Carta abierta a VOX respecto a la obligatoriedad de las banderillas

kapi59ttp

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
809
Reputación
1.318
Lo pongo en el principal ya que toca varios temas importantes.
Dedicado a AYN RANDiano

He leído las 100 medidas que propone el partido en su web y que se pueden leer aquí.

Dichas propuestas me han parecido un vendaval de aire fresco, de lógica económica, de sentido común y de planificar el futuro de España teniendo los pies en el suelo.

Acostumbrado a la cloaca en la que chapotean el resto de partidos, con su corrección política y sus líderes acomplejados, me resultaba difícil de creer que todavía queden personas que se atrevan a poner por escrito las cosas que necesitan urgentemente España y los españoles. Por decir esto me tacharán de muy de derechas, xenófobo y nancy, afortunadamente la opinión de los demás no me importa en absoluto.

Mi carta es para decirles que en las 100 medidas sobra una sola palabra. Parece poco importante una sola palabra, pero no lo es, como intentaré explicar más tarde.

Aparte de esa palabra importante, hay un par de medidas que no me gustan, pero ya soy adulto y sé que la perfección no existe en este valle de lágrimas. Como las medidas que no me gustan no son obligatorias, puedo aprobar el conjunto, que está a años luz de las propuestas del resto de aspirantes a destruir el país y a sus ciudadanos.

En la medida 56 dice lo siguiente: Las banderillas infantiles serán obligatorias y gratuitas. En esa frase sobra la palabra “obligatorias”.

Voy a intentar esgrimir las razones por las que las banderillas no pueden ni deben ser obligatorias:

1 – En España las banderillas no son obligatorias. Ningún tratamiento médico lo es. Solo un juez puede forzar un tratamiento en menores en situación de peligro inmediato para su salud. Si no hay una amenaza real, como por ejemplo una epidemia, legalmente no se puede obligar a nada. Esta ley no está puesta por capricho, sino que contempla razones de peso.

Como no existe un consenso científico sobre la efectividad y seguridad de la vacunación, sería injusto violar el derecho a la integridad física de las personas imponiendo la vacunación obligatoria sin que haya evidencia científica sobre su necesidad, su eficacia y, sobre todo, su SEGURIDAD.

Todos los tratamientos médicos tienen efectos secundarios indeseados, pero hay que tener en cuenta que las banderillas se inyectan a personas sanas. Cuando se obliga a un tratamiento a personas sanas, los efectos secundarios tienen obligatoriamente que ser cero. Como todas las banderillas tienen efectos secundarios (muchos de ellos terribles o mortales), obligar sería tremendamente inmoral, injusto y costaría muchos millones en indeminizaciones a los miles de afectados que quedarían con su vida destrozada.

En Japón se han retirado las banderillas triple vírica y la del papiloma por la gran cantidad de compensaciones por daños vacunales que tenían que pagar. Ver la noticia.

2 – La gente cree a pies juntillas que todas las banderillas están respaldadas por estudios científicos que demuestran unos beneficios infinitamente superiores a los riesgos que se asumen. Desgraciadamente eso no es verdad. Quien disienta de esta afirmación le pido que sea tan amable de enlazar los estudios que respaldan a las banderillas más habituales.

En cambio, podemos encontrar estudios a patadas que ponen en entredicho el buen hacer de las farmacéuticas, o ponen de manifiesto los graves daños producidos por las banderillas.

Aquí tenemos uno de los muchos ejemplos:

De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre banderillas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:

– Los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.

– Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las banderillas.

– La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las banderillas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.

Otros tienen la creencia de que gracias a las banderillas se han erradicado las enfermedades contagiosas, lo que es absolutamente falso, pues cuando se introdujeron las banderillas dichas enfermedades ya estaban en total declive. En estos Gráficos muy completos sobre las banderillas se demuestra con estudios científicos lo que he afirmado.



El brutal descenso de las enfermedades contagiosas que se produjo antes de las banderillas y que se puede ver en esos gráficos fue debido a las alcantarillas, al agua potable, a la higiene personal, al control de los productos alimentarios y al invento del frigorífico.

3 – El grave problema del crecimiento exponencial de los casos de autismo.

Las farmacéuticas se llenan la boca diciendo que las banderillas no producen autismo, pero la realidad es muy tozuda. Aunque vayamos con un ojo cerrado por la vida no podemos dejar de ver la relación de las banderillas y el autismo.

En el famoso vídeo Vaxxed, censurado en el festival de TriBeCa, pillaron a los CDC con el carrito de los helados.

banderillas Y AUTISMO de Antipsicopatas on Vimeo

Si alguien necesita más ejemplos, en esta web hay miles de vídeos de niños que estaban perfectamente, y dos días después de la banderilla (normalmente la triple vírica), tenían autismo.

El crecimiento de los casos de autismo ha sido paralelo al número de banderillas inyectadas a los niños durante las últimas décadas.



Para los que digan que no está demostrado científicamente que las banderillas producen autismo, pongo una lista de estudios sobre banderillas y autismo:

A two-phase study evaluating the relationship between Thimerosal-containing vaccine administration and the risk for an autism spectrum disorder diagnosis in the United States

A positive association found between autism prevalence and childhood vaccination uptake across the U.S. population. – PubMed – NCBI

Commentary–Controversies surrounding mercury in vaccines: autism denial as impediment to universal immunisation. – PubMed – NCBI

Methodological issues and evidence of malfeasance in research purporting to show thimerosal in vaccines is safe. – PubMed – NCBI

Abnormal measles-mumps-rubella antibodies and CNS autoimmunity in children with autism. – PubMed – NCBI

Hepatitis B vaccination of male neonates and autism diagnosis, NHIS 1997-2002.

Do aluminum vaccine adjuvants contribute to the rising prevalence of autism?

What is regressive autism and why does it occur? Is it the consequence of multi-systemic dysfunction affecting the elimination of heavy metals and the ability to regulate neural temperature?

A case series of children with apparent mercury toxic encephalopathies manifesting with clinical symptoms of regressive autistic disorders.

A comprehensive review of mercury provoked autism.

Thimerosal Exposure and the Role of Sulfation Chemistry and Thiol Availability in Autism

B-Lymphocytes from a Population of Children with Autism Spectrum Disorder and Their Unaffected Siblings Exhibit Hypersensitivity to Thimerosal

Theoretical aspects of autism: causes–a review.

Conjugate vaccines and autism.

Autism: a novel form of mercury poisoning.

A prospective study of thimerosal-containing Rho(D)-immune globulin administration as a risk factor for autistic disorders.

Hypothesis: conjugate vaccines may predispose children to autism spectrum disorders.

The potential importance of steroids in the treatment of autistic spectrum disorders and other disorders involving mercury toxicity.

Reduced levels of mercury in first baby haircuts of autistic children.

Cultured lymphocytes from autistic children and non-autistic siblings up-regulate heat shock protein RNA in response to thimerosal challenge.

A possible central mechanism in autism spectrum disorders, part 1.

The role of mercury in the pathogenesis of autism.

Transcriptomic analyses of neurotoxic effects in mouse brain after intermittent neonatal administration of thimerosal.

A dose-response relationship between organic mercury exposure from thimerosal-containing vaccines and neurodevelopmental disorders.

4 – Además del aumento de casos de autismo, las banderillas están produciendo la mayor plaga que tendrá que soportar la humanidad en el siglo XXI: las enfermedades autoinmunes.

El problema viene de los otros antígenos que se inyectan con las banderillas (restos de cultivos animales y humanos, adyuvantes, etc.).

Al igual que el antígeno “patógeno”, todos los antígenos incontrolados que contienen las banderillas inducen anticuerpos. Eso convierte a las banderillas en una ruleta rusa de reacciones autoinmunes, ya que cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente dando lugar a enfermedades crónicas que la medicina considera incurables.

Molecular mimicry in autoimmunity and vaccinations – Autoimmunity – NCBI Bookshelf

Molecular Mimicry: The Unseen Risk in Vaccines

5 – Si se obliga a la vacunación, lo primero que habrá que hacer es obligar al personal sanitario, que dicen las estadísticas que son los más reacios a vacunarse, a pesar de ser un grupo de alto riesgo.

Teniendo en cuenta que los anticuerpos duran entre 2 y 20 años, resulta que toda la población mayor de 30 años es como si nunca se hubiese medicado.

Estoy seguro que 9 de cada diez dirigentes del partido VOX no tienen al día la cartilla de vacunación con todas las dosis de recuerdo que recomienda la medicina. Antes de hacer propuestas, lo primero que hay que hacer es predicar con el ejemplo.

Que la grandísima mayoría de la población española no esté vacunada a todos los efectos, y no hayamos tenido ninguna epidemia en las últimas décadas, es la mejor demostración de que las banderillas son totalmente prescindibles y, por tanto, obligar a hacer algo tan absurdo e innecesario, pero con graves consecuencias, sería muy parecido a cometer un crimen contra la humanidad.

6 – Lo que no se imagina nadie es que hay estudios que demuestran que cuantas más banderillas más mortalidad infantil.

Que los banderilleados tienen cinco veces más enfermedades que los no banderilleados.

Aquí hay un estudio traducido al español sobre el mismo tema.

Las banderillas deben ser voluntarias y gratuitas, para que los creyentes en la magia de las banderillas no pueden decir que se les niega lo que consideran fundamental para su salud.

Para ampliar información sobre las banderillas aquí dejo un vídeo y recomiendo encarecidamente la lectura del libro “banderillas: una reflexión crítica”

banderillas - Vacunación: La Verdad Oculta - YouTube



En las 100 medidas he echado en falta una muy importante: que los dirigentes de VOX juren sobre la Biblia y por su honor implementar todas las medidas que proponen si llegan a tener la ocasión. En caso de que no lo hicieran, que se comprometan a dar la mitad de su patrimonio a obras de caridad por haber defraudado la confianza de sus votantes.

PD. Me he permitido plagiar descaradamente algunas ideas y enlaces de pilinguinreloaded. En mi descargo diré que he actuado como Robin Hood en aras del bien común. Robo a un rico en sabiduría como pilinguinreloaded para luego repartirlo a los pobres a los que la televisión les ha secuestrado las ideas propias y les ha implantado el pensamiento único.

RECOMENDACIÓN: los lectores a los que les gustaría votar a VOX pero están en contra de que las banderillas sean obligatorias, deberían hacerselo saber a VOX mandando el enlace de este artículo al correo del partido. info@voxespana.es

Carta abierta a VOX respecto a la obligatoriedad de las banderillas | ESCUELA de SALUD
 
Última edición: