Carrefour y continuos sus engaños...

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Hola, he comprado este pasado sábado en el hipermercado carrefour Gorbeia, cerca de Vitoria, y me he sentido totalmente engañado.
Un montón de carteles en toda la tienda decían: 2a unidad - 50% en TODA la ropa interior y calceteria de deporte".
El toda encima en mayúscula...

Pues bien, he comprado cuatro packs de calzoncillos y resulta que me dicen en el puesto de atención en tienda que no están sujetos a esta oferta, la razón: porque no son de deporte.

Es un engaño descarado que pienso publicar en todos los sitios y redes sociales que pueda hasta que me canse. No les voy a desarrollar un análisis léxico, porque estoy seguro que el que redactó el texto sabía lo que hacía, y me lo confirma el TODA.
Me parecen ustedes unos mafiosos, no es la primera vez que tengo problemas al comprar en su empresa, de hecho hacía meses que no les visitaba, y salvo necesidad extrema dudo que vuelva a comprar nada relacionado con carrefour.
Saludos!!

Este texto he enviado a atención al cliente del puñetero carrefour.
Podía haber devuelto los calzones, pero me los he llevado. Ya después, en frío, me ha entrado el cabreo y me he dicho, lo pongo en la guarde.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Comprar en ese antro es una fruta hez, hace dos meses fui a comprar un móvil que publicitaban en un catálogo, lo pido y me dicen que no lo tenían, anuncian ofertas en telefonía y cuando vas ya no quedan unidades, ya me ha pasado dos veces y no me pasará una tercera, que les den.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.349
Lugar
Out in the Cold
Esteee...si Vd. hace sus cálculos se percatará sin duda, si no lo ha hecho ya, de que todas las ofertas de "50% en la segunda unidad" equivale a "Si compras 2 uds. y nos haces volumen te hacemos un 25% de buen rollete. La bolsa la sigues pagando tú."

Un caso prototípico del "AY PAYOOO, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOOOS" y del "TE HEMOS VISTO LA CARA DE, Y LO SABES".

Y tal.

K.
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
No veo que el anuncio esté mal redactado. Que induce a confusión, sí. Que no hay que ser un pardillo de hez cuando se va de compras, también.
El TODA en mayúsculas no te parece que persigue descaradamente el engaño?? Venga ya…

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Es qur en españa hay un problema de comprension lectora desde el colegio. En el cartel dejan bien claro que la ropa interior es de deporte
No estoy de acuerdo contigo, es un cartel con afán de engaño.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
HABER COMPRADO CALZONCILLOS DE DEPORTE

Lumbreras, que eres un lumbreras.
No quería calzoncillos de deporte, y sí práctico deporte.
Quería calzones normales y de hecho los compré aunque podía haberlos devuelto.

Pero tú eres muy listo y me alegra tanto que me aconsejéis que me enloco y todo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166

Gracias!!!
Les voy a reenviar el correo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.769
Reputación
85.139
Las ofertas 3x2 y 70% son una trampa para despistados, están llenas de indicaciones a medias, yo ya he ido unas cuantas veces a devolver productos.

Ahora lo que hago es ante la duda pasar el producto por alguno de los escaneres que tienen en puntos del supermercado, si no aparece con código de descuento a tomar por trastero.
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Otro detalle que se me había pasado mencionar es que uno de las carteles estaba justo al lado de los calzoncillos en cuestión, los de no deporte.
Otro detalle que persigue el engaño. Engaño a bobos si alguno quiere verlo así, pero engaño buscado...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
No estoy de acuerdo contigo, es un cartel con afán de engaño.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No hay engaño , queda claro que es toda la ropa interior y calcetines de o para deporte .


hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs