Carta abierta a los votantes de VOX

Tú y muchos queréis un partido contra el marxismo cultural, feminista radicalsmo, inmis, etc. y simultáneamente que tenga medidas económicas del mundo de la piruleta a lo "izquierda unida" (salarios minimos de 1350 euros, indemnizaciones por despido aún más bestiales, subir aún más las abultadas pensiones) básicamente intentar pagar lo que no se puede pagar porque esto no es Francia ni Alemania, estamos a mitad de camino entre Portugal y Francia en todos los sentidos.

El día que entendáis que reducir las indemnizaciones por despido o el SMI beneficia a los obreros, habremos avanzado un poco.

Por qué pones en mi boca cosas que yo no he dicho? He hablado de feminista radicalsmo? en algún momento?

Eso sí, queremos quitar indemnizaciones pero queremos tener otra burbuja inmo:

'The Guardian' denuncia el "escándalo" de los 11 millones de casas vacías en la UE

Los españoles pagan la cuarta luz más cara de Europa; la gran industria y las pymes salen mejor paradas


Somos los número 1 en vivienda vacía de Europa y los 4tos que más caro pagan la electricidad, lo mejor que pueden hacer para crear empleo es pagar con arroz, y eso de devolver el rescate para otro día, y si eso ponemos otros miles para salvar autopistas de peaje, o mejor, otros miles, para el tito Floren y la operación Castor, o más miles para que los amigos liberales de las empresas contraten, porque claro, soy liberal pero pongo el cazo y amenazo al gobierno autonómico de turno que si no me dan las ayuditas a la contratación me marcho, que liberales somos, para todo eso si hay dinero, pero para subir 100 pavos el SMI, nos vamos a la ruina oigahhmeparto:tragatochos poniendo el cazo al estado.. meparto: El día que entiendas que los empresarios palilleros como tú hay que ponerles coto, nos irá mucho mejor.





Pd: Espero que aumenten el SMI y las indemnizaciones por despido.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vox no es perfecto pero la podredumbre ppsoe nunca mas y el farlopito que le den
 
Volver