Carta abierta de Risto Mejide al impresentable Artur Mas

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.841
Reputación
16.596
vaya owned, el Risto este me cae un poco mal pero la carta de 4 lecciones bien dadas.

Es cierto que el Mas con su reaccion ha quedado retratado como lo que es, un pueblerino endiosado que llega a la capital (de cataluña) y se cree el puñetero amo.
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
La casta en esta crisis está quedando retratada a la perfección: pobres seres.

Estos me gusta la fruta en otras circunstancias ya estarían organizando guerras y promoviendo asesinatos en masa.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
menos mal que esto es una supuesta demacracia os imaginais darle el poder adsoluto a zetapeta,pajin ,mas etc pol post seia un hermanito de la caridad comparado a algunos politicos ibericos.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
lo que esta haciendo Mas para ocultar la deuda... hacer más deuda
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074


" ¡ Mú vien por el Rijto Mejide ! "
Juas, juas, juas :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:


Ahora una patochada del presidente del Cordoba es capaz de ofender al molt honorable president. Me parto, me troncho, me mondo, este pais es mejor que una peli de Berlanga :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Ni el campechano, hoygan.

Pongamos los videos en cuestion:

LA COPA MOLA

[YOUTUBE]p2Qfdmrl3TI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]5SgpLwraVvA[/YOUTUBE]
 

Uri Seler

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.578
Reputación
1.858
¿Tu crees que alguen en la Generalitat se va a leer una hez de carta hecha por un tipo como Mejode? Seamos serios, por favor.

A la papelera que va a ir directamente.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
¿Tu crees que alguen en la Generalitat se va a leer una hez de carta hecha por un tipo como Mejode? Seamos serios, por favor.

A la papelera que va a ir directamente.
pues no,pero al menos el mejode como le llamas usted me a sorprendido gratamente por su carta donde dice cosas logicas y verdades como puños y a la vez es totalmente respetuosa
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
¿Tu crees que alguen en la Generalitat se va a leer una hez de carta hecha por un tipo como Mejode? Seamos serios, por favor.

A la papelera que va a ir directamente.
Hombre, no van a hacer caso a los que diga uno de sus ciudadanos. Tienen cosas más importantes que hacer como robar para financiarse de modo que no tienen tiempo para hacer caso a uno de sus ciudadanos más mediáticos.
El Mas es un chulo que no sabe ni encajar una bromilla, que, por otro lado lleva razón el presi del córdoba.
 

alabardero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
298
Reputación
284
Es cierto que este personaje no es plato de buen gusto en lo que a mi respecta. Imagino que forma parte de su espectáculo intentar aparecer como un impresentable ante el publico. Parece ser que fuera de este personaje desagradable al que interpreta, quizás haya un señor con sentido común y saber estar... :):):)
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Hay un detalle que desconocéis: el tal Mejide es uno de los gestores de la publicidad del grupo Antena3-OndaCero, propiedad de Planeta, es decir, de la familia Lara, y Lara ya ha dicho públicamente que si hay independencia se va de Cataluña. Mejide es empleado de Lara y con esta carta (independientemente de si tiene razón o no) muestra fidelidad a su amo, simplemente.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Risto Mejide

Colaborador y jurado de "Operacion triunfo" (Telecinco)
Colaborador y jurado de ·Tu si que vales" (Telecinco)

"Actualmente ejerce labor docente en el Posgrado de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA adscrita a la Universidad Pompeu Fabra (UPF), donde dicta la materia de Creatividad."


¿A quien dices que le debe fidelidad Risto Mejide? :pienso:

...
:XX::XX:

Colloooonss !

...Una "ejpessie de Jeínstein" és aquest xicot ..... :D