Carta abierta de un policia nacional destinado en cataluña

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.479
Reputación
12.028
Desde hace años por trabajo vivo en Cataluña tierra que amo y que voy a defender ahora que lo necesita, donde llevo años defendiendo la Ley y el orden, ayudando siempre que puedo a aquellos que viven en paz.

Llevo días sin escribir por qué la verdad no tenía fuerzas ni ganas después de trabajar 17 días seguidos sin horarios, haciendo mañanas, tardes y noches enteras sin saber cuando entras ni cuando sales hasta unos minutos antes, sin saber cuando tienes un día libre y sin saber realmente por qué me llaman “me gusta la fruta” , “fuerza de ocupación” “fascista” “asesinó” “traidor””poco agradable” y un muy largo etc etc.
Al principio estos insultos eran escasos y se podían aguantar, pero cada día van en aumento y son más, son vertidos por una minoría encolerizada que escupe repruebo hacia mí persona y mi tierra por el simple motivo de amar a España y vestir el uniforme que visto.

Perdonad no quería decir mi tierra si no la de todos, todos aquellos que nacimos libres en un país democrático y que está gobernado por las personas que todos nosotros elegimos sean mejores o peores pero siempre desde la legalidad, desde que tengo uso de razón ha sido así pero desde hace un tiempo algunas personas cambiaron esto y se han saltado la ley de una forma flagrante y con una alevosía inusitada, encima son ellos quien se llaman así mismos demócratas, ¿se puede ser más cínicos?

Pues bien amigos míos deciros llegado este punto y teniendo muy presente que ya os imagináis de lo que estoy hablando con total seguridad, estos “independentistas radicales” que están intentando dar un golpe de estado en nuestro país por la fuerza, que insultan, agreden e intimidan a todos aquellos que no piensan como ellos no van a conseguir absolutamente nada con sus mentiras e intimidaciones, somos muy fuertes para ellos, porque luchamos con la verdad y la legalidad y ellos van solo con sus mentiras.

También quiero decir que ese cuerpo policial llamado “Mossos de escuadra “ que dejó vendido a todo el conjunto de los españoles, perdiendo así toda su legitimidad, siendo una auténtica vergüenza la dejadez de sus funciones, motivo por el cual las unidades "UIP" del glorioso Cuerpo de Policía Nacional y unidades "GRS" de su Benemérito cuerpo hermano tuvieron que cumplir su cometido abriéndose paso entre la multitud a fin de impedir la celebración del referéndum ilegal según establecieron el Tribunal Constitucional y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Por todo lo que he expuesto anteriormente deseo que pronto sean disueltos los Mossos d'escuadra" dado, que como ha quedado patente durante estos días, su deslealtad y falta de profesionalidad es intolerable.

Es justo decir que estoy profundamente afectado por todo lo vivido tanto físicamente como psicológicamente y que incluso tengo momentos en los que me emociono al ver como sufren mis compañeros y amigos por el simple motivo de ser y sentirse españoles y por que no, también sufro por mi al verme en continuas situaciones contra estos energúmenos que intentan imponer sus ideas a sangre y fuego.

Estoy cansado de las mentiras y manipulaciones del Gobierno de la Generalidad, estoy cansado del abandono del Gobierno de la Nación tanto como ciudadano como por ser Policía Nacional, estoy cansado de cobrar 8.400 euros menos al año que un Mosso de Esquadra que no cumplen con su trabajo, estoy cansado de ver como maldicen a todos los Catalanes cuando realmente solo hay que maldecir a los independentistas radicales, estoy cansado de ver como el futbol club Barcelona (mi equipo del alma del que fui socio 7 años) se ha convertido en una basura al servicio de la independencia, estoy cansado de ver como sufre mi familia y amigos por esta situación, estoy cansado de no saber cuando volveré a tener un día libre, estoy cansado en definitiva de la maldita palabra "independencia".

Pero para terminar estoy también orgulloso de mis compañeros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con los que estoy luchando por nuestra tierra y la de todos los Españoles que nos muestran su apoyo incondicional desde todos los lugares, todos juntos ganaremos y España seguirá siendo EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO.

VIVA ESPAÑA.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.727
Reputación
55.741
Lo sensato sería disolver los Moços, pero con ese zascandil traidor de la Moncloa, no hay que hacerse ilusiones, y si gana Sánchez menos todavía. Hay que votar a otros partidos, no nos queda otra.
 

Leyla

Himbersor
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
1.067
Reputación
684
un muy de derechas más que no ve que el está actuando como dictadura y no como democracia, vuelve a tu caverna estulto!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.338
Vamos a ver porque yo cada vez entiendo menos a esta sociedad. Le pagan para meterse en fregados en sitios hostiles y con gente hostil hacia su persona ¿qué quiere que le manden a despejar una zona y que a los que va a disolver le reciban con aplausos llamándole guapo?

No me jorobes, si eres un ser sensible a los insultos, escupitajos y no te gusta que por un casual un día alguno o algunos te puedan agredir pues no te metas a policía, árbitro de furgol ni seas médico de urgencias en un barriada gitana por poner algún ejemplo porque esos son oficios de riesgo no aptos para gente sensible. Si uno es muy sensible se pilla otros oficios más tranquilos donde dificilmente tendrás problemas con gente hostil hacia tu persona como por ejemplo carpintero, barrendero municipal, reponedor en el Mercadona de tu barrio o vendimiador.

Pero es que quejarse de que vas a disolver una concentración y te insulten o se resistan o que vayas a intervenir en un atraco y el atracador te reciba a tiro limpio, es que es increible. Eso va en tu oficio igual que en el oficio de árbitro está que le llame hijolagranputa la borregada del equipo local cada vez que pita algo en contra o que al oscuro del equipo rival le estén llamando continuamente personaje.

Así es la vida, si no te gusta dedícate a otra cosa.

Saludos.
 
Última edición:

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.976
Reputación
20.749
Lugar
BCN...país por ver
La vida del esbirro es triste y sin reconocimiento. Ya lo he dicho en otros post... pertenecer a un cuerpo policial en España ahora mismo es ser un esbirro del político de turno. La única diferencia es el poder que les controla.

En España las fuerzas de seguridad se utilizan por los politicuchos como represor del pueblo e instrumento para aplastar al rival. Lo que deberían hacer tanto GC y PN como Mossos es tirar de la manta y destapar las corruptelas que conocen y han ayudado a tapar. Y que no se escuden más en la "obediencia debida". Entonces les respetaré. Mientras tanto les veré así: como a gente que han decidido ser esbirros a cambio del poder de llevar un arma y un uniforme que les sirve de parapetos.

Desde luego que hay mucha gente de bien en ellos...pero el corporativismo va ante todo y han mirado mucho hacia otro lado.
No puedo fiarme...de ninguno.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

---------- Post added 05-oct-2017 at 13:50 ----------

Ah, y no considero que cobren los Mossos mucho...son GC y PN los que no cobran lo que deben...
Incluso muchas policías locales cobran más que Mossos y estos si que no dan chapa, aparte de multar coches como descosidos...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Estimados foreros zapatitos y Fonzo:
No puedo estar más de acuerdo con ustedes.
Añadiria unos ejemplos más a los expuestos por zapatitos:
-Ponerse de albañil teniendo miedo a las alturas.
-Ser médico y desmayarse ante una gota de sangre.

Y en respuesta abierta al policia:
¿ No se ha parado usted a pensar que esa persona a la que aporrea, tira gas pimienta, o dispara una pelotita, pueda tener toda la razón del mundo, y que si está protestando a viva voz, es debido a una injusticia previa ?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
un muy de derechas más que no ve que el está actuando como dictadura y no como democracia, vuelve a tu caverna estulto!

¿Desde cuando los tribunales de justicia CATALANES son dictaduras?

---------- Post added 05-oct-2017 at 19:37 ----------

...
¿ No se ha parado usted a pensar que esa persona a la que aporrea, tira gas pimienta, o dispara una pelotita, pueda tener toda la razón del mundo, y que si está protestando a viva voz, es debido a una injusticia previa ?
Yo le preguntaría a esa persona sobre los Mossos amorosos: Cómo es que se cagaban en los Mossos amorosos y ahora se los amarían a besos personas de color. :))




Y Europa no dijo nada y el pople catalán no surtió al carrer.

Deberían haberlos disuelto por "asesinos", porque también tienen asesinatos en su haber, y no pocos:

Muere un detenido en una celda de una comisaría de los Mossos en Barcelona | Diario Público

Fallece otro hombre en Salou tras ser reducido por los Mossos

Fallece un hombre en los calabozos de la comisaría de Mossos en Vic | Cataluña Home | EL MUNDO
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Estimado forero GreenBack:
Esta ralea está para repartir leña y punto, independientemente del color del uniforme, y de que el infeliz que recibe los palos, se los merezca o no...esta ralea para mí son basura.
Y esta basura está a las ordenes de la cosa poco buena de políticos que tenemos, que hacen la hez leyes que hacen, y que luego aplican los jueces...si las leyes son injustas, las sentencias judiciales también.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.065
Reputación
5.465
Yo no tengo repruebo a la policía para nada , es más , me gustaría que toda la violencia que emplearon contra ciudadanos normales el pasado domingo la empleen contra los delincuentes reincidentes que asolan catalunya y españa .

Pues eso , en todo caso que pidan a los jueces permiso para agredir y masacrar a los delincuentes y dejen el tema catalán en manos de los políticos porqué se trata de un problema político , no policial .
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.381
Y lo que le queda.
Yo le recomendaría que leyera información de Rothschild,Soros, sinonismo, Israel, relativo a los catalanes y saldrá del matrix en el que se encuentra.