Carta de un investigador a Francisco Camps, doctor cum laude

Discutible todo, pero ¿qué tiene que ver eso con el fondo de la carta? ¿Está usted en contra o de acuerdo? Pero vamos que intentar tirar para atrás el texto con un ataque "ad hominem" de alguien que ni siquiera conoce tiene ******** ¿es usted primo de Camps o trabaja en alguna Conselleria?

Primo, me parece que es primo!!:roto2:
 
Discutible todo, pero ¿qué tiene que ver eso con el fondo de la carta? ¿Está usted en contra o de acuerdo? Pero vamos que intentar tirar para atrás el texto con un ataque "ad hominem" de alguien que ni siquiera conoce tiene ******** ¿es usted primo de Camps o trabaja en alguna Conselleria?

¿Y tú eres la Bardem o uno de la ceja, o qué?
Si te parece bien, les das un thank´s al pedorro que haya redactado esa porquería de texto, les ríes la gracia que tiene en el ojo ciego al payasete y ya está, tan contento te quedas...

El Camps, ha hecho el doctorado sobre el sistema electoral, que desconoceremos tú y yo. Así que chitón sobre el fondo del asunto
 
Me encanta como para algunos la gente es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
 
Bibiana Aido a que le dieran el cum ese a una universidad que no está en el mapa....
La líos Pajín tiene dos 'carreras'.
La valenciano tienen 'estudios' en dos carreras.
El zeta es 'doctor' en siniestro, su papá decano del colegio de doctores....
No hace falta ser pariente para ver la 'oportunidad' del panfleto justo mencionando que leyó la tesis el día después de la condena garzonera.
Mala baba subvencionada por las decenas de millones que tienen a su disposición los amiguetes del exjuez.
Todo lo que huela a exjuez es subvencionado. Enga... a palmear.
Santiago Carrillo, hijo del de Paracuellos tampoco se corta, ya tiene un rectorado como por arte de magia.
 
Pues si ese le parece "sospechoso" ¿qué le parecerá Camps entonces?:pienso:

A mi el Camps me parece un político mediocre más de los muchos que tenemos y no me inspira ninguna confianza, pero la carta parece un invento patatero de los muchos que circulan por internet. Donde está el problema.
 
Carta a Camps y al doctor listillo que le escribe:

La universidad española da pena y el 'politiqueo' absurdo que exhibís los dos es la principal causa de la 'especulación académica', de la mediocridad que hemos vivido y del declive crónico de la institución.
El doctor listillo es un politiquillo, como la mayoría de sus compañeros que han entrado mediante un proceso de selección que es la vergüenza de Europa. Está de mal humor, el doctorcillo, porque se ha debido quedar sin chollo.
¿Y Garzón, qué tiene que ver en todo esto? No veo más que obsesos enfermizos, incapaces de ver más allá de su fanatismo; igual de derechas que de izquierdas...
 
Las universidades de EEUU no son mejores.allí hasta un tal Aznar da clases.
Con eso no te digo na y te lo digo to.
 
Volver