Carta de ADT postales (Aduanas).

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.971
Reputación
10.862
Tras comprar en la tienda vitacost unos suplementos vitamínicos y prepagar el IVA en la tienda me llega una carta de ADT postales que es ésta:

1702469800390.jpeg


Si no hago lo que piden va a destruir mi compra y no se que hacer ya pagué y declaré la compra con una opción que da la tienda y nuca tuve problemas ¿alguien puede echarme una mano?
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.971
Reputación
10.862
¿Alguien sabe como se hace el trámite aduanero? creo que había un modelo a seguir pero no lo encuentro, si lo hace correos me van a sablear a base de bien y ya pagué el iva.

La web "correosaduanas.es" no funciona, no abre ¿Qué narices hago?
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
¿Alguien sabe como se hace el trámite aduanero? creo que había un modelo a seguir pero no lo encuentro, si lo hace correos me van a sablear a base de bien y ya pagué el iva.

La web "correosaduanas.es" no funciona, no abre ¿Qué narices hago?
Pon el www. delante.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.798
Reputación
41.668
Lugar
Wasteland
al final te indican que tambien puedes hacer la gestion directamente tu a traves de AEAT (sin pagar mas que los aranceles y el IVA, sin la mordida!!) u otro agente aduanero.

Mi consejo es que lo hagas directamente a traves de la agencia tributaria y te ahorres el sablazo
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.971
Reputación
10.862
al final te indican que tambien puedes hacer la gestion directamente tu a traves de AEAT (sin pagar mas que los aranceles y el IVA, sin la mordida!!) u otro agente aduanero.

Mi consejo es que lo hagas directamente a traves de la agencia tributaria y te ahorres el sablazo
No se como se hace. ¿Alguna IA que ayude?
Como ya dije el IVA está pagado.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.798
Reputación
41.668
Lugar
Wasteland
No se como se hace. ¿Alguna IA que ayude?
Como ya dije el IVA está pagado.
Razon de mas para que lo hagas a traves de AEAT y les envies la documentacion segun la cual el envio ya ha pagado el iva, aunque puede que te pidan aranceles de importacion que va a ser una cantidad ridicula.

Empieza por aqui Agencia Tributaria: Aduanas
y aqui


y quiza encuentres en google algun articulo explicando como se hace
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
Razon de mas para que lo hagas a traves de AEAT y les envies la documentacion segun la cual el envio ya ha pagado el iva, aunque puede que te pidan aranceles de importacion que va a ser una cantidad ridicula.

Empieza por aqui Agencia Tributaria: Aduanas
y aqui


y quiza encuentres en google algun articulo explicando como se hace
Como te han dicho tramita por la agencia Tributaria yo lo hice con 2 tablets de más de 240 euros y paque solo 48 euros con su justificante de levante y ellos me pedían más de 100 son unos estafadores