Carta abierta de un policia nacional destinado en cataluña

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.479
Reputación
12.028
Desde hace años por trabajo vivo en Cataluña tierra que amo y que voy a defender ahora que lo necesita, donde llevo años defendiendo la Ley y el orden, ayudando siempre que puedo a aquellos que viven en paz.

Llevo días sin escribir por qué la verdad no tenía fuerzas ni ganas después de trabajar 17 días seguidos sin horarios, haciendo mañanas, tardes y noches enteras sin saber cuando entras ni cuando sales hasta unos minutos antes, sin saber cuando tienes un día libre y sin saber realmente por qué me llaman “me gusta la fruta” , “fuerza de ocupación” “fascista” “asesinó” “traidor””poco agradable” y un muy largo etc etc.
Al principio estos insultos eran escasos y se podían aguantar, pero cada día van en aumento y son más, son vertidos por una minoría encolerizada que escupe repruebo hacia mí persona y mi tierra por el simple motivo de amar a España y vestir el uniforme que visto.

Perdonad no quería decir mi tierra si no la de todos, todos aquellos que nacimos libres en un país democrático y que está gobernado por las personas que todos nosotros elegimos sean mejores o peores pero siempre desde la legalidad, desde que tengo uso de razón ha sido así pero desde hace un tiempo algunas personas cambiaron esto y se han saltado la ley de una forma flagrante y con una alevosía inusitada, encima son ellos quien se llaman así mismos demócratas, ¿se puede ser más cínicos?