CARREFOUR.Nueva estafa,tarjeta de movil prepago.

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Esta semana,al hacer 1 año que no ponia dinero en esta tarjeta e perdido el saldo ( unos 40 euros ) y avisan que si en un mes no pongo saldo perdere el numero de telefono.
Por mi parte ni siquiera reclamare posiblemente ese dinero ( dejare de ir a esa hez de supermercado )cambiare de compañia y lo que deje de consumir sera mucho mas de lo que ellos me han estafado.
Un supermercado como este con casi la mitad de la plantilla de pagapensiones ( algo asombroso y increiblemente no denunciado por los sindicatos ).con engaños continuos en los tiquets ( siempre se equivocan a su favor ) ,ustedes ya han perdido a uno mas que nos le volvera a comprar jamas.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Las condiciones vienen en el contrato que firmaste, y todas hacen lo mismo, algunas en seis meses. De todas formas si haces una recarga mínima para recuperar el número y luego reclamas probablemente de devuelvan el saldo...
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Quizas si sea lo mas inteligente hacer eso,la tengo desde hace unos 5 años,creo recordar que la de carrefour era la excepcion (quizas luego cambiaron las condiciones,y al no notificar cambio de condiciones no me enterara,creo recordar que no penalizaba pero quizas me equivoque,como tampoco hacen haveces los estafadores de la banca).
Em todo caso es abuso de poder.
 

beuko

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
498
Reputación
306
Aprender a huir de las grandes superficies.
 

Humungus

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.248
Reputación
1.564
El numero caduca en prepago si no recargas cada cierto tiempo, ocurre asi en todas las compañias y viene en las condiciones del servicio.
Recarga el minimo y reclama el resto del saldo que seguro te lo devuelven y luego porta a otra compañia si no estas bien en esta.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.363
Reputación
4.339
Carrefour como hipermercado puede ser lo que sea, pero Carrefour Móvil es la mejor compañía de telefonía móvil por la que he pasado en 14 años, con mucha diferencia además. Este verano, por nuestra cara bonita, todos los fines de semana con las llamadas a mitad de precio (0'04€/min) y si haces uso de las promociones de 'recarga 35€ y paga sólo 25€' te sale a precio de Pepephone pero sin ataduras.

Por cierto, no sé dónde vives, pero en el Carrefour de Alzira no he visto todavía a ningún inmigrante con el uniforme de trabajo, y que conste que Carrefour me parece una hez de cadena por su política de estafas al despiste, pero las cosas hay que decirlas como son.
Pepephone no tiene ataduras, no tiene permanencia, ni consumo mínimo, etc. si no tocas el telefono en un mes te cobran cero euros ese mes. No me pagan pero es que hace cuatro años que estoy con ellos y de maravilla hoyga, ademas la cobertura es vodafone que es lo que se agradece en gran medida por según que zonas te muevas.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Por cierto, no sé dónde vives, pero en el Carrefour de Alzira no he visto todavía a ningún inmigrante con el uniforme de trabajo, y que conste que Carrefour me parece una hez de cadena por su política de estafas al despiste, pero las cosas hay que decirlas como son.
En el carreful de mi zona no he visto nunca ningún inmi, y además veo varias personas desde hace años en sus puestos, suscribo el comentario hasta el final.
jorobar, en prepago si no recargas pierdes el número...es de cajón.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.577
Reputación
40.949
Esos 40 leuros que tan graciosamente le has cedido al carrefur móvil durante un añazo te hubieran rentado 1,027 euros en una cuenta remunerada .

Eres una verguenza para este subforo y encima no tienes razón .
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Aun no esta arreglado,no cogen el telefono.
Ire a la oficina del consumidor .
Carrefour estafa.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.602
Reputación
48.135
Otro que no lee lo que firma llevando mas de 3 años en el foro, te mereces la multa.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.935
Reputación
28.551
Esta semana,al hacer 1 año que no ponia dinero en esta tarjeta e perdido el saldo ( unos 40 euros ) y avisan que si en un mes no pongo saldo perdere el numero de telefono.
Por mi parte ni siquiera reclamare posiblemente ese dinero ( dejare de ir a esa hez de supermercado )cambiare de compañia y lo que deje de consumir sera mucho mas de lo que ellos me han estafado.
Un supermercado como este con casi la mitad de la plantilla de pagapensiones ( algo asombroso y increiblemente no denunciado por los sindicatos ).con engaños continuos en los tiquets ( siempre se equivocan a su favor ) ,ustedes ya han perdido a uno mas que nos le volvera a comprar jamas.
A un familiar mio le pasó con Movistar a los 6 meses. Se quedó sin saldo ni número.
Ahora le ha vuelto a pasar a otro familiar.
Creo que ahora el plazo exacto son 4 meses con Movistar.

Así que date con un canto en los dientes que te hayan respetado 1 año entero.


El de pepephone:
¿ Sí estas dos años sin llamar nada, y recibiendo llamadas, sigue siendo un gasto de.0 euros?
¿Has dicho con contrato verdad?
¿Que modalidad de contrato es?
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Jejejeje,creo que clausulas como esa no hay en otros paises,ademas seria logico que avisaran antes de quitar el saldo ( bien que avisaron de que podia perder numero si no recargaba ).
En cualquier caso conmigo perderan mas de lo que se quedan de el telefono.
Ademas estoy difundiendo ampliamente entre la gente que conozco lo que me a pasado.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Hoy llamaron y dicen que tengo 2,8 euros,y que enviaran historial de llamadas.
Que gente mas poco seria,estafar es lo que hace la gran empresa en este pais.
Por mi parte voy haciendo que corra la voz.
 

autobuserocabron

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
1.000
Reputación
1.346
Lugar
Cataspanya
A un familiar mio le pasó con Movistar a los 6 meses. Se quedó sin saldo ni número.
Ahora le ha vuelto a pasar a otro familiar.
Creo que ahora el plazo exacto son 4 meses con Movistar.

Así que date con un canto en los dientes que te hayan respetado 1 año entero.


El de pepephone:
¿ Sí estas dos años sin llamar nada, y recibiendo llamadas, sigue siendo un gasto de.0 euros?
¿Has dicho con contrato verdad?
¿Que modalidad de contrato es?
Yo por jemplo Movilonia sin establecimiento.
Y si no llamo NO PAGO.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
A mis padres les pasó lo mismo con Movistar.

El de mi padre lo pude recuperar, el de mi madre no, hacía demasiado tiempo que la tenía caducada y ya no pude recuperar el número :roto2: