente. De todas formas tu no lo entiendes por que eres mujer. los hombres nos excitamos más con las sensaciones visuales y las mujeres con las "situaciones".

Nosotros solo nos fijamos en un cuerpo bonito de una actriz que vive a miles de kilómetros. Por lo tanto es menos irrespetuoso con la pareja. Peor es en realidad lo de las mujeres. vosotras no usáis prono claro, os recreáis en experiencias vividas. Fantaseáis con hombres reales; ex novios o hombres conocidos, como compañeros de trabajo, que os atraen físicamente.

Lo de que ver prono conduce a la pedofília es una tontería lo diga quien lo diga. Es como el "si bebes alcohol luego fumas porros, luego esnifas coca y después acabas enganchado al caballo" que nos decían siendo adolescentes. Ya somos mayorcitos, no seas fascista y deja que la gente se divierta viendo prono. Que es un vicio sano y barato jorobar. Para un placer barato que hay...

Para un hombre, un polvo con otra que no sea la parienta es sesso y ya está; ahí se queda. Y una manola es menos que nada porque es una fantasía sensual de la que te olvidas en cuanto te has limpiado la platano.

Para una mujer, un polvo con otro que no sea el marido es una relación a largo plazo y permanece en el tiempo. Y si el otro está dispuesto y receptivo, le hace la liana al legítimo. Y un dedo es un deseo no satisfecho que se perpetúa y que le hace chorrear el schoscho cada vez que se acuerda de él.
 
Se nota mucho que esta carta ha sido escrita por un cura, que no tiene la menor experiencia con el sesso o las relaciones de pareja, pero que se cree capacitado para dar consejos sobre ello. Que ponga sus palabras en boca de una niña, lo hace todo mas repulsivo y enfermizo.
 
Se nota mucho que esta carta ha sido escrita por un cura, que no tiene la menor experiencia con el sesso o las relaciones de pareja, pero que se cree capacitado para dar consejos sobre ello. Que ponga sus palabras en boca de una niña, lo hace todo mas repulsivo y enfermizo.

Y que las casas de pilinguis han estado a las afueras de los pueblos de toda la vida de Dios. En el norte era una institución que los padres se llevaran de pilinguis a los hijos para desacnetizarlos, quitarles la tontería, que probaran schoscho y que comprobaran que tampoco era una cosa del otro mundo, para darles el valor justo a las mujeres. Y todo esto se tomaba con naturalidad.

Y las mujeres lo sabían y tragaban porque sabían que sus maridos tenían más necesidad por el hecho de ser hombres y que a ellas no les apetecía. Mejor que se alivie y vuelva a casa, pero que no me deje.

Ahora, como están "empoderadas", se te suben a las barbas y ni aman contigo ni te dejan amar, y como te pases de los límites, divorcio y se quedan con la mitad de tu cosa. Y claro, al hombre le queda el prono y las caricias. Y hasta eso nos quieren quitar, las hijas de fruta. Ellas mismas se cavan su propia tumba.
 
Y que las casas de pilinguis han estado a las afueras de los pueblos de toda la vida de Dios. En el norte era una institución que los padres se llevaran de pilinguis a los hijos para desacnetizarlos, quitarles la tontería, que probaran schoscho y que comprobaran que tampoco era una cosa del otro mundo, para darles el valor justo a las mujeres. Y todo esto se tomaba con naturalidad.

Y las mujeres lo sabían y tragaban porque sabían que sus maridos tenían más necesidad por el hecho de ser hombres y que a ellas no les apetecía. Mejor que se alivie y vuelva a casa, pero que no me deje.

Ahora, como están "empoderadas", se te suben a las barbas y ni aman contigo ni te dejan amar, y como te pases de los límites, divorcio y se quedan con la mitad de tu cosa. Y claro, al hombre le queda el prono y las caricias. Y hasta eso nos quieren quitar, las hijas de fruta. Ellas mismas se cavan su propia tumba.

Te noto un pelin resentido...
 
Volver