Carta de un CDR desde las barricadas. NO REIRSE DE LOS SUNORMALES POR FAVOR

Un retrato de la sociedad que hemos creado bajo 41 añazos de R78.

Ya no existe ni la razón ni el decoro. Todo, hasta lo más sagrado, ha sido convertido un concurso de popularidad cuyo jurado está compuesto por personas que se quedaron mentalmente en el instituto.

La carta no puede ser más cursi.

Es indistinguible de una parodia.

Todo está fuera de sitio o roto.

El islam dará buena cuenta de nosotros.
 
Jajajaja!! Mis dies para el que ha hecho el texto; la verdad es que dibuja bastante bien lo que se está viviendo en el nacionalismo.
 
Pero si no entiendo nada, que historias tiene montada en la cabeza. Y mete Ecuador y Chile el pedazo de estulto. Para darle dos palos
 
Solo he aguantado 2 párrafos, pero sirve para ver la locura venenosa que tienen en sus cabezas. No me extraña en cualquier caso.

Ojo que el nivel de agentes Smith potenciales en la población es ya crítico.
 
Es una parodia (en la página del enlace aparece abajo el autor) Lo que pasa es que tampoco es que se haya dado de baja de la suscripción de la vita mucho. Ha cogido declaraciones de aquí y allá más algo de cosecha propia y... casi tan real como la Vida.
 
Es la versión catalana de Johny cogió su fusil.
Metallica también se basó en esta película para su tema One.
Pronto en sus pantallas:
Jordi va agafar el seu fusell

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pienso que es una trolleada porque está a la altura de la niña repipi del anuncio de Tarradellas. Y eso, al menos, es ficción.

Por cierto, enhorabuena a nuestra policía, que ha sido capaz de aprender a dar "palizas genocidas". Para que luego se diga.
 
"Por 1714 y el charnego que te rompió las gafas en segundo de la ESO, Enric.

Me enrollé con él una vez pero no salimos ni nada. "


JJAJAjAJAJAJjaajajAjAJAjjajajajaj!!!!

Malotismo fullz powerz

TDSPTS

En cataluña no hay un problema politico, hay un problema salud mental, cada dia es mas obvio

Queda resumido en esta noticia....

Un macroestudio internacional desvela que Barcelona es la ciudad europea que más cocaína consume


Un macroestudio internacional desvela que Barcelona es la ciudad europea que más cocaína consume
 
Me esperaré al DVD porque es un poquito infumable de aburrida que es.

Pero, pero, pero.....

Entonces no es YAYA ????? se escribe IAIA (como inteligencia artificial inteligencia artificial !!!!) ???

Llevo media vida engañada!
 
También hay momentos duros. A veces, por ejemplo, estás en la barricada y es difícil encontrar un baño. La otra noche había uno público pero lo quemamos y luego nos dimos cuenta del problema. Ya sabéis que yo no puedo hacer pis si no es un váter, me da cosa en asfalto o en la tierra.


meparto: meparto: meparto:
Te tienes que reír
 
Se queja de la "falta de empatía" de los policías mientras intentaban quemar una lechera (se supone que con los mismos policías nada empáticos dentro)....

Salvador Dalí decía que a él no le hacía falta tomar drojas porque su cerebro ya las segregaba de forma natural....yo creo que el caso de éstos monstruos es al revés, su cerebro con dos neuronas no segrega absolutamente nada y lo que se meten para hacer de bersekers del nazionalismo les hace entrar en un estado de delirium tremens e merluzez absoluta.
 
Volver